☁☁☁☁☁☁💫POV CHANYEOL💫
Estos días han sido raros para mi, Lo veo, lo siento en todas partes, lo extraño.
BaekHyun dice que estoy loco, que tengo que dejar el luto atras, pero simplemente se me hace imposible.
Un día de estos iba saliendo de la Universidad y vi una silueta parecida a la suya en el mismo lugar donde me esperaba siempre cuando terminaban las clases, camine hacia el pero se fue disipando poco a poco.
Empecé a creer que de verdad era mi cerebro y sólo eran alucinaciones, pero la esperanza nunca la perdí.
Pase noches en vela, si era un ente demoníaco lo que me seguía también lo iba a enfrentar, pero simplemente nada me asustaba ni me aparecia, así que descarte la posibilidad.
Con el pasar de los días me fui acostumbrando a que cierta presencia me acosara, podría decir que pasaba las 24 horas del día atento a que cualquier acontecimiento ocurriera.
Por una parte me sentía como uno de esos famosos, vivía cómo en un reality show siendo observado a cada hora del día, había cogido la manía de encerrarme y mirar a todos lados cuando usaba el retrete, lo sé es de locos, pero más vale prevenir que lamentar.
Esta semana he sentido caricias, incluso un día que hacia mucho frío por la madrugada, pude darme cuenta como alguien me cubría con el edredón, claro que con el cuerpo adormilado no podía reaccionar.
En clases me la pasaba pensando en métodos para atraer a SeHun hacia mi, pero simplemente era imposible, yo no estaba 100% seguro.
BaekHyun siempre ha sido mi mejor amigo, pero últimamente no se que esta tratando de hacer, un día de estos se me insinuó diciendo que juntos podríamos hacer bonita pareja, en la Universidad hacen fiestas, obvio no asistire no podría ir sin mi sehunnie, pero BaekHyun se la paso una semana entera pidiéndome que fuera con el, No es que no lo quiera, el es una de las personas más importantes de mi vida, después de SeHun claro, pero no quiero que se haga a la idea de que me gusta o algo por el estilo, no lo quiero lastimar.
¡Aaah! como deseará que sehunnie estuviera aquí, seguro hubiéramos ido a esa fiesta juntos, extraño ver como hace morritos cuando se concentra, o cuando saca la lengua por pura manía, y ni hablar de su contoneo de caderas, y esas hermosas nalgas, perdón me desvió del tema.
Ayer pase por su lugar favorito donde venden esa bebida que tanto le gustaba; su amado bubble tea. Entre y me senté en la mesa que solíamos ocupar cuando íbamos, casi lloro enfrente de todos al ver que todavía estaba escrito un "Yehet" en la pared.
Justo ahora estoy arreglandome para ir al cine con Baek, no es que tenga ganas de ir, pero nadie le puede decir que no al gran Byun BaekHyun.
Salí de casa y me dirigí a la de la gata para podernos ir juntos cuando sentí que me iban siguiendo, mis comisuras se ensancharon en una enorme sonrisa. El estaba aquí.
Con la esperanza de sorprenderle, lo espere a dar vuelta por la cuadra, pero no había nada ni nadie, suspire Y camine hasta llegar a mi destino.
"Mendigo Byun BaekHyun." Un día de estos me vengare, la muy diva citó a LuHan y a su baozi, no es que le guarde rencor ni nada, pero el lo pudo haber evitado, me pregunto que cosa tan importante hacia para dejar a sehunnie sólo.
En fin llegamos al cine y en realidad, no me la estoy pasando muy mal, Xiumin es muy agradable, todo iba bien hasta que me contó como se conocieron. claro, Sehunnie pudiera estar vivo aun si no te hubieran follado esa noche ardilla.
Como definirlo en palabras más claras... "espeluznante", y no, no hablo de la película, podría jurar que tengo a SeHun enfrente de mi, ni siquiera he puesto atención a la pelicula, me la he pasado atragantandome de palomitas toda la maldita función.
Mierda.. mierda.. mierda.. ¿pero que fue eso?, BaekHyun se me arrimo hace ratos a lo cuál no le preste atencion porque estaba concentrado en mis pensamientos, pero el vaso de Soda le cayó encima, cosa que no puede ser posible, "sehunnie esta celoso", No me cabe duda, me quedé viendo por un minuto la hazaña y pude escuchar claramente su risa, si sus hermosas carcajadas, de pronto me acordé de Baek y puta que clase de amigo soy, lo seguí hasta los baños y lo ayude con su ropa.
Después de unos 15 minutos, regresamos a la sala por la pareja de conejos folladores, la verdad yo sólo quería terminarme el tarro de palomitas y ver si SeHun seguía ahí, pero no fue así.
Regresamos a la casa de Byun, y de nuevo luche para que me dejará regresar a casa, Baek yo te quiero pero se como eres de puto, no quiero la irá de mi Hunnie sobre mi no por ahora.
Ya paso casi una hora y media y no he podido conciliar el sueño, todo ha sido una locura, me pregunto porque en momentos como este no se aparece, en fin me sentía muy cansado así que poco a poco me dormí.
Esta pasando de nuevo.. ¡esta pasando!, sus caricias me han despertado, me da miedo abrir los ojos, no quiero que se vaya, prefiero sentirlo así aunque sea por unos instantes.
Sus labios, ¡oh si!.. sus cálidos labios, es el, lo sé por la manera en la que ha rozado mi frente con sus carnosos labios, de pronto sentí el peso de su cuerpo desvanecer, me arme de valor y sin abrir los ojos pesque su mano para que no escapara pero apenas pude decir unas palabras, cuando una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo y no se que ha pasado porque he caído en un sueño profundo, hasta que nuevamente siento sus labios pero esta vez sobre los míos.
☁☁☁☁☁☁
¡Annyong!, corto y aburrido
Lo se, pero es necesario para la historia.Saranghae 💕
ESTÁS LEYENDO
Heaven✨ChanHun
FanfictionChanYeol perdio a sehun en un accidente automovilistico, desde eso no ha vuelto a ser el mismo, las ganas de arrebatarse la vida el mismo no le han faltado, si no es porque su mejor amigo Baekhyun lo ha sacado varias veces de la situacion en la que...