Descansa mi amor, cierra tus hermosos ojos y ven conmigo.
La eternidad es nuestra, se que fue muy larga la espera.
Toma mi mano y acompañame a nuestro cielo.
☁☁☁☁☁☁☁
Dos semanas transcurrieron en las que SeHun paso buscando a la única familia que a mei respaldaba.
Dos semanas desde que mei fue diagnosticada con cáncer avanzado de páncreas.
Dos semanas en las que ChanYeol se dedicó a cuidar y buscar el padre de Tamara mientras ansiaba que su ángel estuviera con el.
☁☁☁☁☁☁
ㅡ ¿Plegarias?.
ㅡ Si SeHun. ㅡ suspiró cansado yixing .ㅡ Si no puedes encontrarlo escucha plegarias, no entiendo como fuiste elegido para ser Ángel si nunca en tu vida rezaste una plegaria.
ㅡ Si reze pero nunca pedía, siempre me basaba en pedir perdon, no necesitaba nada más en mi vida, tenía a ChanYeol que más podía perdír, seguro debí pedir más tiempo de vida porque fue corta
YiXing sonrió porque sin querer el rubio había contestado a su pregunta, SeHun en vida nunca pensó en sí mismo, siempre anduvo viendo por el bienestar de los demás, aunque fuera inconscientemente.
ㅡ Tranquilo, sólo concentrate. ㅡ Yixing paso sus manos por los hombros de Sehun y los masajeo para que e rubio se relaja. ㅡ Cierra tus ojos y respira hondo.
ㅡ OOOOMMM.
ㅡ ¡Para ya!, esto no es budismo no es meditación es concentración.ㅡ Espetó molesto el peli negro mientras brindaba un buen Zape en aquella rubia cabellera.
ㅡ ¡Auch! Lo siento, lo siento. ㅡ se disculpó mientras reía levemente y volvía a su antigua posición.
ㅡ Sólo concentrate y escucha las voces de tantas personas que en este momento ruegan por ayuda, enfocate SeHun y encuentra lo que buscas.
SeHun soltó el aire que estaba reteniendo y con sus ojos cerrados trató de concentrarse pero lamentablemente la única voz que llegó a su cabeza fue la de aquel alto que en la tierra anhelaba su presencia.
¿Me has olvidado? porque yo no lo hago, necesito soñarte a mi lado sehunnie, Por favor regresa conmigo Llévame contigo.
SeHun reprimio los sollozos no era el momento para llorar, con toda fuerza de voluntad que pudo mantener se concentró en su objetivo, miles de voces clamaban protección y perdón a través del canal divino pero sólo una pudo ser la correcta.
Un joven de 34 años arrodillado en una de las capillas más remotas de Seúl fue el que captó toda su atención.
" Me arrepiento de haberlos dejado, he perdido todo, desde mi familia hasta mi suerte, ¿Es mi castigo por haber dejado a mi madre sola?, ¿Es mi castigo por huir de ellas tres?, se que no me querran a su lado de nuevo, pero ayúdame a encontrarlas."
El Ángel abrió sus ojos inmediatamente y entre las nubes ubicó al joven que momentos después de persinarse y hacer una reverencia en aquel pequeño altar salió limpiandose unas cuantas lágrimas de arrepentimiento que salían despedidas de sus ojos.
Se preguntaba que podía hacer para guiar a aquel hombre al hospital donde su mamá se encontraba, porque estaba seguro que era el y ahora se daba cuenta que quería estar con ella.
ㅡ Que lástima que ya la busques muy tarde. ㅡ dijo SeHun mientras negaba sintiendo pena de aquel mortal.
ㅡ ¿Eeh?.
ㅡ ¡¿Que?!
ㅡ ¡¿Que?!
ㅡ ¿Me puede escuchar?.
ㅡ ¿Escuchar a quien?, sal de donde estés. ㅡ Ordenó el joven mientras miraba a todos lados.
ㅡ Estas en su mente SeHun. ㅡ Susurro YiXing quien ha estado observando todo.
ㅡ ¿En su mente?.
ㅡ ¿En mi mente?.
ㅡ ¡Ya deja los juegos!. ㅡ. Espetó el peli negro después de rodar los ojos.
SeHun asintió y después de garraspear se dirigió autoritario hacia el joven.
ㅡ Taeyong, tus plegarias han sido escuchadas. ㅡ el chico se estremeció al escuchar las palabras del ángel, inmediatamente entró a la Iglesia y volvió a arrodillarse en el lugar anterior.
ㅡ Gracias, Gracias, Gracias. ㅡ replicaba con lágrimas en los ojos.
SeHun se sintió tocado al escuchar como la voz del joven se quebraba, lo más doloroso es lo que le espera.
ㅡ Escucha Taeyong, tu madre nunca te ha guardado rencor, ella te está esperando a ti y a tus hermanos tan sólo dejate guiar.
El joven asintió tembloroso mientras su pecho subía y bajaba del arrepentimiento, se paró inmediatamente y con su voz temblorosa le contestó. ㅡ Guíame entonces señor.
ㅡ No soy un señor dime Ángel Oh. ㅡ El joven asintió extrañado y YiXing rodó los ojos por millonésima vez en el día.
SeHun apretó sus ojos y extendió su mano.
Taeyong fue golpeado con un dolor de cabeza intenso, como pudo se apoyo en una de las bancas de la Iglesia, su vista se nublo y después de que cerrará sus ojos pudo ver aquellas grandes letras blancas que decían "Hospital central de Seul" su visión viajo a la velocidad de la luz por el interior del hospital, paso entre pasillos y salas hasta parar en una puerta de habitación con un número 64 color plateado enmedio.
ㅡ Ve, encuentrate con ella y sanen sus corazónes. ㅡ el chico escucho eso como un eco que lo hizo moverse inmediatamente mientras corría entre calle y calle, hasta que llegó al hospital, no fue necesario preguntar en recepción por su madres sólo bastó de contar 63 puertas hasta que llegó a la indicada.
Respiro hondo y con nerviosismo giro el pomo encontrándose con una imagen que lo dejó devastado.
ㅡ Madre, como pude. ㅡ Dijo entre sollozos al ver aquella anciana postrada en la cama con una manta cubriendo la calva de su cabeza.
Mei ha pasado por tratamientos y quimioterapia los últimos 12 dias, su páncreas se venció provocando el cancer, causa de su diabetes.
tardaron mucho en detectarlo, lastimosamente sus tumores son avanzados así que ella y los doctores saben que aunque los tratamientos y la radiación podrían alargar un poco sus días, todo es inutil.Sus días están contados.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Los siguientes se vienen bien hard.
Capítulos cortos para no tardarme tanto.
ESTÁS LEYENDO
Heaven✨ChanHun
FanfictionChanYeol perdio a sehun en un accidente automovilistico, desde eso no ha vuelto a ser el mismo, las ganas de arrebatarse la vida el mismo no le han faltado, si no es porque su mejor amigo Baekhyun lo ha sacado varias veces de la situacion en la que...