Expresión

559 13 1
                                    

A veces me pregunto; ¿De qué se trata la vida?

Y no encuentro tanta lógica en una respuesta a eso. Pero ahí es cuando empiezo a sentir en mi propio cuerpo que soy solo una expresión; un salpicón de pintura sobre un lienzo de Tierra formando parte de una obra de Arte, creada por el mero deseo de .

Cuando a través del recuerdo, surge la inspiración, junto con una sabiduría que trae consigo el conocimiento de que la vida se trata de una expresión; la mente una ves más empieza a desarrollar dudas, y al mismo tiempo, como producto de estas dudas, se generan miedos que nos alejan poco a poco de esa fuente de inspiración que se llama *Creatividad.

Han existido expresiones de todo tipo en éste mundo, todo aquello que se pueda imaginar y mucho más, y sinceramente me parece que de eso se trata.

Que acontezcan todo tipo de cosas construye un planeta completo en el aspecto material y físico. Gracias a que existe una cosa puede existir la otra, y así es siempre, cualquier tipo de forma expresiva es válida y es una gran escultura de la realidad creativa.

Iluminarse no es más que descubrir y desbloquear eso que está impidiendo que nos-podamos expresar con absoluta libertad y no a raíz de condicionamientos y antiguos hábitos.

Ese desbloqueo sucede a través de observar con *Objetividad, sin tener identificaciones con lo que acontece en la mente, ni en el cuerpo, más bien con el silencio; con la nada. Para que desde ahí pueda surgir una expresión sin condicionamientos o cargas del pasado. Y todo esto para conseguir que esta creación artística que fue creada por la Mente, sea tan inspiradora a nivel mental como para que podamos seguir conectando cada ves más con esta fuente creativa también; desde lo mental, ya que es el estado en el que vivimos.

Es positivo integrar la Mente a este trabajo de Auto-Sanación. Sucede que siempre fue ella quien generó el caos; pero ahora que somos conscientes de ello, tiene que funcionar orgánicamente. Por esto es bueno inspirarse a través de la expresión que nace en esa misma fuente de inspiración llamada *Creatividad.


*¿Con que Intensión activamos la Expresión?


Resulta ser cada ves más definido con claridad, que lo que expresamos, es el resultado de aquella Intensión con la que nos expresamos. 

Palabras del SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora