☁☁☁☁☁ ☁☁YiXing se agachó enfrente de JongDae quien se encontraba aparentemente dormido sobre las suaves nubes, el ángel optó por palmear suavemente su rostro hasta que abrió aquellos ojos castaños.
ㅡ Bienvenido Kim JongDae. ㅡ pronunció el pelinegro provocando que el rubio asustado parado atrás de ellos rodará los ojos.
ㅡ Hyung ya va con el discurso aburrido de siempre.
YiXing ayudó al muchacho para que se levantara y luego llevárselo a su oficina para proseguir con un cuestionario pero al parecer este no se acordaba de nada además de su nombre, y eso porque el ángel se lo había dicho.
SeHun se preguntaba que porque el si lo habia recordado todo cuando llegó. pero eso sólo YiXing lo sabía, sus registros tampoco aparecian a lo cual les pareció raro.
ㅡ ¿Que esta pasando conmigo?.ㅡ les pregunto el castaño, pero SeHun no sabía nada al respecto así que se limitó a encogerse de hombros.
ㅡ ¿Que es lo último que recuerdas?, has un esfuerzo. ㅡ le cuestionó YiXing al mismo tiempo que lo miraba fijamente, el ángel ya sabía cual era la situación de JongDae, pero quería asegurarse.
No se le fue informado de una nueva alma pura, así que al ver lo inesperado que este llegó, cayó en la cuenta que talvez no era la hora de su morada en el cielo, pero la visita era por razones desconocidas.
JongDae cerró sus ojos y apretó fuertemente sus puños en un intento por que alguna lucidez llegará a su memoria, pero el castaño sólo pudo ver un rostro, el rostro de un chico con una bella sonrisa la cual provocó un mismo efecto en el, porque de pronto ya se encontraba sonriendo.
Xing y SeHun miraban atento el rostro del castaño y fruncieron el ceño al ver las reacciones de este.
ㅡ ¿Has recordado algo?.ㅡ dijo SeHun para luego recibir un regaño por parte de YiXing.ㅡ SeHun este chico no esta muerto.
ㅡ le susurró YiXing mientras el castaño seguía metido en su mundo.
ㅡ ¿Ah no, entonces que hace aca?.ㅡ Hay personas que pierden su alma por días incluso años.
ㅡ¿Estas diciendo que talvez este en coma?. ㅡ el Rubio fruncio su ceño reflejando confusión.ㅡ
ㅡ Exacto, además de que no recuerda nada, sus expedientes no estan, Osea no hay algo que me conste que este muerto.
ㅡ ¿Y que podemos hacer?.
ㅡ Por ahora nada, esto es algo que se soluciona en la tierra y si las fuerzas humanas no logran ayudarlo el sólo podrá volver con un...
ㅡ¿Milagro?.
ㅡ Así es SeHun, no se si es cosa del destino pero creo que el es tu pasaje a la segunda fase.
ㅡ Y ahora como hago para ayudarlo a volver.
ㅡ Eso sólo tu lo puedes saber, es tu prueba no la mía, sólo ten fe Oh SeHun.
El rubio bufo cansado de que siempre sea lo mismo, sólo ten fe Oh sehun.
Era difícil para el tener fe si no creía en sí mismo, Onta mi pinshi polvo de hadas pa tener fe y confianza ni que fuera un hada, pensaba el rubio mientras le daba vuelta a su cabeza.☁☁☁☁☁☁
Mientras tanto en el Hospital Central de Seúl un caos se había desatado, la familia de Kim JongDae quienes habían pasando un amargo momento en vano estaban reclamando por los falsos que habían levantado.
ESTÁS LEYENDO
Heaven✨ChanHun
FanfikceChanYeol perdio a sehun en un accidente automovilistico, desde eso no ha vuelto a ser el mismo, las ganas de arrebatarse la vida el mismo no le han faltado, si no es porque su mejor amigo Baekhyun lo ha sacado varias veces de la situacion en la que...