Janet POV
-Que bueno que estés bien! Nos hiciste preocupar mucho- dije al entrar a la habitacion y abrazarla.
-No planeaba ir a ningún lado- dijo al sonreir. -Hola Joe!- dice luego, y saluda a mi novio.
Un silencio se apoderó de la habitación unos segundos.. puedo notar perfectamente a quien espera Clary.
-Y Sebastian?- pregunta luego, rompiendo el silencio.
-El se quedó.. No quiso venir- dije algo incómoda. -Lo siento- seguí, después de ver que su sonrisa de había desvanecido.
-Claro! Entiendo.. Como va el Embarazo?- pregunta luego dando una sonrisa está vez.
-Bien, sólo algunos mareos, pero por suerte todo está bien- dije al acariciar mi vientre y mirar tiernamente a Joe.
Horas más tarde....
Clary POV
-Hola hermosa! Ya volvi- dijo Kevin al entrar por la puerta.
-Que traes ahi?- pregunte al mirar las bolsas que sostenía en sus manos.
-Te traje algunas revistas y musica! Para que mi linda niña no se aburra- dijo al acercarse y besar mi mejilla.
-No soy una niña tonto!- dije al mirarlo y sonreir. -No tienes que ir a casa ya?- pregunte luego.
-Nop, ya arreglé con tu padre y seré yo quien cuide de ti está noche- dijo al sentarse.
-Pero no tendrás problemas con tu madre?- pregunte.
-Hable con ella está mañana, y no tiene ningún problema con eso- respondio.
-Sólo no me hagas reír mucho- dije al mirarlo.
-Tranquila, se que no tengo que hacer eso- dijo al tomar mi mano y besarla suavemente.
Ya había dejado en claro las cosas con Kevin, por ahora no pienso en tener una relación, pero si lo necesito conmigo el es el único que me hace olvidar un poco de Seb, bueno no pienso tanto en el cuando estoy con Kevin, además es muy tierno conmigo, pero aún así Seb el es único que logra hacerme sentir viva, y eso duele, porque ahora es evidente que no estaremos juntos de nuevo, sólo espero que el tiempo me ayude a olvidar lo que siento por el.
______________________________________
4 MESES DESPUÉS.....
Kevin POV
-Vamos te ves hermosa asi- dije al tomar de la cintura a mi novia, mientras ella se miraba al espejo.
-No lo se, no me gusta esta blusa, me probaré otra- dijo al ir a buscar entre sus cosas.
-Clary! Te probaste más de 5, y ya es tarde- dije al voltear y mirarla.
-Solo una más, se que me quieres- dijo al acercarse y besar mis labios.
-Te esperare abajo- dije y luego salí.
Clary POV
-Ahora si ! Podemos irnos- dije al bajar por las escaleras.
Durante estos últimos meses e pasado más tiempo con Kevin, decidí darle una darle una oportunidad, el fue muy tierno cuando me pidió que fuera su novia.. (para ese entonces yo estaba sintiendo algo más por el) asi que le dije que si.. Estamos muy bien juntos.
-Que hermosa eres- dijo susurrando en mi oido.
-Ya basta- respondi dándole una sonrisa y un tierno beso es sus labios.
ESTÁS LEYENDO
ONLY LOVE [Sebastian Stan] & [Nina Dobrev]
Teen Fiction¿Que pasaria si todo lo que planeaste para tu vida toma otro rumbo? Y la persona que menos imaginaste se convierte en todo lo que necesitas? Me llamo Clary Adams, y tengo 18 años.. estoy cursando mi último año.. gracias a Dios. Soy completamente di...