Capítulo 19

103 8 1
                                    

Clary POV

La estaba pasando bien con Seb y los chicos. Luego Joe llama a Sebastian para ir a buscar unos tragos, dejándonos solas a Janet y mi.
El lugar estaba repleto de gente así que tardarían un rato. Estaba tranquila con mi prima, hasta que un chico se acerca a nosotras.

-Hola- dice. Era Kevin, en ese momento sólo rogaba que Seb no llegue aun.

-No respondiste mi mensaje- dice luego.

-Si es que, lo siento lo olvide- dije mientras sostenía una bebida y colocaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja algo nerviosa.

-No hay problema, podemos hablar ahora- contesto, colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-No lo tomes a mal, pero vine con mi novio y unos amigos- dije al mirar a Janet, mientras ella observaba a Kevin atentamente.

-Tranquila, entiendo- dice al
acercarse a mi para saludarme. Pero un chico pasa casi corriendo, chocando a Kevin y haciendo que el por accidente me echará toda la bebida encima.

-De, de verdad lo lamento- dijo apenado.

-No, esta bien, se secara pronto- respondi al quitarme mi chaqueta.

-Déjame ayudarte- dijo al agarrar una servilleta.

-Ella puede hacerlo sola- dice Janet al ver que Kevin intenta limpiarme.
Pero el sólo la ignoró.

-Que crees que haces??!- Se escucha a Sebastian. Seb lo empujó apartandolo de mi.

Sebastian POV

Estoy llevando las bebidas con mi mejor amigo, y al levantar la mirada veo a un chico hablando con Clary. De pronto veo como el idiota le tira la bebida ensima. Lo cual me hizo enojar mucho, porque vamos yo e echo eso antes para conseguir citas. Al hacercarme más veo que era ese tal Kevin, eso logró enojarme aun más.

-Que crees que haces??!- dije empujandolo y sin quitarle la mirada de encima.

-Tranquilo, sólo intento ayudar- responde.

-No me vengas con eso- Dije enojado aun-

-Seb fue un accidente- Se escucha a Clary detrás de mi.

-Tu no te metas- respondi sin mirarla.

-Escuchame una cosa Imbecil no quiero verte cerca de ella- dije hacercandome más a el.

-Wou vamos Seb, esto no tiene que terminar mal- Dice Joe colocandose enfrente de ambos haciendo que me alejara de el.
Juro que quería golpearlo, se muy bien las intenciones de este idiota.

-Estas exagendo amigo- responde Kevin.

-Vámonos Seb, se acabo la fiesta para nosotros, nos vamos- dice Joe al sacarme de allí.

Salimos de la casa y nos dirijimos al auto.

-Tenias que actuar de ese manera?- pregunta Clary algo enojada.

-No quiero hablar contigo- dije al abrir la puerta del auto.

-Acaso no tienes cerebro?- siguio. Esas palabras hicieron que me enojara más con ella, y no quería.

-Estas hablando enserio Clary?- tu le das tu número a ese estúpido, luego dejas que te toque, y soy yo el que no tiene cerebro?- dije cerrando la puerta con fuerza.

-Fue un accidente- respondio al crusarse de brazos.

-Que le dieras tu número también fue un accidente?- dije mirándola fijo, ella sólo me miro sin responder. -Sube al auto- dije luego.

ONLY LOVE [Sebastian Stan] & [Nina Dobrev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora