- Bien repite lo que te dije una vez más -dijo la psicóloga.
El doctor cumplió su promesa y me trajo a una mujer de 38 años, cabello negro y ojos del mismo color encargada de convencerme que no estoy loca. Ya han pasado unos días y me estoy mejorando rápidamente, he avanzado y ahora puedo sentarme en la cama sin gritar de dolor.
- Si como algo no va a venir una asesina loca a matarme -dije con voz cansada. Me agradaba ella, pero no me gustaba la psicología.
- Eso no Nathaly -dijo Sarah exhausta. Venir todos los días ha tratar con una niña algo terca cansaba y lo entendía.
- Estaré bien, tengo a personas a mi lado que me ayudan a superar mis problemas. Puedo comer y dormir tranquilamente. Nadie me controla, nadie me intimida. -dije en un susurro. Ella sonrió y cerró su portafolio dando por terminada la sesión que solo consistía en que yo le contara mis problemas, ella me aconsejaba y yo recordaba sus consejos. Debo admitirlo me era muy útil en parte.
- De acuerdo. Nathaly esta será la última vez que nos veremos, espero que te haya ayudado -dijo con una sonrisa. Fue cómodo hablar mis problemas con alguien, veía a Sarah como la madre que nunca tuve.
- Sí, muchas gracias Sarah -dije con una sonrisa sincera.
- De nada ¿Cómo te va con la terapia? -dijo ella, otra razón más para quererla, recién me conocía y se preocupaba por mí.
- Muy bien dicen que en 2 o 3 días podre volver a casa -dije, la terapia se había acelerado por exigencia de Harry y Liam a los doctores, todo era parte del plan. Sarah no sabía nada del embrollo en el que estaba metida y mejor que fuera así.
- Me alegro. ¿Y que hay de ese chico rubio que te acompaña cada noche? -dijo con una sonrisa coqueta. Yo me sonroje, desde que le dije a Niall que sufría pesadillas él venía cada noche a mi cuarto y se acostaba a mi lado cantando en voz baja alguna canción para arrullarme.
- Él esta bien, en la escuela supongo -dije encogiendome de hombros, era temprano y seguro que Harry, Nichole y Niall estaban en la escuela.
- No me refiero a eso ¿Tienen alguna relación? -dijo, de acuerdo esa pregunta era algo privada.
- Eso es privado Sarah -dije sintiendo como mis mejillas se ponían rojas, ella sonrió.
- De acuerdo. Aunque tu cara ya me lo dijo todo -dijo recogiendo sus cosas.
- Adios Nathaly -dijo dandome un abrazo que correspondí con gusto.
- Adios Sarah, gracias por todo -dije.
- Fue un placer ayudarte -dijo despidiendose con la mano y saliendo por la puerta.
Suspiré ¿Y ahora que hago? Me baje con cuidado de la cama. "Tal vez un pequeño recorrido por el hospital me distraiga" pensé caminando hasta la puerta.
- ¡Srta Nathaly a terapia! -dijo una enfermera al instante en que salí del cuarto. Pero que molesto...
- Ya fui ayer -dije apoyándome en la pared, tenía que practicar mi caminar para no parecer un bebé.
- El Sr. Payne me dijo que se van a América en 2 días, si quiere estar en condiciones para viajar debe ir -dijo acercándose con una silla de ruedas. Solo hubo una razón por la que dejé que me sentara y me llevara hasta allá: Liam no había dicho que nos iríamos ya, pensaba quedarme en Londres unos días más ¿Cual era el apuro?
Ya me escucharía...
2 horas después me devolvieron a mi cuarto. Me sentía atrapada y aburrida, no tenía celular, computadora, televisión, ni libros para distraerme. Estaba a punto de levantarme y fugarme un rato del hospital cuando veo a Liam entrar a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Pretending
FanfictionHuir de tus problemas no es siempre la mejor opción. Emma Joles decide escapar de su pasado y su problemática familia sin saber que se encontrara con un reto aún más difícil: El amor. "¿Cómo un chico puede cambiar tu vida completa? Nunca me imaginé...