*Ciencia Experimental - ¿Qué es ser científico?
Naturalmente, o casi de forma mecánica, cuando hablamos de ciencias o de científicos, nuestro cerebro lo relaciona con la investigación de cosas externas a nosotros como por ejemplo la naturaleza, los mares, el universo, los planetas, etc. Pero es raro que a un científico lo asociemos con aquel que estudia las experiencias que suceden dentro de su propio cuerpo y mente, como por ejemplo un psicólogo; pero aún más allá de esto, un científico es aquel que estudia la ciencia de forma más consciente, y el que finalmente encuentra la verdadera ciencia de mente y materia investigando y experimentando no solo con lo externo, sino también con lo interno.
Hoy en día, la ciencia está buscando en lo más profundo de la materia hasta llegar a lo más hondo de lo que el hombre puede razonar. Pero todavía no hay razón para muchas cosas, y es debido a que nuestros pensamientos son limitados, nuestros razonamientos tienen estructuras; y a causa de esto no se consigue profundizar lo suficiente en nosotros mismos, como para descubrir la ciencia de nuestra propia mente, que no es más que un conjunto de pensamientos, proyecciones y contemplaciones.
Con esto no me refiero ni cercanamente, a que sean innecesarios los científicos o la investigación y experimentación de la materia; por el contrario, es muy necesario que ello exista.
Con esto me refiero a explorar, investigar y estudiar la ciencia que nos compone a nosotros como seres humanos, como partes de una misma psicología y como sociedad.
Que se investigue a través de la razón, hasta alcanzar la máxima conjetura intelectual, es muy positivo y ayuda tremendamente en la evolución de la conciencia, de todos los seres vivos, y del planeta en sí. Pero apunto a esa agitación, stress y negatividad que se multiplica a diario hasta en la vida del mas común de los científicos. Y si señalo esto, es porque en algún punto básico de nuestra psicología; es muy necesario el auto-conocimiento, y con esto me refiero a:
Aprender de uno mismo, de nuestro comportamiento y de lo que sentimos en nuestro cuerpo y mente.Aportar desde lo material y físico es hermoso.
Aportar desde el corazón y mente es divino.
*Causalidades
*Sorpresa Sincronizada