Capítulo 28

94 6 0
                                    

Kevin POV

-No olvides lo que te dije- decía Moly susurrando, mientras yo esperaba a Clary en la puerta del salon.

-Ya vete ahí viene!- dije al entrar de inmediato y sentarme.

-Hola ! Lo siento me quedé dormida- dijo al saludarme y dejar sus cosas en la silla, que estaba a un costado de la mia.

-Almenos llegaste. Supongo que estudiaste para el examen- dije luego.

-Que!? Era hoy?!, oh Dios!, bueno estudié, pero olvide que era hoy- dijo mientras sacaba sus libros de la mochila.

-Si no entiendes algo, sólo pideme la respuesta- dije al giñarle un ojo y sonreirle.

-Puedo hacerlo!- respondio algo despacio, ya que el profesor apenas llegó y pidió silencio absoluto.

Pasaron unos minutos y continuabamos haciendo el examen.. pero Clary parecía algo distraída, yo también un poco.

Clary POV

Estaba ya terminando el examen, podía averlo terminado más rápido, pero cada ves que volteaba, Kevin hacia caras para que yo riera (eso me distrajo bastante, tiene una linda sonrisa de echo) no podia dejar de mirar las tonterias que hacia.

-Señorita Adams!- Se escucha al profesor. -Supongo que ya terminó su examen- dijo luego.

-Si, ya lo termine! Aquí esta- dije al hacercarme a su escritorio y apoyar la hoja en el. (No se lo esperaba, creyó que no lo termine, eso hizo reír a Kevin)

-Puede salir entonces- respondio al colocarse sus lentes.

Salgo del salon, sin saber que hacer en el tiempo libre que tengo, así que solo opte por ir a la biblioteca un rato.

Estoy en biblioteca leyendo algunos libros. (muy aburrida) Kevin acaba de mandarme un mensaje, ya terminó su examen, así que le dije que estaría aqui.. seguramente en cualquier momento viene.

Fui a Buscar otro libro, algo más entretenido. Mientras trató de alcanzarlo, alguien más lo hace por mi.. al voltear veo que era Sebastian.

-Podía hacerlo sola- dije seca mirando al suelo.

-Lo note- dijo al darme el libro.

-Bien, gracias- respondi, y me fui a sentar. (No podía mirarlo, era algo incomodo)

-Clary!- grita un poco y yo volteo a verlo.

-Que sucede?- pregunte.

-Crees que podamos hablar en algún momento?- pregunto al hacercarse más a mi.

-Creo que las cosas quedaron más que claras- dije al mirarlo fijo mientras sostenía el libro en mis manos. (Realmente moría por besarlo)

-Si! Sólo que..-

-Clary!- se escucha a Kevin detrás de mi. -Vamos?- dijo luego al tocar mi espalda.

-Estamos hablando- respondio Seb al mirarlo fijo.

-Lo siento, no sabía que era importante- respondio el.

-No lo es- dije. -Vamos Kevin. Adiós Sebastian- seguí después, y nos fuimos de allí.

La verdad no quiero hablar con el, lo extraño si, pero es mejor que las cosas queden como están.

Sebastian POV

Se supone que me alejaría de ella! Maldición! en que rayos pensaba?! Es obvio que ella está mejor con el. Escucharla decir que "No era importante" logró hacerme sentir mal, pero también me hizo enojar. (Si tan solo ese estúpido no hubiera llegado)

ONLY LOVE [Sebastian Stan] & [Nina Dobrev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora