Sebastián POV-Que haremos hoy?- pregunta con una linda sonrisa al entrar a la habitacion.
-Iremos a ver a tu suegra- dije mientras ella se sentaba en mi regazo colocando sus manos en mi cuello.
-Estará Charly?- pregunta luego.
-No lo se, porque preguntas?- dije al mirarla a los ojos.
-Ya sabes, la última vez que fui parecia que no le cai muy bien.
-Amor no te preocupes por eso- dije al tomar su cintura. -Sólo ignoralo- seguí.
-Esta bien- dijo al tomar mi rostro y darme un beso.
-Papá quiere hablar contigo-interrumpió luego.
-Que? Crees que se dio cuenta lo del otro día?- dije mirandola algo sorprendio.
-No es eso, es más bien un favor- respondio.
-Ah ya se lo que me pedira- conteste.
-Que es? A mi no me dice aun- pregunto.
-Quiere que te lleve a vivir conmigo, ya no te soporta- dije en tono de burla.
-Eres un idiota hablo encerio- dijo al reírse y darme un leve empujón.
-Encerio Clary ni yo se lo que me pedira. Pero si llega a ser eso realmente voy reirme por un año- dije al levantarme y tomar su mano. -Vamos no lo hagamos esperar o se enojara- dije luego, y nos dirijimos a la sala.
-Hola papá, que haces?- dijo al ver a su padre arreglando algo en la cocina.
-Sólo estoy arreglando una que otra cosa aqui. Bien con que lo trajiste. -dijo al mirarme.
-Tranquilo hijo no hiciste nada malo, por ahora- siguio.-Sebastián quería pedirte un favor, yo tendré que irme unas semanas. Mi hermano está internado y no tiene nadie quien lo cuide-
-Que? El tío Steve?- interrumpe Clary- pero que es lo que tiene?- pregunto luego.
-Esta enfermo, tranquila luego te explicare mejor- contesto.
-Si y como podré ayudarlo?- pregunte.
-Necesito que te quedes en casa, cuidando de Clary no quiero que quede sola en la casa. Crees sobrevivir?- pregunta.
-Papá!!- Se escucha a Clary.
-Suena arriesgado, pero no tendré poblema con eso.- dije siguiendo la corriente.
-Son unos tontos- dice Clary al salir de la cocina.
-Bien, escucha una cosa, realmente tienes que tener cuidado, aveces se enoja y ni ella sabe por que- dijo al hacercarse a mi.
-Claro, tendré cuidado- dije riendo, y nos dirijimos al comedor.
-Papá encerio no puedo creer que dejaras una lista, ya no soy un bebe- dijo al vernos entrar.
-Clary tu padre sabe lo que hace, hazle caso- dije al hacercarme a ella y darle un abrazo.
-Por eso me caes bien y te dejo a cargo- dijo al mirarme.
-No puede ser- se escucha a Clary.
-Bien, sólo tengo que avisarle a mi madre, hoy iremos a verla- dije cambiando de tema.
Ya era casi las 12 del mediodía y con Clary ya estábamos saliendo para ver a mamá. De repente suena mi telefono, y veo que era Moly, ignore totalmente esa llamada, no iba a arruinarme el día, toda la noche estuvo llamando.
ESTÁS LEYENDO
ONLY LOVE [Sebastian Stan] & [Nina Dobrev]
Teen Fiction¿Que pasaria si todo lo que planeaste para tu vida toma otro rumbo? Y la persona que menos imaginaste se convierte en todo lo que necesitas? Me llamo Clary Adams, y tengo 18 años.. estoy cursando mi último año.. gracias a Dios. Soy completamente di...