☁☁☁ JONGDAE POV ☁☁☁
Abri los ojos lentamente como todos los dias, me levanté y abrí las enormes cortinas de mi departamento, suspire al sentir el calor que emanaba la luz del sol que se colaba por mi ventana.
Presiento que hoy sera un buen dia.
Entre a la ducha y cerré los ojos mientras dejaba que el agua corriera por mi cuerpo, se sentía tan relajante, salí después de varios minutos y me arregle para dirigirme a mi trabajo, hoy elegí por usar algo casual ya que para ser el chico de la correspondencia no se necesita vestirse muy formal, sali del apartamento y camine hasta la oficina.
ㅡ Buenos Días JongDae, hoy has llegado muy temprano. ¿A que se debe?ㅡ dijo mi primo el cual trabaja conmigo.
ㅡ Buenos Días Minnie, No lo se. ㅡ le sonreí mientras me apoyaba en el escritorio.ㅡ sólo tengo el presentimiento de que hoy pasara algo importante, algo.que cambiará mi vida.
ㅡ se carcajea.ㅡ Tu y tus locos presentiemientos.ㅡ
ㅡ No te burles. ㅡ frunci el ceño.ㅡ Recuerda que mis presentimientos son muy acertados, te acuerdas aquella vez cuando niños que presenti que tu hámster tenía algo malo y a las tres horas murió.
ㅡ Eso fue culpa de Tao por darle malvaviscos, fueron tantos que no le pasaron por la garganta y se atragantó. ㅡ hizo un mojin. ㅡ Extraño mucho a Chen.
ㅡ Eso le paso por glotón, igual al dueño. ㅡ le apreta una mejilla.
ㅡ ¡Oye!, mis lonjas me hacen verme más adorable, Además es lo que más le gusta a LuHan de mi.
ㅡ Si claro como tu digas. Ah ahí lo tienes, te acuerdas el día que te dije que notaba algo diferente en ti, que ese día ibas a encontrar lo que tanto buscabas. ¿Dime que te paso?.
ㅡ Ese día conocí a LuHan, pero no todo lo que paso fue bueno, ese día también murió su mejor amigo, estas empezando a darme miedo.
ㅡ Oh si lo recuerdo pero no te preocupes, creo que es un Don, En fin que tienes para mi, gordito.
ㅡ Que no me digas gordito, ya no lo soy. ㅡ hizo una cara enojada que en vez de hacerlo ver furioso se miraba tierno.ㅡ sólo tienes que dejar estos sobres y unas tres cajas que están en la bodega.
ㅡ Copiado Gordito. ㅡ tomé los sobres y solté una carcajada al ver su intento de enojo. ㅡ Esta bien. no estas gordito sólo bromeaba, Dame las llaves del camión.
ㅡ El camión está en reparación, Tao lo ha chocado, llevate la moto. ㅡ Me lanzó las llaves al aire y las atrape instantáneamente, gracias reflejos.
ㅡEse chino y sus desastres harán que perdamos el negocio familiar.
ㅡ ¡Dejalo! Que es igual de torpe que tu. Oye, por cierto podrías pasar por la cafetería y comprarme un Cafe anoche me he dormido tarde por salir con unos amigos de luHan necesito cafeína o moriré pronto.
ㅡ ¿También quieres Donas Gordito?.
ㅡ Que Parte de que no estoy Gordito no entendistes, yo sólo estoy lleno de amor, pero si quiero las donas.
ESTÁS LEYENDO
Heaven✨ChanHun
Fiksi PenggemarChanYeol perdio a sehun en un accidente automovilistico, desde eso no ha vuelto a ser el mismo, las ganas de arrebatarse la vida el mismo no le han faltado, si no es porque su mejor amigo Baekhyun lo ha sacado varias veces de la situacion en la que...