Capitulo 29

127 11 3
                                    

Clary POV

Me encuentro en casa, pensando sobre lo que hable con Kevin, estoy algo confundida.. puede que lleguemos a tener una linda relación, pero tampoco quiero usarlo para olvidarme de Seb (parecía imposible poder olvidar cada momento que pase con el) Kevin es un gran chico y es muy dulce conmigo. Quizás resulte.

-Hija, te esperan abajo- dice papá al entrar a mi habitación.

-Que?, Quien?- pregunte al levantarme de la cama.

-Sólo baja- dijo al salir.

Bajo por las escaleras, con curiosidad porque no se quien rayos vino a verme.

-Janet!- dije al ver a mi prima e ir a abrazarla.

-Tuve que venir a verte, porque si espero que tu lo hagas!- dijo al abrazarme y besar mi mejilla.

-Lo siento, es sólo que..-

-Crees que podamos hablar?- dijo interrumpiendome.

Ambas miramos a mi papá fijamente.

-Que? Ah si claro! Lo siento, seguiré con mis tareas- dijo al darse cuenta que queríamos hablar a solas, y se fue.

-Ven, siéntate!- dije al dirigirme al sofá. - Ya hasta se te está notando el vientre- dije luego.

-Si! Las náuseas son lo peor- dijo al sonreir y acariciar su vientre.

-Como esta Joe con todo esto?- pregunte.

-Bien, ansioso! Ya quiere saber si será niño! Lo pregunta todo el tiempo! Y es muy atento cuando necesito algo! Será un gran padre!- decía mientras seguía acariciando su vientre tiernamente-

-De eso no hay duda!- respondi.

-Clary, seré directa contigo. Que es lo que estas haciendo?- pregunto sin dar vueltas.

-Que?, a que te refieres?- pregunte algo confundida.

-Es estúpido lo que tu y Sebastian hacen! Soy tu prima! tu y yo sabemos muy bien cuanto lo amas! Sólo fue un mes que te separaste de el, y mirate.. has bajado de peso, puedes engañar a quien quieras pero no a mi, se que esto te afecta más de lo que podías imaginar. Y ahora quieres comenzar una nueva relación? Disculpame pero estas siendo estupida!- decía algo enfadada.

-Que? No! Disculpame tu a mi, pero el fue quien terminó la relación, yo no lo hise.- respondi al levantarme y crusar mis brazos, (con un tono algo elevado de echo)

-Y eso que? No hiciste nada para recuperarlo, estar con el cuando más te necesito, almenos consideraste que todo lo que te dijo ese día fue por lo mal que se sentía consigo mismo?, dime como reaccionarias tu al enterarte que un golpeardor es tu padre y te mintieron toda tu vida? Clary no se trataba de ti, el pudo aver dicho muchas cosas ese día, pero esta más que claro que era cuando más te necesitaba. No sabes lo mal que la pasó después de eso. - decía.
yo sólo escuche cada palabra atentamente. Eso me hizo sentir muy mal, Janet tiene razón, pero no es sólo culpa mía.

-Crees que yo no la pase mal? Es eso?- dije con un enorme nudo en mi garganta.

-Clary no, no eso lo que trató de decir, sólo quiero verte bien, eres como una hermana para mi- decía al hacercarse a mi. -Vamos ustedes se aman, almenos habla con el, y aclaren las cosas- dijo al acariciar mis hombros.

-Claro lo hare- respondi al sonreir.

-Tengo todo arreglado! Se verán en el lago, esta noche.. el te esperará ahi- dijo al abrazarme.

-Que?, lo tenían planeado?- dije al mirarla.

-Lo acabo de decir- dijo riendo.

Janet tenía razón, era hora de arreglar las cosas con Seb, ya quiero verlo y terminar con esta tonteria, necesito volver a abrazarlo. (Olvide por completo que debía darle una respuesta a Kevin! Maldición) antes de encontrarme con Seb, llamaré a Kevin y seré sincera con el, merece eso almenos, después de todo el siempre estuvo para mi.

Horas más tarde...

Kevin POV

-Si estoy seguro, será en el lago, me lo explicó todo hoy al llamarme- dije al teléfono (Era Moly)

-Bien, espero que no te equivoques- decía ella.

-Clary es algo tonta. Sólo ve esta noche como te dije, estaré ahí también- conteste.

-Claro, si serás el heroe- decía al reírse.

-Adiós, nos veremos más tarde- dije y colgué la llamada.

Sebastian POV

-Y te dio un si? O sólo dijo quizás?- pregunte ansioso.

-Sebastián déjame en paz! Desde que llegue estas así de molesto- decía Janet. (creo que logre molestarla un poco)

-Vamos amor, sólo es un tonto enamorado- decía Joe al sentarse junto a su novia.

-Ahorrate tus cursis comentarios- respondi al reirme un poco.

-Ten, el auto está afuera, ni un rasguño, y no llegues tarde- decía Joe al lanzarme la llaves de su auto.

-Como creció tan rapido?- dijo Janet.

-Lo se querida, ya es un hombre- decía Joe al seguirle la tonta broma a Janet.

-Que par de idiotas!- dije al reirme mientras salía por la puerta.

Estoy llendo en el auto y los nervios aumentan cuando llego al lugar, (aquí empezó todo) por lo visto Clary no llego aun, pero es temprano, así que solo me tranquilizare. No veo la hora de ver a mi novia y decirle cuando la amo (Si, dije novia. Que idiota)
Veo un auto hacercarse y supuse que era ella.

-Moly??!, que rayos hace ella aquí?!- pensé sin entender al verla hacercarse a mi.

Clary POV

Estoy llegando al lugar, pero decido dejar el auto un poco más lejos, quiero llegar caminando y sorprenderlo (Ojalá pueda asustarlo)
Mientras me hacerco más, puedo notar que hay no sólo uno, si no dos autos.(no entiendo)

-Esto no es enserio verdad?- dije al ver a Seb besando a Moly.
Un nudo se formó en mi garganta y mis lágrimas comenzaron a caer sin esfuerzo alguno, al observar la situación. (No puedo creer que este con ella)

-Clary!! Espera!!- decía Seb al ir corriendo tras de mi.

-Porque lo hiciste? Porque Seb?- dije entre lágrimas.

-Mi amor porfavor escucha no es lo que crees- decía al tomar mis mejillas con sus manos.

-Sueltame Seb- respondi al correr sus manos e irme.
No estaba enoja, si no decepcionada, ya lo había visto con otra chica, pero con Moly? Eso logró romperme el corazón.
Sólo quiero irme de aquí.

Sebastian POV

Vi en su rostro lo mal que se puso. (Madicion! Tengo que hacer todo mal?) Tengo una mescla de emociones en este momento.

-Seb! Ya dejala se le pasara- se escucha a Moly.

-Tu Maldita zorra! Era eso lo que querías!!?, ya estas feliz?!! Vete de aquí!! Vete!!- dije gritándole.
Hasta este punto ya tenía lágrimas en mis ojos y un nudo enorme en mi garganta.

-Debo ir tras ella- pensé, y rápidamente encendí el auto para lograr alcansarla.

Puedo ver el auto de Clary, el cual va demaciado rápido.. eso me preocupa.
Y lo que me temia sucedió.. Veo que ella pierde el control y se estrecha contra otro auto. Un frío recorre mi cuerpo y el miedo me invade. Lo único que supe hacer fue detener el auto inmediatamente y sacarla de allí.
Logró romper el vidrio y sacarla del vehículo. Se encuentra inconsciente, sus brazos manchados de sangre y su rostro también. La tomo en mis brazos y puedo escuchar sus latidos aún.

-Vamos mi amor! No me hagas esto! Quédate conmigo! Clary, escucha, te amo! Sabes que no te dejaré, nunca lo haría. Te necesito aquí conmigo, eres fuerte hermosa! Tienes que aguantar- decía mientras mis lágrimas caí sin cezar y mi rostro se encontraba junto al de ella.

ONLY LOVE [Sebastian Stan] & [Nina Dobrev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora