Clary POV
Estaba tan enoja con Sebastian, no puedo creer que allá sucedido lo que temía.. El estaba jugando conmigo, fingiendo querer ser mi amigo, acercándose así tan repentinamente, ahora lo entendía todo.. todo tenía sentido.. imaginé que esto pasaría, pero no que me doleria tanto. Fui muy sincera con el, lo deje entrar a mi mundo. Llegué a pensar que el era diferente, pero no, es tal como lo vi desde un principio. Todavía recuerdo las palabras que me dijo su amigo Derek.
Flashback
-Hola, tu eres Clary?- dijo acercandose a mi-
-Si lo soy- respondi-
-Soy Derek amigo de Sebastian-
-Claro mucho gusto- dije aun sin saber que era lo que quería exactamente-
-Mira se que te resulta extraño que te hable. Pero quería contarte algo.. pareces una buena chica y se que eres muy amable- Yo continuaba sin entender aun-
Seb es como un hermano para mi, somos mejores amigos, pero creo que tu debes saber la verdad, porque no te mereces esto.-A que te refieres?- pregunte confundida-
-Mira.. Sebastian esta haciendo todo esto por una apuesta entre el y Mike. Le apostó dinero en la fiesta de Lori, lo cual se lo daría si llegaba a hacercarse más a ti durante este mes. El es mi amigo, pero te cuento esto por su propio bien, y porque tu no te mereces que te hagan algo asi-
En ese momento no sabía que hacer, solo mire al suelo y di un suspiro.
-Lo lamento mucho- Dijo al ver mi reacción-
-No, gracias me hiciste un favor al decirme todo- de inmediato salí de allí y fui al baño. Sentía que me faltaba el aire y no sabía que hacer, no pude contener mis lágrimas. Estaba decepcionada y avergonzada por aver dejado que el se hacercara de esa manera a mi. Ya era hora de salir, prácticamente fui corriendo, y luego escucho a Sebastian gritar mi nombre, quería golpearlo, pero no pude ni mirarlo a los ojos, si seguia escuchandolo iba a romper a llorar, pero contuve nos lágrimas y subi al auto de Janet.
Sebastian POV
No podía entender que le había pasado a Clary, para colmo ella no contesta mis llamadas, llame a Janet pero asegura que Clary no quiere verme, esto me pone mal, pero también me hace enojar meresco una explicación, no lograba entender que estaba sucediendo, estábamos bien y ahora que iba a pasar? Ella no quiere saber nada de mi y no entiendo porque si no había echo nada malo.
Le escribi unas cien veces literalmente, la llame pero parecía tener el celular apagado. Ya estaba entrando en desesperación.
Pasaron dos días, los cuales sólo la vi en el colegio, pero como era de esperarse me ignoró por completo.
La extraño, con quien hablaría de esto? Ya no se que más hacer. Las veces que fui a su casa no estaba.Llegó a casa cansado, entró a mi habitación y tiro mi mochila al suelo, luego recibo un mensaje de Janet.
"Clary ira hoy al lago, puedes verla allá y hablar con ella, aprovecha" -Decía el mensaje-
No lo pensé ni dos veces, y fui a su encuentro para tener por lo menos una explicación por todo esto.
-Que haces aqui?!- pregunta con un tono enojado al verme-
-Clary podrías darme una explicación de lo que está pasando?-
-Quieres una explicación?! Yo meresco una explicación Sebastian! Te deje acercarte a mi porque crei que eras mejor de lo que a a parentabas, crei que en ti podía confiar! Te hable de mi, de mi sufrimiento y aun así seguías con tu juego estupido- ella decía esas palabras entre lágrimas, y por su voz se notaba que estaba realmente dolida- pero yo seguía sin entender. claramente no la use, ni se me cruzo por la cabeza jugar con ella.
ESTÁS LEYENDO
ONLY LOVE [Sebastian Stan] & [Nina Dobrev]
Teen Fiction¿Que pasaria si todo lo que planeaste para tu vida toma otro rumbo? Y la persona que menos imaginaste se convierte en todo lo que necesitas? Me llamo Clary Adams, y tengo 18 años.. estoy cursando mi último año.. gracias a Dios. Soy completamente di...