Capítulo 19

103 2 2
                                    

Louis y yo llegamos a mi departamento, suspiré al sentarme en el sillón, mi mente daba vueltas desde que vi a Niall en el fondo del pasillo mirándome ¿Por qué no podía dejar de mirarme? ¿Le seguiría gustando? ¿Si fuera así por qué se aleja de mí?

-Tierra llamando a Emma -dijo Louis pasando su mano por delante de mi cara, parpadeé antes de volver al mundo real.

-Perdón me quedé pensando -dije, tenía a mi mejor amigo y no podía dejar de pensar en el irlandés...

-Si se nota -dijo sentándose a mi lado, suspiré era el momento de hablar.

-¿Quieres que te cuente toda la historia? -dije, "que dijera que no"

-No eso ya me lo sé, solo quiero que me cuentas la parte en que decidiste escapar a Londres -dijo mirando de reojo todo mi departamento.

-No me gustaría hablar de eso ahora -no quería, sé que él era mi mejor amigo y que había hecho de todo para venir aquí, pero no podía, no me sentía capaz.

-Emma necesitó saber que pasó para ayudarte -dijo poniendo su mano en mi espalda en señal de apoyo.

-¿Ayudarme? 

-Pienso hablar con uno de los mejores abogados, decirle tu caso y que te ayude a salir de esta -dijo con una sonrisa, él quería ayudarme, pero dije que lo arreglaría sola.

-Lo pienso arreglar sola -dije, Louis se puso serio y bajó la mirada.

-No puede hacer esto sola Emma, siempre has sido así, independiente, pero necesitas ayuda aunque tu no lo creas necesario -dijo, yo negué con la cabeza.

-No, no es necesario si pude con esto en el principio, podré en el final -dije, no era que no quisiera ayuda, era que quería hacer esto sola. Nadie saldría herido por mi culpa.

-Solo cuéntame la historia y luego discutimos esto ¿De acuerdo? -dijo, asentí.

-En cuanto dijeron que era culpable me iban a llevar presa, pero con algo de soborno logré extender la sentencia, en 3 días irían a decirles a mis padres que me llevarían, ellos no sabían lo que estaba pasando y sabía que se iban a deshacer de mí en cuanto tuvieran oportunidad y esa era.

-Hice que un profesor tuviera un "accidente", me expulsaron y regresé a casa, tomé eso como excusa para escapar y con dinero que les había robado antes tomé un vuelo aquí y esa es la historia -miré a Louis esperando a que dijera algo.

-Bueno la parte del soborno no podemos decirla -dijo riéndose, reí un poco, pero no podía dejar de pensar en como saldría de este problema por mi cuenta.

-Ya te dije que no necesito ayuda, puedo sola -dije, aunque la verdad ni yo misma me lo creía.

-No puedes y ambos los sabemos -dijo con voz tranquila mientras se recostaba en el sillón con toda la naturalidad del mundo.

Niall me había ofrecido su ayuda, no la acepté por miedo a que saliera herido de nuevo. Ahora Louis se ofrece a ayudarme y no cuento con muchas opciones, todavía me están persiguiendo y no he hecho nada para arreglar este problema.

-Tal vez no pueda, pero... tengo miedo -admití, ocultando mi cara con mis manos.

-Espera... ¿Oí bien? ¿Emma Joles tiene miedo? -se levantó del sillón para mirarme incrédulo.

-Es que había un chico que era mi amigo mientras yo trataba de ocultarme, pero me encontraron y él salió herido. Tengo miedo de que vuelvan a lastimar a quién me importe, por eso quiero hacerlo sola. -dije, Louis me miró sorprendido, se aclaró la garganta y trató de hablar.

PretendingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora