Capítulo 24

117 9 2
                                    

Clary POV

Hice pasar a Seb al verlo en ese Estado, primero no entendía bien que había sucedió.. luego vino a mi mente que Melisa le diría la verdad hoy.
Voy a ser sincera, estaba muy nerviosa.

-Amor que fue lo que paso?- pregunte al colocar una de mis manos en su mejilla.

-No puedo creer que mi madre me allá mentido de esa forma durante estos años- dijo luego.- como ese idiota puede ser mi padre?! Como es eso posible? Maldita sea!- dijo enojado, pero caían lágrimas de sus ojos.
Luego un silencio se apoderó de la habitación por unos segundos.

-No vas a decirme nada?- dice Seb al ver mi reaccion. -Maldición Clary lo sabías- dice luego alejándose de mi y sentándose en el sofá.

-Yo, yo no sabía como decírtelo.. no me correspondía a mi decírtelo, es un asunto familiar- dije tratando de explicarla y hacerle entender.

-Acaso no somos novios?, o planeas dejarme?- dice luego.

-Seb porfavor no digas estupideces- dije mirándolo fijo.

-Estúpida eres tu! Vez como me mienten en mi cara y no eres capaz de decirmelo?! Hablo de mi padre todo el tiempo y no se te cruzo por la cabeza que merecía saber la verdad?!- dijo alzando su voz.

-Seb.. porfavor-

-No escuchame Clary!!- dijo interrupiendome. -No necesitas explicarme nada. Me ire- dijo.

-Amor porfavor no te vayas- lo tome del brazo pero el se alejó de mi.

Primero lo de Kevin, Y ahora esto? No se que hacer en este momento, estoy tan molesta. Pero no seguiré a Seb esta vez, el necesita estar sólo y dijerir la noticia.
Cuando Seb salió, de inmediato llamo a Joe, quizás el puede calmarlo, además no quiero que nada malo le pase.

"-Tranquila Clary, yo me encargo. Crees que podrías venir a quedarte un rato con Janet? No quiero dejarla sola. Responde por el teléfono.

-Desde luego, iré enseguida. Gracias Joe- respondi y luego corte la llamada.

Sebastian POV

Salgo de la casa de Clary, ensiendo el auto y me voy de allí.
No se que pensar, tengo una confusión en mi mente, estoy enojado y triste al mismo tiempo. Llame padre a mi propio tio durante años, y resulta que Charly era su hermano. No logró entender nada. Estoy tan enojado. Además de eso no quería ver a Clary, ella no tenia porque averme ocultado una cosa así, mi enojo empeora cuando recuerdo el mensaje en su celular. Es mi novia la amo, por esa razón me duele tanto que me allá mentido.
Mis ojos se encuentran empapados de lágrimas, estoy conduciendo muy rápido. De repente pierdo el control del auto y siento un golpe muy fuerte sobre mi cabeza. No se que pasa, todo se ve nublado ahora, y se pone oscuro luego.

ONLY LOVE [Sebastian Stan] & [Nina Dobrev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora