No sabía muy bien que pensar.... Escuché un estruendo y me di cuenta que había estrellado mi celular contra la pared, luego vi casi todo mi departamento destruido, y recuerdo haberme echado a llorar en el suelo.
No recuerdo más....
Narra Niall
Llegué al departamento de Emma sin aliento, no podía esperar el elevador así que tomé las escaleras, pero todos mis esperanzas se fueron al suelo al entrar a su departamento y ver todo destruido, estaba enojada conmigo y lo sabía...
Nunca fue mi intención hacerle daño, nunca mi intención hacerle esto. Ella era la única para mí, pero siempre tengo que ser un idiota. Supuse que estaría en su cuarto, pero no la vi ahí. Busque por todos lados y no la encontré.
"Debió de haber salido"
Conociendo a Emma, ella se hubiera quedado esperándome para gritarme y echarme todo en cara, no huir. Decidí esperarla un rato.
1 hora
3 horas
5 horas
ESTOY A PUNTO DE COLAPSAR.
Emma no aparece, ya debió de haber regresado.Estoy cansado y preocupado, pero más me importa donde este ella. Llamé a la única persona que la conoce tan bien como yo.
- ¿Hola? Harry necesito que vengas, Emma ha desaparecido -dije con la voz entrecortada, mis manos empezaron a temblar, estaba a punto de llorar.
-Voy para allá -dijo, y cerró la llamada. Suspiré, me pasé la mano por el cabello tratando de peinarlo, estoy a punto de tener un ataque nervioso. Pero más que eso... me sentía culpable. Todo es mi culpa y lo sé.
"Debí haberme alejado cuando me lo pidió"
¿Como estará?
¿Estara bien?
¿Le habrán robado?
¿Será que va a pasar la noche en otro sitio?
O... ¿La habrán secuestrado?
Narra Harry
Me había quedado a realizar unos cuantos trabajos extras, mis notas no eran las mejores y debía suplicarles a los profesores por una oportunidad.
En eso estaba tratando de hacer una maqueta del ADN cuando recibo una llamada de Niall.
- ¿Hola? Harry necesito que vengas, Emma ha desaparecido -dijo, su voz sonaba que estaba a punto de llorar. No dudé ni un segundo y le dije que iba para allá. Cogí mi mochila y dejé el trabajo a medio terminar para correr hacia mi auto. Estaba a punto de entrar cuando se me acercó una chica de cabello castaño o más bien rubio, no muy alta ni muy pequeña a mi lado.
-¿Nichole? -dije tratando de recordar su nombre.
- Sí, eeh bueno... necesito que me lleves a casa de Nathaly, si sabes su dirección -dijo, la había visto el otro día hablando con Emma, no confiaba en ella lo suficiente, pero no tenía tiempo que perder.
-Sube -dije abriendo las puertas del auto.
Narra Nichole
-¿POR QUÉ CONDUCES TAN RÁPIDO? ¡ESTAS A PUNTO DE MATARME! -grité, estar sentada de copiloto con Harry Styles era una amenaza de muerte.
-Tengo mis razones -dijo, se veía estresado y tenía las manos demasiado apretadas al volante.
-¿Por qué quiere ver a Emma? -dijo después de detenernos en un semáforo.
ESTÁS LEYENDO
Pretending
FanfictionHuir de tus problemas no es siempre la mejor opción. Emma Joles decide escapar de su pasado y su problemática familia sin saber que se encontrara con un reto aún más difícil: El amor. "¿Cómo un chico puede cambiar tu vida completa? Nunca me imaginé...