Extraño ese sentimiento, el que se instalaba en mi corazón cuando nos amábamos libremente, Ellos Nunca sabrán lo que es amar sin límites...
¿Que más milagro que el que nuestro amor traspase los cielos?
Lo siento mi amor, perdóname por las noches solitarias o las mañanas en las que deseas que aparezca junto a tu silueta en la cama, aunque pasen los años sin aparecer en sueños, la esperanza no dejara que se cierren las fronteras.
Por lo menos mi esperanza, si es que no me olvidas.
☁☁☁☁☁☁☁
— ¿Segura que esto es lo que quiere?
— Queda poco tiempo para arrepentirme hijo solo mírame, aquí seré feliz y podre tener la paz que tanto anhelo, pero si me voy sin tu ayuda no podre descansar por el resto de la eternidad.
SeHun asintió no tan convencido ante las palabras de aquella mujer, era una tarea fácil lo que le pedía pero el problema era que no todo estaba en sus manos y el no podía fallar una vez mas.
— SeHun, he visto como ustedes han sufrido, yo pensé que yeol estaba loco cuando me contaba de ti, todo pasa por alguna razón ¿no lo crees? no se que hubiera hecho si ese chico de corazón tan grande como sus orejas no hubiera aparecido en mi vida. — El rubio sonrió ante las palabras de la anciana y es que se sentía orgulloso porque apesar de lo mucho que ha sufrido el alto en su corta vida, no ha dejado ser el mismo chico de alma bondadosa.
— Chanyeol siempre ha sido así, ㅡ sonrió ladino ㅡ no se preocupe señora mei, tenga en cuenta que su milagro será concedido antes de la fecha. además de que es mi deber, será un placer. ㅡ contestó el ángel antes de que la anciana le correspondiera con una sonrisa y corriera por aquel edén creado por sus propios sueños aprovechando el tiempo que le queda antes de que la mañana la despierte regresándola a su cruda y solitaria realidad.
SeHun esa noche volvió con Yixing a planear cómo haría para realizar aquella petición, él sabía que con ese milagro terminaría su fase y podría pasar a ser el ángel guardián de su amado ChanYeol o al menos eso era lo que él creía y le habían dicho.
Yixing le advirtió una vez más al rubio que no podía hacer apariciones en la tierra, pero además de eso le dio información que podía usar en esos casos.
ㅡ Recuerda, tu tiempo de permanencia y aparición en el mundo ha acabado. Sin embargo puedes crear ilusiones o incluso meterte en los sueños y pensamientos de las personas para poder lograr tu objetivo, Ten Fe Oh SeHun. ㅡ El peli negro desapareció de su campo de vision dejandolo frustrado, el había entendido todo pero los nervios no se iban, sabía lo que debía hacer pero lo malo es que sólo podía actuar si para hacer un milagro se trataba de lo contrario no, y el quería utilizar ese tiempo y don para otro objetivo.
Estar con ChanYeol.
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
Al siguiente día Mei se levanto con la esperanza de siempre, esta vez tenía un poco más de fe, pasó su mirada entre aquella multitud de personas esperando a que los que tanto ansiaba que la visitarán estuvieran ahí, como todos los días no había nadie excepto aquel orejon que está vez venía acompañado de una pequeñita, fue inevitable para ella no esbozar una sonrisa en sus labios, una de las últimas que mostraría antes de su día final, el alto se había convertido en una de las personas más importantes en su vida aunque haya sido poco tiempo el que convivió con el pero fue suficiente para ganarse su corazón, ella sabía que eso le daba puntos extras a ChanYeol en el cielo y desea con todo su corazón que sus angustias se esfumen, ella sabe lo que es extrañar a un ser querido y le duele en el alma que el joven pase por eso a tan corta edad.
ESTÁS LEYENDO
Heaven✨ChanHun
FanfictionChanYeol perdio a sehun en un accidente automovilistico, desde eso no ha vuelto a ser el mismo, las ganas de arrebatarse la vida el mismo no le han faltado, si no es porque su mejor amigo Baekhyun lo ha sacado varias veces de la situacion en la que...