Capítulo 14

111 5 0
                                    

Todo lo que quise decir, todo lo que pude a ver dicho, pero al verlo me quede en blanco ¿Que podría decirle después de todo lo ocurrido? 

-Lo... Siento -fue lo único que dije, me estaba viendo tal y como era, sin disfraz de nerd, sin nada. Estaba cansada de hacerme la fuerte, esto ya era demasiado para mí. No quería que más personas salieran heridas por mi culpa. Bajé la cabeza y seguí llorando en silencio. Sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, levanté la mirada y vi a Niall tomando en mi mano.

-¿Por que lo sientes? -negué con la cabeza y baje la mirada, no tenía el valor para verlo a los ojos. Pasaron unos minutos hasta que levante la mirada sus ojos azules mostraban preocupación, suspiré debía decirlo de una vez.

-Porque fue mi culpa, yo soy la culpable de todo lo que te paso -dije con un nudo en la garganta, Niall se mostró confundido. Suspiré de nuevo, debía explicarle.

-Déjame explicarte, pero prométeme que después de decirte todo no te enojaras conmigo, no podría soportarlo -dije con lágrimas a punto de salir, Niall asintió y apretó su agarre, me limpie las lágrimas de los ojos.

-Yo no soy quien crees que soy. Mi nombre no es Nathaly Abbot es Emma Joles y sí, soy esa chica que viste en las noticias, escape de mis padres por el hecho de que no soportaba esa vida, ellos no me entendían, no me ayudaban, no me aceptaban y no me querían para nada. Viene a Londres porque siempre fue mi sueño vivir aquí, quería iniciar de nuevo así que me cambie el nombre y busque una escuela a la cual entrar y entré a la tuya disfrazada de nerd para tener un perfil bajo, sabía que tarde o temprano mis padres vendrían a buscarme, pero creí que.... -me interrumpí para ahogar un sollozo- creí que no lo harían, sus socios me encontraron, me negué a volver y como siempre me daban unos cuantos golpes para que aprendiera mi lección, nunca estuvo en mis planes que aparecieras tú...

Me quedé callada tratando de recuperar el aliento, estaba llorando y el dolor en las costillas no ayudaba mucho, mantuve la fija en el suelo y seguí contando.

-Nunca imagine que terminaría siendo amiga del nerd de la escuela, que resulta ser que es el chico más maravilloso que he conocido. Debí no involucrarme con nadie, todas las personas que quiero siempre salen lastimadas. En serio lo lamento tanto, nunca, nunca quise que esto pasara -dije mientras lágrimas se deslizaban sin cesar por mis mejillas.

Levanté la mirada no podía descifrar bien su expresión, se quedó mirando un punto fijo en la habitación hasta que después de unos minutos abrió la boca con la intención de hablar, pero se callo a sí mismo.

-¿Hay algo más que me estés ocultando? ¿Alguna otra razón por las cuales viniste aquí?-dijo, su voz se escuchaba dolida aunque su expresión era seria. 

Sí había otra razón por la cual estaba aquí, pero desde que llegue aquí no se la había dicho a nadie. Bien mis padres ya deben de haberse enterado por la orden de la corte. Confiaba en Niall, pero no sabía como iba a reaccionar con lo que le iba contar. Suspiré, después de todo este tiempo Niall no me había soltado la mano, lo cual era reconfortante.

-Bien... yo...escape por otra razón aún más importante. Mi mejor amiga fue encontrada muerta en su departamento meses atrás y la primera sospechosa fui yo, tomando en cuenta que era la más cercana a ella y por mi historial no dudaron en creer que yo fui la asesina, estaba devastada por la noticia, ella fue la única persona que hasta ese momento me quiso como soy, era como mi hermana y que me culparan de su muerte... no pude con eso. No había testigos que me apoyaran, los que yo una vez llame "amigos" desaparecieron. No podía contar con la ayuda de mis padres, porque sabía que lo único que harían sería estar contra mí, no contaba con apoyo y lo único que pude conseguir fue un abogado pagado con dinero robado de mis padres. Al final perdí el juicio y... me mandaran a la cárcel -dije con un nudo en la garganta - por un crimen que no cometí, sé que mis padres recibieron ya la orden, por eso me buscan con tanto ímpetu, quieren que regrese y encerrarme en una celda para deshacerse de mí, así fue siempre. -dije con tristeza, no me gustaba que la gente me viera llorar, no necesitaba lastima ajena, pero con Niall me sentía bien. Sus ojos me miraban, pero no sabía que pensaba, ¿Que diría de mí?

-Emma... yo... sé que debería estar enojado porque me mentiste pero... no lo estoy. Tu también eres la chica más maravillosa que he conocido. No me importa si te acusaron aunque te conocí por otro nombre sé que no eres culpable -suspiró- ¿Sabes? Esto es algo duro de asimilar, solo sé que estaré a tu lado siempre, en vez de huir deberías enfrentar esos problemas y yo estaré contigo -dijo con una sonrisa, eso hizo que mi corazón empezara a latir con fuerza, como siempre he dicho este chico era único.

Pero... él no podía estar a mi lado, el día de hoy me di cuenta que no importa que tanto trate, siempre las personas que quiero saldrán heridas, ahora saben que Niall es lo más importante para mí. Lo único que hago es complicarle la vida, no quería que volviera a salir herido, no quería verlo así de nuevo y la único forma de evitarlo era... alejándolo de mí. Sus vida sería más difícil, él es un gran chico, puede encontrarse a una chica que si lo merezca. Si voy a enfrentar mis problemas o a huir de ellos pienso hacerlo sola.

Mientras pensaba todo esto, empecé a llorar. Niall trato de acercarse a mí, pero por su mueca de dolor supe que no podría acercarse más a mí de lo que ya estaba.

-Niall... tu no puedes estar a mi lado. Corres peligro, mira lo que te hicieron hoy. Yo no podría soportarlo, no quiero que salgas lastimado, eres lo más valioso para mí y no quiero perderte. Si voy a resolver esto, lo haré sola. -dije con un nudo en la garganta. Solté su mano y me paré con dificultad de la silla. Niall se veía desconcertado, su rostro tan perfecto solo mostraba confusión.

-Niall... te amo ¿De acuerdo? Y se supone que yo no debo amar a nadie, no causo más que problemas 

-Emma...¿Por que me haces esto? 

-Porque quiero protegerte de mí -dije y antes de irme lo volteé a ver, estaba a punto de abrir la puerta e irme, pero me quede como una tonta mirándolo acostado en esa cama, todo herido por mi culpa, esos ojos azules que mostraban tristeza y esos labios que tanto desearía probar, abrí la puerta y suspiré "no puedo con esto", caminé rápido hacia la camilla, me incline y junte mis labios con los suyos, Niall me besaba con desesperación y yo no me quedaba atrás, esta sería nuestra última vez, no pensaba nada más solo en la sensación de mis labios con los suyos. Por más que hubiera gustado seguir tarde o temprano debía irme, me separe dispuesta a irme, pero Niall me tomo de la cintura, volteé a mirarlo.

-Tú no eres un problema en mi vida, en cambio eres lo mejor que me ha pasado -dijo juntando su frente con la mía.

-Espero que algún día te des cuenta que las cosas son mejor así -dije y me separé de él, Niall se quedó en silencio hasta que estaba a punto de salir.

-Espero que algún día te des cuenta que estaré ahí para ti -dijo, cerré la puerta y corrí lo más rápido que me permitió el dolor hasta mi cuarto, me acosté en la cama y empecé a llorar. 

¿Por qué lo amaba? Era lo que me preguntaba una y otra vez en medio de mi sollozos.

---------------------------------------------

Este capítulo tal vez no les guste a muchas :/ Pero todo es parte de mi loco plan...

Me inspire demasiado en este cap, estaba escuchando Over Again versión piano, entiéndame.

Buano gracias a las que leen y las que votan :) Este no es el final, solo para que sepan....

PretendingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora