Movimiento

135 5 1
                                    

Parece ser que muchas cosas de las que creía quietas dentro de mi, no se encuentran tan quietas, sino que se mueven un montón.

Creé no hace mucho tiempo, un tremendo cúmulo de costumbres de las cuales hoy en día estoy intentando salir, pero cuesta, no puedo negarlo, me es difícil creer que es fácil; pero estoy poniendo mucho empeño para trascenderlo.

Creer que lo perfecto puede lograrse con alguien más, no fue acertado, si se puede yo no pude hasta ahora.

Pensar en lugar de vivir, fue un obstáculo más que una buena idea, fue sólo razonamiento.

Construir sobre una base inestable fue el motivo por el cual a veces me cuesta tanto salir de entre los escombros.

Vivir sin estar solo es la enseñanza que más me enseñó de la soledad... Y ahora busco paz, pero ya no más por fuera; ahora el encontrar está por dentro.

*¿De qué se trata reflejar?

Todas las acciones físicas, antes de ser físicas, son acciones mentales; son voliciones creadas en la Mente. Son como una especie de orden cerebral al resto del cuerpo.

De esto surge el razonamiento de que es necesario que nuestra Mente esté en *Equilibrio para tomar buenas decisiones físicas y accionar positivamente en nuestra vida diaria, para llevar una vida en armonía con el entorno y con nuestra propia Mente. Entonces cambiamos a través de la auto-corrección, la conducta de nuestra mente, para ser creadores de una realidad más armonizada y natural.

El vivir es movimiento, y nada es estático; nada es inmutable. Entonces sabiendo esto, es importante adecuarse y adaptarse a este constante movimiento y no por el contrario negarse a él.

Todo tiene que ver con todo y está muy claro en la sincronicidad del día a día, más que nada en la vida de aquellos que están en una búsqueda de una verdad más clara, es notable como todo se sincroniza y empiezan a pasar cosas muy anexadas a lo que pensamos, deseamos o soñamos alguna ves. A través de esto, aparece una capacidad de asombro que pocas veces se manifiesta; es algo así como lo que llaman *Fe.

Al vivir experiencias sincrónicas de forma más habitual, ese asombro aparece muy claramente, pero lo más común es que a medida que vamos vinculándonos con este tipo de sincronías, vamos perdiendo esa capacidad de asombro que brinda una sustancia de conocimiento Universal. Pero al estar conscientes de la *Sincronía se comienza a recuperar esa mística que da la sorpresa cósmica cuando suceden las sincronías.

*Inquietud

Hay movimiento, eso es notable. Cuando estamos quietos, aunque lo estemos, los pensamientos siguen en un constante movimiento.

Si aunque estemos quietos, el movimiento no cesa; cuando no lo estamos, entramos en una dimension aún más profunda de *Agitación inconsciente.

Sin apreciar lo que pasa, el movimiento nos traspasa por encima y por dentro, normalmente hay un constante *Pensamiento hasta cuando menos lo creemos, hasta en esos momentos que denominamos "Tiempos Libres", no estamos libres del pensar constante.

Dependemos de una *Inquietud muy fuerte ante las cuestiones del razonamiento. Cada pensamiento trae mas pensamientos pegados, y esto es así porque hay una gran ansiedad por lo que viene, y no valoramos lo que ya hay. Siempre buscamos solo el fruto y no aprovechamos todo lo que enseña el proceso de enraizar, crecer, y madurar hasta la cosecha. Y esto inconscientemente trae tanta fuerza que impulsa la continuidad de cada pensamiento; uno detrás de otro, siempre están pasando pensamientos por la Mente, como estrellas en una galaxia.

Más allá del ego estamos en una frecuencia de mucha Luz, de pura Conciencia. Pero estamos también en un estado que nos hace olvidar de esto; ese estado es lo que llamamos Mente.

Por eso hay que confiar en todo aquello que trae Luz verdadera. Porque cada rayo que llegue de esa Luz a nosotros, es como una invitación a recordar nuestra propia Luz, nuestro *Ser fuera del ego, nuestra esencia no-Mental.

Palabras del SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora