☁☁☁☁☁☁☁
ㅡ Te extrañe, ¿sabias?. ㅡ se atrevio a decir BaekHyun mientras jugaba con sus dedos.
JongDae se impresiono y giro su rostro para encontrarse con los orbes del pequeño Castaño, aquel impulso que le dio al ver el nerviosismo de BaekHyun no pudo ser reprimido y cuando menos se lo espero ya estaba tomado de las manos con el. ㅡ Yo tambien te extrañé Baek.
Baekhyun se emociono solo al pensar que talvez el chico frente a el habia recuperado aquellos fragmentos que pertenecian a su primer encuentro pero cuando iba a pronunciar palabra JongDae lo interrumpio.
ㅡ Extrañe que me hicieras reir todos los dias, extrañe tus carcajadas o incluso tus gritos cuando las enfermeras no se apresuraban a atenderme.
Baekhyun sintio su corazon acelerado y a la misma vez su esperanza perdida.
ㅡ Es bueno saber que no te fastidian mis alaridos, la mayoria de mis amigos piensan que soy un poco.. Como decirlo, "pesado".
JongDae solto una estruendosa carcajada y BaekHyun se apeno un poco antes de perderse en la imagen de el contrario mientras cerraba sus ojos y apretaba su estomago con fuerza.
BaekHyun pensaba que JongDae era esplendidamente hermoso aunque probablemente en estos momentos pareciera un Dinosaurio con complejo de foca retrasada, el seguia pensando que estuvo equivocado al haberse obsecionado con su amigo de grandes orejas pues no habia conocido a la persona que creia que estaba destinado por el.
Eso mismo penso de ChanYeol pero esta vez la sensacion era diferente, la sonrisa o la voz del alto no le causan los mismos escalofrios que los de JongDae.
ㅡ Supongo que es parte de tus encantos, a mi me gusta como eres. ㅡ le respondio sincero JongDae.
Y ahi va de nuevo,* BOOM BOOM* golpeando duro contra su pecho, Baek trato de controlar sus pulsaciones y tomo un poco de valor para decirle antes de que se arrepienta.
ㅡ ¿De verdad aun no recuerdas?.
ㅡ ¿Recordar que cos.. ㅡ una pequeña pelota fue a dar justo en la cabeza de JongDae interrumpiendolo inmediatamente.
ㅡ ¡¡mierda soo lo mataste!! ㅡ Exclamo JongIn al ver que el de sonrisa gatuna se encontraba tirado en la grama.
ㅡ ¡¡No me arrepiento de nada!! ㅡ grito entre carcajadas un enano que estaba un poco lejos con un bat en la mano.
ㅡ Joder JongDae ¿estas bien?. ㅡ se agacho BaekHyun un poco asustado casi encima de su cuerpo mientras inspeccionaba que el contrario no haya sufrido una contusión.
ㅡ Pues creo que asi estoy muy bien. ㅡ contesto mientras sonreia como bobo y BaekHyun se aparto sonrojado inmediatamente del contrario.
ㅡ ¿estas bien amigo? lo siento, soosie puede ser un poco agresivo en estos juegos.
ESTÁS LEYENDO
Heaven✨ChanHun
FanficChanYeol perdio a sehun en un accidente automovilistico, desde eso no ha vuelto a ser el mismo, las ganas de arrebatarse la vida el mismo no le han faltado, si no es porque su mejor amigo Baekhyun lo ha sacado varias veces de la situacion en la que...