Clary POV
En el momento que escuché esa palabra salir de su boca sólo pude mirarlo a los ojos y sonreir, claro que lo amo, pero fue el primero quien lo dijo quede helada y sólo pude admirar su bellesa.
-Yo también te amo Sebastian- dije al tomar su rostro y acercarlo mas a mi para besar la comisura de sus labios.
-Eres increible- dije luego, y el sonrió apoyando su rostro en mi hombro.
Apoye mi rostro en su pecho, tocando su abdomen con mis dedos.Ya era de mañana y Seb acababa de dejarme en casa.
-Hola papá- dije al entrar-
-Hola Cariño, como estuvo tu noche?- pregunto al bajar las escaleras.
Realmente me estaba muriendo de risa por dentro, pero también estaba algo nerviosa, si papá se enteraba que le mentí, estoy frita.
-Bien, tranquila- dije al saludarlo-
Sentía culpa por dentro, pero era algo gracioso por otro lado.
-Bien iré a bañarme y me iré al colegio-
-Bien, pero baja rápido así puedes comer algo.
Moly POV
-Recuerdas todo?- dije mirándolo fijo y cruzando mis brazos.
-Claro prima. Y está chica Clary, segura que me hará caso?- pregunta preparando sus cosas.
-Vamos Kevin, que chica se recistiria a Ti?-
-Tienes razón ninguna-
-Eres un creido- dije al cerrar la puerta mientras salíamos.
-Como es ella?- pregunta luego.
-Es sencilla, ya sabes de esas que son algo calladas. Una completa idiota.
-Pero esa idiota realmente te pone nerviosa verdad?- pregunta al mirarme y reise. -Si no no habría razón para llamarme- siguio.
-Te llame por que ya has echo esto antes. Además Sebastian no sabe lo que quiere, trato de hacerle entender que es lo mejor para el.
-Bien, estas loca por ese chico, realmente loca. Pero vamos a lo que importa.. espero que me pagues bien por esto.
-Mientras hagas lo que te pido.. Te daré tu dinero cuando logres que esa maldita se aleje de mi chico. Has todo lo posible, has que se enamore de ti no se, sólo has lo que sabes, mientras yo me encargaré de que ella odie a Sebastian.
-Esta bien, como digas. Solo hago esto porque necesito el dinero- respondio al arrancar el auto.
Clary POV
Llegué y todavía Seb no estaba allí, seguramente se quedó esperando a Joe. Así que sólo fui a mi casillero por mis cosas para poder entrar a clases, aunque era algo temprano aún.
Al cerrar mi casillero empiezo a caminar por el corredor acomodando mis cosas. Pero de pronto alguien me choca haciendo que todas mis cosas calleran al suelo.-Lo siento- dijo al ayudarme a levantar mis libros.
-No te preocupes, yo fui la distraida- dije sin mirarlo aún.
-Fue culpa mía, estoy algo perdido y no me fijé si venia alguien.
-Si claro, no te preocupes- dije algo cortante.
- Por cierto soy Kevin- dice al estrechar mi mano.
-Soy Clary, un gusto- respondi.
-Crees que podrías ayudarme? Soy nuevo aqui y no logró encontrar mi clase.
-Si claro- dije al tomar el papel que tenía en sus manos. -Estas en mi clase- dije después.
-Te importa si voy contigo? No me gustaría entrar sólo el primer dia.
-Si no hay problema, vamos te mostraré donde es.
Luego de llevar a Kevin hasta el salón, veo a mi novio llegando.
-Hola amor- dije al acercarme a el.
-Quien era ese?- pregunta sin despegar su mirada del chico nuevo.
-Saluda primero-dije.- y el es nuevo, sólo le mostré donde quedaba la clase.-
-Acaso no sabe leer?- respondio observandolo aún.
-Seb por favor, es una tonteria- dije tomando su mano.
-Lo siento mi amor, soy algo celoso y lo sabes- dijo al mirarme.
-Sólo tengo ojos para ti-
-Lo se soy irresistible- dijo al darme una sonrisa.
-Eres un tonto, pero tienes razón-
-Señoría Adams es hora de entrar a clase- se escucha al profesor.
-Sebastián ya vete o te retaran tambien- dije al despedirme de el.
-Claro adios, te amo- dijo al darme un beso y salir corriendo.
Sebastian POV
-Realmente quien es ese idiota- dije al llegar a clases.
-Tranquilo amigo, sólo es un chico nuevo.
-Si.. Pero acaso no viste como miraba a Clary?, que idiota.
-Si lo vi bien, pero creo que sus esperanzas murieron al verla contigo. Tranquilo amigo, Clary tiene ojos sólo para ti- dijo al golpear mi espalda.
-En ella confío, pero de ese no me fio. Dije al tomar mi lapicera y comenzar a escribir.
Las horas pasaron y ya llego la hora de salir. Salgo de inmediato para pasar por mi novia. Pero no está ahí, miro por todos lado y estaba con ese idiota. No lo pensé ni dos veces que fui por ella.
-Vamos amor- dije tomandola de la cintura.
-Si claro.. Seb el es Kevin y es nuevo en la escuela- dijo tratando de presentarmelo.
-Hola, soy el novio de Clary- dije seco- Ahora si vamos- seguí.
-Espera un segundo Sebastian- dijo mirandome a los ojos. -Adiós Kevin- se despidió de el.
-Si adios Kevin- dije cortante aun.
-Pudiste ser un poco más amable.- continuo mientras salíamos.
-Clary por favor no fue nada- Respondí.
-Sólo se menos grosero la próxima vez- dijo al subirse al auto.
No hablaba enserio verdad? Eso no fue para tanto, sólo cuido lo que es mío, y ese tal Kevin no me agrada para nada.
Moly POV
-Como te fue el primer dia?- pregunte al hacercarme a Kevin.
-Nada mal, ella será fácil de llevar, su novio es el problema.
-Eso dejamelo ami, esta misma noche empezaré-.
ESTÁS LEYENDO
ONLY LOVE [Sebastian Stan] & [Nina Dobrev]
Jugendliteratur¿Que pasaria si todo lo que planeaste para tu vida toma otro rumbo? Y la persona que menos imaginaste se convierte en todo lo que necesitas? Me llamo Clary Adams, y tengo 18 años.. estoy cursando mi último año.. gracias a Dios. Soy completamente di...