Sebastian POV
-Hasta cuando seguirás comportandote de esta manera?- pregunta Joe al entrar a la habitacion. -Hermano, anoche otras vez tu madre me llamo precupada por ti, que rayos haces?- dijo luego.
-Amigo, déjame en paz- respondi al levantarme de la cama e ir al baño.
-Estas actuando de una manera estúpida!, cuando arreglaras las cosas?- pregunta mientras yo me encuentro en el baño lavando mi rostro.
-Ocupate de tu asuntos- dije al abrir la puerta y tomar la toalla que deje en mi cama.
-Sólo estoy preocupado por ti, no sólo yo.. tu madre también, y Clary- dijo.
Me quede mirando la nada al escuchar su nombre.-Porque Carajos tenias que meter a Clary?- pregunte al voltear y mirarlo algo enojado.
-Sólo trato de que entiend..-
-No necesito entender nada!- dije interrupiendolo. -Tampoco necesito que estés aquí tratando de hacer de niñero, y que vengas por que mi madre te mando!!- dije luego (con un tono más fuerte)
-Vine aquí exactamente por eso, porque eres mi amigo, no te dejaría sólo, pero si sigues actuando de esa manera lograrás que todos se alejen de ti- respondio al tomar su chaqueta e irse.
Estoy arto. Se que fui un poco duro con Joe, pero no necesito que se preocupen por mi..
deje de vivir en mi casa desde que me enteré que Charly es mi padre biológico, estoy en la casa de un amigo (No es muy desente que digamos, pero prefiero estar aquí, que vivir en el mismo lugar que ese idiota)
Desde que termine mi relación con Clary volví a ser el mismo, o peor creo. Pero es mejor asi, de esa forma no me volverían a tomar por estúpido.
Estoy algo estresado, cansado de tanto drama, así que decidí salir a distraerme.. (ir al centro tal vez)
Tomó las llaves del auto y salgo de la casa.Clary POV
-Que hermoso esta el día verdad?- dije mientras caminábamos por la plaza
-No tanto como tu- dijo Kevin mirandome (su expresión hizo que sacará una sonrisa) -Que tonto!- respondi al golpear su brazo.
-Que quieres hacer ahora?, ya te di de comer, te lleve al parque.. quieres ir al cine? Decide, no tengo mucho tiempo, debo regresar al trabajo- decía Kevin en tono de burla.
-Vamos para con tus tontas bromas- dije riendome por las cosas que decía.
-Admite que con mis tontas bromas te diviertes- decía riendo también.
-De echo si- respondi. -Gracias por hacer esto. Dije Luego.
-Hacer que?- pregunto al mirarme curioso.
-Esto, distraerme.. se que tratas de hacerme sentir mejor- dije al bajar mi mirada y mirar mis manos.
-Aveces enserio quiero golpearte- respondio, dándome una sonrisa mientras lo miraba.
-Que hice ahora?- pregunte.
-Cuántas veces hablaremos de lo mismo?, Clary entiende que hago esto porque tu me importas, vamos eres la única que me a tratado bien desde que llegue, de echo la única con quien e hablado, estoy aquí para ti, soy tu amigo sabes que puedes contar conmigo, y mientras este no dejaré que nadie te lastime o te haga sentir mal- decía mientras colocaba sus manos en sus bolsillos y me miraba fijamente.
-Bien, no se que decir- respondi al mirar a un costado, sonriendo por sus tiernas palabras.
-No tienes que decir nada, sólo ya no hablemos del tema- dijo de un suspiro.
-Gracias- dije al morder mis labios.
-Ven aquí- decía mientras me da un tierno abrazo.
El es muy dulce conmigo (demaciado creo) sólo correspondi al abrazo porque era una manera de agradecerle todo lo que está haciendo por mi, trata de hacerme sentir mejor, y hasta ahora logra hacerlo.
Mientras abrazo a Kevin abro mis ojos y automáticamente mi sonrisa desaparece al ver que del otro lado de la calle se encontraba Sebastian Observandonos. Me quede mirándolo algo sorprendida.Sebastian POV
Estoy en una tienda comprando algunas cosas (algo para beber con mis amigos más tarde)
Salgo de allí y miro la hora en mi celular, luego tomo las llaves de el auto que se encontraba en mi bolsillo.. un segundo después lavanto mi mirada hacia mi alrededor, y veo nada más y nada menos que a Clary del otro lado de la calle, abrazando a ese estúpido. Me quede observando eso unos minutos, luego noto que ella me ve.. así que solo subi al auto y me fui de allí.
Estoy enojado en este momento. -Con ese estúpido?enserio?- pensaba.
Madicion, se que ya no estoy con ella, que en estas samanas me comporte como un imbécil, pero no por eso e dejado de amarla, no pasa un minuto que no piense en ella, trato de hacer como si no me afectara hasta ahora fui soportando, pero verla con Kevin! Maldita sea paresco un idiota llorando de esta manera! Que rayos pasa conmigo? A quien engañó? No puedo estar lejos de ella, la necesito como nunca imaginé que necesitaría a alguien.
Detengo el auto tratando de tranquilizarme, respiro unos minutos y vuelvo a conducir.Llego a casa y voy directo a ducharme, no dejo de pensar en Clary (Otra vez) unas semanas atrás pense en arreglar las cosas con ella, pero supe que no me escucharía, no después de que me vio con esa chica aquella noche (ni siquiera yo se porque actúe de esa manera) ahora las cosas estaban más claras, lo mío con Clary se acabó.. sólo me queda aceptarlo. Por mas que tenga que aguantarme las ganas de verla o abrazarla de nuevo.
Kevin POV
Mientras traigo a Clary a su casa recibo un mensaje, lo leo mientras ella abre la puerta.
-"Debemos hablar, te esperare en mi casa esta noche"- Decia el mensaje de Moly.
-Sucede algo?- pregunta Clary al voltear-
-No, todo está bien! Sólo que mi madre estuvo llamando- dije al guardar el celular (debía inventar cualquier tonteria)
-Ok.. de nuevo gracias! Me divertí mucho- dijo luego.
-No tienes que agradecer nada- dije dándole una sonrisa. -Nos veremos mañana- seguí después. me despedí de ella y subí a mi auto.
Sólo espero que Moly me diga que es tiempo de acabar con esto, estoy arto de hacer de pañuelo de esta chica.
ESTÁS LEYENDO
ONLY LOVE [Sebastian Stan] & [Nina Dobrev]
Teen Fiction¿Que pasaria si todo lo que planeaste para tu vida toma otro rumbo? Y la persona que menos imaginaste se convierte en todo lo que necesitas? Me llamo Clary Adams, y tengo 18 años.. estoy cursando mi último año.. gracias a Dios. Soy completamente di...