SeHun ✨

543 73 8
                                    

Oscura, oscura fue mi vision por largos dias, oscura mi alma en el transcurso del viaje porque pense que ya no te tendria, abri los ojos y lo primero que vi fueron mis manos aferrarse al volante, no se cuanto habia pasado desde la ultima vez que d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oscura, oscura fue mi vision por largos dias, oscura mi alma en el transcurso del viaje porque pense que ya no te tendria, abri los ojos y lo primero que vi fueron mis manos aferrarse al volante, no se cuanto habia pasado desde la ultima vez que domine uno.

Por ti lo intente, intente salvarme por volverte a ver, pero en un suspiro el impacto me habia recibido de nuevo, no se si es un sueño pero vi alrededor de mi como la gente se aglomeraba al instante y mi cuerpo habia sido levantado, mis ojos aparentamente estaban cerrados, pero mi alma me daba la unica vision que necesitaba.

Cuando un segundo suspiro fue producido por mi pecho, senti unas manos construir de nuevo lo que habia sido dañado en mi corazon, aunque pude sentir el filo del cuchillo, la calidez y entrega de esa vocacion me restauro por completo, quise tomar tu mano pero te me escapabas, asi que lo unico que pude hacer fue aferrarme a aquel que salvo mi vida, sorpresa enorme la que me lleve al ver tu rostro mirandome con impresion, deje escapar una lagrima de impotencia al no poder hablar en ese momento, unas delicadas manos destaparon mi rostro dejandolo desnudo ante tu mirada atónita, mi alma volvio a su puesto y no entiendo como de pronto mis ojos abrieron sus ventanas conectandose con los tuyos, te vi salir de la habitacion desconcertado.

El corazon me dolia y no por haber sido restaurado, el sentimiento me ha herido, te miro muy cambiado.

Heaven✨ChanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora