Capítulo 11

694 81 34
                                    

☁☁☁☁☁☁☁

SeHun estaba descansando cerca de unos rosales que emanaban su olor cada vez que las rozaba el viento, el ángel fue abriendo sus ojos poco a poco viendo todo a su alrededor una Luna llena fue la primera que lo saludo brillando en lo más alto del cielo literario, ensanchó sus comisuras al darse cuenta que estaba en su portal.

Se sentia algo confundido al no saber porque estaba ahí si lo ultimo que recordaba era el rostro de aquel chico que desaparecio entre rayos de luz.

SeHun se levantó pensando en que hacia sólo y como había llegado hasta que noto que el que tanto amaba estaba justo a lado contrario del rosal, el corazón le empezó a latir cada vez más fuerte, de nuevo podía estar cerca de el, tocarlo y decirle lo mucho que lo extrañaba.

Sin embargo para ChanYeol no era igual, SeHun había estado tratando de que el alto despertará pero no lo logró, entonces sólo entonces pudo sentir lo mismo que el alto sintió cuando el se había ido.

No es que ChanYeol hubiera muerto pero a simple vista eso parecía, había intentado todo lo que podía para despertarlo desde darle pequeñas cachetadas hasta hacerle suaves cosquillas pero nada había funcionado, el no sabía exactamente que estaba pasando pero por lo menos pudo agradecer que en esos momentos lo tenía sólo para el.

El rubio no sabía cuanto tiempo estuvo contemplando el rostro de su novio pero sin pensarlo dos veces se acercó y posó sus labios en los contrarios disfrutando de aquel sabor que tanto extrañaba.

Cuanto deseaba que el alto le pudiera corresponder, joder era tan desesperante el quería verlo reaccionar y corresponder lo que tanto deseaba pero por alguna maldita razón que el no entendía ChanYeol no se inmutaba.

Sin más que hacer SeHun se recosto en el pecho de su novio inconsiente mientras acariciaba su pecho y el dorso de su mano, los minutos pasaban y SeHun se empezaba a culpabilizar porque según el todo lo que han tenido que pasar fue por una sola razón.

Su muerte.

Y en cierta parte eso había sido un factor pero, quien es el para saber a que hora le tocaba morir, era una cosa inevitable de la cual nadie se escapa, desgraciadamente el dolor y la impaciencia lo hacían pensar irrevocablemente de esa manera.

ㅡ Yeol. ㅡ dijo casi en un sollozo sin poder contener aquel dolor que casi siempre oprimia. ㅡ ¿ Que hiciste tu para pasar por esto?, pienso en que tal vez nunca debí buscarte pero lamentablemente si no lo hacia tampoco pudiera hablarte de esta manera no podía permitir que tu alma se perdiera, dime tu entonces ¿porque me duele tanto vernos estar asi?, diría que lo mejor sería hacerte olvidarme y no volver a buscarte pero que seria de mi alma si no pudiera estar contigo, se que no se puede morir cuando prácticamente ya lo estas, pero créeme que sin ti no puedo existir.

ㅡ Chanyeol tu eres la razón de mi existencia, eres la persona que guía la luz que me encamina. ¿Que sería de mi sin tu amor?.

ㅡDime entonces que puedo hacer si no soporto estar un momento más sin ti.

ㅡ ¡Dimelo maldita sea! ¿Porque no respondes?. ㅡ exclamo con lágrimas de desesperación mientras golpeaba el pecho contrario.

SeHun creía que lo que estaba viviendo en esos instantes simplemente era una ilusión vana de sus deseos por querer estar junto a ChanYeol pero entonces porque el dolor se sentía tan real, porque ChanYeol no le respondía si su corazón eso era lo que pedía.

ㅡ ¿Es que acaso no me escuchas llamarte? ㅡ El Ángel se quedó sentado sin soltar aquella mano con la esperanza de que el le hablará también pero tristemente eso nunca ocurrió la única que tal vez podía sentir lo que el rubio llevaba dentro de su corazón era aquella Luna que derrepente se fue apagando y una penumbra lo envolvió haciendo que regresará al lugar donde el dolor se hace más fuerte porque desde ahí es más lejana su cercanía.

Heaven✨ChanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora