Capítulo 23

94 8 0
                                    

Clary POV

-Sebastián por favor detente!- dije al ir tras el y tomarlo del brazo.

-Déjame sólo Clary!- respondio enojado y sin mirarme.

-Es sólo un mensaje!- dije tratando que el me mirará.

-Un mensaje?!!, te estuviste viendo con el y quieres que me calme?!- dijo gritando y sin mirarme aun.

-Sabes que eso no es verdad!!- respondi alzando mi voz un poco. -Seguramente ese mensaje no era para mi.

-Lo olvide ese tal Kevin conoce a más de una Clary- dijo con sarcasmo. -Porfavor Clary no soy estúpido, eres la única con quien el habla- dijo luego.

-Sebastián sólo, créeme, amor mirame tu eres el único, no se porque el diría eso pero no estuve hablando con el desde que me invito al cine, por favor tienes que confiar en mi- dije al tocar sus mejillas con mis manos tratando que el me mirara a los ojos. Pero no lo hizo, sólo corrió mis manos y se alejó de mi, sacando las llaves del auto, subió a el y se marchó dejándome sola.
Estoy tan enojada con ambos en este momento, Seb que es un terco, y Kevin que sólo me a dado problemas desde que llegó. Maldito mensaje porque no lo borre antes.

"Clary la pase muy bien contigo ayer por la tarde, espero que se repita. Besos hermosa".

De tan solo recordar lo que decía el texto me daba rabia. -Estúpido idiota!- grite mientras entraba adentro de la casa.

-Clary, que pasó? Todo está bien?- pregunta Janet levantándose inmediatamente de la silla al verme entrar.

-Lo siento, por lo de recien. Sebastian se fue.. asi que iré a casa sola- respondi.

-No irás caminando sola a esta hora de la noche- dice Joe al mirarme. -Puedes quedarte aqui- siguio después.

-Chicos de verdad gracias, pero no puedo quedarme, necesito ir a casa- dije agarrando mi campera y la de Seb que se olvidó en el sofá.

-Entiendo, pero llevate mi auto- dice Joe.

-No es necesari..-

-Clary, no seas terca... mañana pasaremos por el, no puedes ir caminado hasta tu casa- interrumpe Janet.

-Gracias chicos, de verdad lo siento- respondi al saludar a Janet con un abrazo.

-No te disculpes, Seb es un idiota, se le pasara- dice Joe al darme las llaves de su auto.

Me despedí de ambos y salí de la casa, encendí el auto y fui directo a la mía.
Llegué a casa, papá ya estaba dormido, intente llamar a Sebastian pero tenía el celular apagado, así que solo me recoste en mi cama, hasta que por fin me dormí.

Al despertarme abro los ojos lentamente y mi cabeza comienza a dolerme, peor aún cuando veo la luz del día que entraba por mi ventana. Puse una almohada en mi rostro tratando de cubrirme de esa molesta luz, me sentía muy mal para levantarme, así que me quedé acostada un rato más. Luego escucho sonar mi teléfono, inmediatamente me levanto para ver si era Sebastian, pero no, era Kevin de nuevo, disculpandose, diciendo que su prima había tomado su teléfono y comenzó a hacerle bromas a sus contactos.
Leí el texto, pero no respondi. Sólo esperaba que me llegará uno de Seb. Me quedé en casa todo el día con papá, no le dije lo que había pasado, no quería hablar de eso.
Luego subo de nuevo a mi habitación y escucho música un rato. Hasta que papá se fue.. pasan las horas y ni un mensaje de Seb aún. De repente escucho sonar el timbre, voy corriendo a abrir la puerta y era el, Mi novio, estaba feliz de verlo, pero me preocupe de inmediato al verlo con lágrimas en los ojos.

-Necesito hablar contigo- dijo secando sus lágrimas.

ONLY LOVE [Sebastian Stan] & [Nina Dobrev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora