Sebastian POV
Despierto gracias a que la luz entra por la venta... anoche me quedé hablando con el padre de Clary, después de que se fue, me quedé completamente dormido.. fue una noche larga y agitada con todo lo que paso, me siento muy cansado.. pero no importa porque estoy junto a ella ahora.. aunque no a despertado aún..
Voy al baño de la habitación, lavo mi rostro, y me dirijo a la pequeña cafetería que hay en el hospital..
Tomó el café y subo de nuevo a la habitación.. (Ella sólo sigue dormida)
Me quedé sentado junto a Clary esperando a que su padre llegue..
Pasan las horas y ya son las 12 del mediodía..
Mientras observo mi teléfono siento como Clary mueve un poco su mano (Ya que yo estaba sosteniendola)
Rápidamente dejo el teléfono (parece estar despertando)-Donde estoy?- pregunta ella débilmente colocando su mano derecha en su frente.
-Mi amor tranquila, no debes hacer mucho esfuerzo- dije al acercarme más a ella y besar su mano.
-Seb?- pregunta ella, y luego me observa. -Que haces aqui?- dice luego.
-Tuviste un accidente, y me quede a cuidarte- respondi tratando de calmarla. (Parecía no recordar todo)
-Donde está papá?- pregunta.
-No tardará en llegar, me dijo que lo dejarán salir temprano del trabajo, así puede cuidarte. Respondí.
-Me duele mucho- decía al tocar su abdomen.
-No! Tranquila no debes hacer eso! La herida puede abrirse- dije tratando de que se quedara quieta.
-Me siento mareada- dice luego.
-Debes descansar mi amor- dije al acariciar su rostro.
-No quiero descansar, quiero irme a casa- responde.
-Tendrás un par de semanas aqui- dije dándole una sonrisa.
-Donde está Kevin?- pregunta luego. (Tenía que nombrarlo?, todo iba bien) -Y tu que haces aqui?-pregunta al mirarme algo enojada. (Al parecer ya recordaba todo lo que había pasado)
-Clary.. yo-
-Porque estas aquí?! No quiero verte Sebastian!- dijo al interrumpirme y soltar mi mano.
-Mi amor, porfavor puedo explicar lo que paso- dije al levantarme de la silla.
-No hay nada que explicar! Y no me llames así!- dijo luego.
-Almenos trata de calmarte! Estas herida no puedes hacer esfuerzo. Dije preocupado.
-Que está pasando!?- se escucha a Harry (el padre de Clary). -Hija despertaste- dijo contento y fue a abrazarla. (Kevin venía con el)
-Sigues aquí?- pregunta Kevin.
-Y a ti que carajos te importa-. Dije al acercarme a el.
-Muchachos porfavor- Se escucha a Harry.
-Lo siento, es que alguien está de mas aqui- respondi al mirar nuevamente al idiota de Kevin.
-Porfavor Seb...vete- se escucha a Clary.
-No voy a dejarte! Me quedaré aqui hasta que mejores, déjame hacer eso almenos- respondi.
-Creo que ya hiciste suficiente- dice Kevin.
-No estoy hablando contigo idiota!!- grite al voltear.
-Basta!!- dice Clary. -Porfavor-dijo luego, pero esta vez con un tono más débil.
-Hija estas bien?- dice Harry al hacercarse a ella. -La herida está sangrando- dice luego.
-Iré por una enfermera- Se escucha a Kevin y sale de la habitación.
-Clary!- dije preocupado.
-Vete!- dice ella nuevamente.
Harry se hacerco a mi.
-Hijo, porfavor ve a casa, todo está bien.. sólo deja que se tranquize- dice el.
-Pero..-
-Sólo ve, hazlo por ella- interrumpio-
Sólo lo mire, y luego observe a Clary.. la enfermera ya habia llegado y estaba atendiendola..
No dije nada, pero tenía un enorme nudo en mi garganta (estaba realmente enojado con la situacion)
Luego salí.. sin decir ninguna palabra.. pero no pude contener mis lágrimas.Clary POV
Horas después....
-Ya estas más tranquila?- pregunta Kevin.
-Si, sólo que me duele todo el cuerpo- dije al mirarlo. -Pero porfavor ya no me hagas reir- dije luego.
-Lo siento, sólo trataba sacarte una sonrisa- dijo al mirarme.
-Y lo lograste- dije al mirarlo tambien. -Que sucede?- pregunte luego al ver que el no dejaba de mirarme de esa manera.
-Sólo te observo, eres tan linda Clary- dijo al acariciar mi cabello.
-Kevin.. porfavor- respondi.
-No te preocupes, no voy a besarte- dijo luego dándome una sonrisa.
-Sabes que te quiero, y agradezco todo lo que haces por mi.. pero..-
-Mejor no digas más nada, entendi- me interrumpe el.
-De verdad lo siento- dije.
-No tienes que disculparte- respondio al besar mi mejilla, y luego tomó asiento nuevamente.
Realmente quiero a Kevin, pero es a Sebastian a quien amo.
-Creo que debo disculparme con Seb- dije después de unos minutos.
-Hablas enserio?- pregunta confundido.
-Hable con papá, y tiene razón.. fui muy dura con el- respondi.
-Bueno, lo que a ti te parezca mejor, esta bien- dije el.
-Me pasarías mi teléfono?- pregunte.
Marque al número de Seb, pero no respondía, parecía tenerlo apagado.. (intente más de una vez, pero no había resultado)
-Puedes llamarlo mañana- dice Kevin.
-Si, tienes razón. Ahora quiero descansar un poco- dije al darle el teléfono a Kevin.
Sebastian POV
-Irás mañana con nosotros?- pregunta Joe.
-Claro que si va a ir! Iremos los tres juntos- dice Janet.
-Dije que no iré, no quiere verme- respondi seco.
-Vamos Seb, inténtalo de nuevo- dice Janet.
-Que no iré! Me cansé de esta basura!- dije con un tono más fuerte y subi a la habitación de arriba.
ESTÁS LEYENDO
ONLY LOVE [Sebastian Stan] & [Nina Dobrev]
Teen Fiction¿Que pasaria si todo lo que planeaste para tu vida toma otro rumbo? Y la persona que menos imaginaste se convierte en todo lo que necesitas? Me llamo Clary Adams, y tengo 18 años.. estoy cursando mi último año.. gracias a Dios. Soy completamente di...