Capítulo 12

787 71 40
                                    


☁☁☁☁☁☁

Baekhyun salió corriendo de su casa lo más rápido que sus piernas le daban, sentía que su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento,recorrió en zancada tras zancada, calle tras calle le rogaba al cielo para que todo estuviera bien que por favor no fuera lo que estaba pensando, sus manos empezaron a temblar cuando vio la puerta de cristal del hospital enfrente suyo, sin detenerse entró corriendo por los pasillos hasta que desesperadamente abrió la puerta del cuarto de JongDae pero este no estaba.

ㅡ ¿JongDae?. ㅡ sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas, mientras que con la voz quebradiza empezó a repetir su nombre. ㅡ ¿JongDae? No puede ser ¡¿Donde estas?!, Dijiste que me esperarias ¿Entonces porque te has ido?. ㅡ jalo con fuerza las sábanas de aquella camilla vacia haciendo que las almohadas salieran volando, se soporto con sus codos en aquel suave colchón mientras ahogaba sus lloriqueos con sus manos.

Unos brazos rodearon su cuerpo, unos brazos que eran desconocidos para el. ㅡ Mira, no se quien eres pero si te dije que te estaría esperando, aquí me tienes. ㅡ Baekhyun se dio la vuelta sorprendido encontrándose con el rostro de aquel chico que tanto le gustaba, sólo que ahora se encontraba más demacrado que desde la primera vez que lo vio, soltó un hipido y sin decir nada lo abrazo.

Aquel abrazo fue tan reconfortante que hizo que JongDae soltara un suspiro de felicidad. ¿Porque mi corazón late tan fuerte si no lo conozco? .ㅡ. pensaba JongDae mientras acariciaba la espalda contraria.

Baekhyun aún seguía llorando de felicidad, luego de que el abrazo culminará los dos se quedaron viendo por unos largos segundos, fueron largos porque cuando sus miradas se conectaron fue como si se hubiera detenido el tiempo.

Baekhyun buscaba palabras en su mente para que aquel silencio se rompiera, pero la única que encontraba era muy fuerte para ser dicha todavía, fue tanta la emoción para el azabache ver que JongDae estaba bien que todavía no había caído en la cuenta de las primeras palabras que el de sonrisa gatuna le había dicho.

Te extrañe.

No se quien eres... ㅡ Baekhyun lo medito aún sin quitar la vista sobre aquella sonrisa que ahora JongDae esbozaba en sus labios.

No importa que no me recuerdes, no fue mucho lo que convivimos juntos... te he estado esperando desde el accidente.. ¿Porque no esperarte más?.. " he perseguido todo este tiempo el amor que nunca tuve, ¿Porque no esperarte a ti que llegaste sin perseguirte?".

Soy Byun BaekHyun. ㅡ sonrió y alzó su mano temblorosa para encontrarse con la de JongDae, este aún mantuvo la sonrisa que tenía y sin dudarlo estrecho la mano del azabache.

¿Magia?.. ㅡ. La sensación era electrizante que hizo que JongDae tragara duro, pero aún así como la primera vez que se vieron ninguno podía alejar la mirada de sus rostros, de sus sonrisas, aquella fuerza que sólo sentían cuando estaban uno cerca del otro.

 La sensación era electrizante que hizo que JongDae tragara duro, pero aún así como la primera vez que se vieron ninguno podía alejar la mirada de sus rostros, de sus sonrisas, aquella fuerza que sólo sentían cuando estaban uno cerca del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heaven✨ChanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora