Capítulo 2

234 15 1
                                    

Ya de mañana, me levanté con un terrible dolor de cabeza. Agarró mi celular y veo que tenía un mensaje nuevo.. era Lori.

-hey hola, espero verte en la fiesta esta noche- decía el mensaje-

-rayos de donde sacó mi número? Esta chica está acosandome- dije tirado el celular a la cama, y me dirigí al baño a tomar una ducha-.

-Buenos Días dormilona- dijo-.

-Buenos Días papá- dije tomando la tasa de café que me había preparado.

-Papá sabes quien me hablo ayer?-

-No, quien?- pregunta-

-Lori, hija de Ana. No sabía que ella y mamá eran buenas amigas, nunca la mencionaste- dije dejando mi tasa de café y mirándolo con curiosidad-.

-Ella y Ana eran inseparables, como hermanas. Ana ayudo a pagar los tratamientos de tu madre-. Dijo sin dar vueltas-.

-Porque nunca me contaste eso?, son nuestras vecinas, y ahora resulta que era casi mi tia-. Pregunté confundida- .

-Hija ese asunto no es im..-

-Para mi si lo es- lo interumpi-.

-Ok, prometo hablarte de esto luego. Iré de pesca con los muchachos-.

-Si está bien-. Dije terminando mi cafe-

-Irás a algún lado hoy, además de esa Laguna en el parque?- pregunta-.

-Lori me invito a su fiesta de cumpleaños está noche. Pero descuida no ire-.

-Ve, es bueno que hagas amigas, siempre estas en casa, sola- Dijo rapidamente-.

-No se, Crees que daba ir?-. Pregunté.

-Claro hija, yo llegaré tarde, además es viernes. Pero si quieres puedes ir con nosotros-.

-No, aburrido. Ve solo- dije riendo y levantándome de la silla-
-le diré a janet que vaya conmigo, no quiero ir sola-.

-Esta bien, cuidense y diviertanse-. Me abrazo y se fue-.

-Adiós papá-.

Janet es mi prima, casi nunca salimos, hace un mes atrás apenas habíamos ido al cine. Se pondrá contenta cuando la llame y le diga que vamos a una fiesta.

LLAMANDO...


-Hola-?

-Hola janet, soy yo clary-.

-Lose boba, te tengo agendada-. Dijo riendo-.

-Claro, lo olvide-.

-Que raro clary olvidando cosas- dijo sarcástica-

-jaja que graciosa, hey me invitaron a una fiesta está noche en casa de Lori, quieres ir conmigo-?

-Eso no se pregunta, claro que iré es una fiesta-. Dijo contenta-

-No es la gran cosa- respondi-

-Claro que si, estará Joe, quizás tenga suerte está vez-.

-Sigues con eso? Olvidalo-.

-La esperanza es lo último que se pierde-. Me respondio-

-Bien te espero en casa-. Dije-

-Y quizás tu tengas suerte con Sebastian-. Contesto sin escuchar lo que le dije-

-Janet deja de decir tonterías, nos vemos luego, adios- colgué el teléfono.

Janet estará insoportable esta noche. Y quien rayos es Sebastián?.

ONLY LOVE [Sebastian Stan] & [Nina Dobrev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora