Capítulo 3: Más confesiones

419 15 11
                                    

Katie llego a casa confundida.

-¿Hola? ¿Mamá, papá?

Típico, ellos nunca estaban en casa. Katie se sentía completamente sola, en el momento que quiere hablar con su mamá o su papá no están, nunca están.

No lo aguantó, salieron las lágrimas que tanto estaba evitando.

-¿Por qué todo esto sólo me pasa a mí? - se dijo a si misma.

Tiene que admitirlo, desde el primer momento que vio a Beau se sintió atraída, era un chico muy atractivo. Y después de la confesión de esta tarde no sabía que hacer, estaba confundida, ¿podrá existir algo más entre ellos dos?. No, no, no. ¿Por qué?. Porque Beau le dijo que lo olvidara, que no era nada.

Se desahogó llorando en su cama hecha un ovillo. Hasta qué se sintió bien y se levantó para buscar algo de comer.

Regreso a su habitación y su celular se prendió, era una llamada, de Amy.

Apretó el telefonito verde.

-¿Katie? ¿Estas bien? ¿Qué pasó?- pregunto su amiga desesperada y con mucha preocupación.

-Hola Amy, me da gusto hablar de nuevo contigo también.

-Sí sí, lo que sea. Dime ¿que te pasó?

-¿De qué?

-Vamos Katie no te hagas la loca, yo se que te pasó algo, después de tu castigo fui a buscarte y le pregunte al profesor donde estabas y me dijo que te fuiste. Fui a buscarte y estabas corriendo a la salida.

-Wow, que observadora eres - ríe desganada.

-No cambies de tema y dime.

-¿Puedes venir? - dijo Katie con una voz rota, debido a que recordó todo.

-Claro claro, ahora voy - dijo Katie muy preocupada.

-Gracias, chau - y colgó.

No se podía sentir tan mal debido a esto, no era nada, sólo era un chico. Sí, un chico que es su profesor y lo vera todos los días. Su conciencia no ayudaba en nada. Pero era verdad. Se sentía confundida, pero a la vez algo alegre porque Beau le confeso que le gusta. Pero también se sentía triste porque le dijo que lo olvidara, eso quiere decir que entonces la quiere pero no quiere estar con ella, ¿eso pretendía decir?. O ella estaba muy confundida.

Katie estaba metida en sus propios pensamientos hasta que escucho el timbre de su casa.

-¡Ya voy!

Abrió la puerta y ahí estaba su mejor amiga muy preocupada. A penas Amy la vio se abalanzo sobre ella.

-¿Estas bien?

-Sí, no me ha atropellado un carro, o algo por el estilo. - ríe.

-Ja, ja, muy graciosa, me preocupe mucho por ti, nunca te había escuchado así por el teléfono, además tu eres muy fuerte. ¿Por qué has estado llorando?

-Pasa.

Ambas pasaron a la casa de Katie y se dirigieron a su habitación para hablar tranquilamente.

-Bien, dime. - dijo Amy desesperada por saber porque su amiga estaba así.

-Ok, pero prométeme que no se lo dirás a nadie.

-Te lo prometo.

-Estoy enamorada del profesor Beau.

Amy se quedó en shock, no entendía nada.

-¿Qué te gusta quién? - exclamó Amy aún más sorprendida.

-El prof... - Amy no la dejo terminar ya que la interrumpió.

-Si, si lo escuche, ¡pero recién lo conoces! - exclamó otra vez Amy.

-Primero, por favor no grites porque me revienta la cabeza. Y segundo lo conocía desde antes que fuera nuestro profesor. - dijo Katie un poco molesta.

-¿C-c-como? - pregunto Amy sorprendida.

Katie le contó todo, desde que lo conoció en el bar y le pareció atractivo, hasta la confesión de esta tarde.

-¿ERES TONTA O QUÉ?

-¿Por qué? - contesto Katie un poco molesta por la forma en que le habló su amiga.

-Porque aunque te haya dicho que lo olvides tu le gustas, se gustan mutuamente, me lo acabas de demostrar. Mañana tienes que hablar con él y decirle como te sientes.

-No - contesto Katie decidida.

-Sí lo harás. Y si tu no lo haces lo hago yo.

Katie acepto desganada porque prefería decirle a Beau como se siente a que se lo diga su mejor amiga.

-Bueno, ahora yo me tengo que ir, salí de casa sin permiso, chau. Nos vemos mañana, y hablas con el sexy profesor.

-Te acompaño hasta afuera, no le digas así. - dijo Katie haciendo puchero.

-Celosa - ríe.

-Un poquito - ambas ríen.

Se despiden y Amy se va a su casa. Katie se siente mucho mejor, Amy le hizo darse cuenta que estaba equivocada. Mañana sí o sí le diría todo lo que siente a Beau.

Katie se levantó decidida, preparada y a la vez nerviosa.

Salió de su casa sin tomar desayuno, ya que no tenía ganas.

Llego al colegio, dejo sus cosas en su casillero y se dirigió decidida al salón de clases.

Entro y ahí estaba él, ahí sentado, tan sexy e irresistible como siempre.

-Hola - dice Katie tímidamente.

-Buenos días - responde él ¿molesto?, sí, se escuchaba molesto.

-Quiero hablar contigo.

-Dime - dijo este indiferente.

-¿Me puedes mirar?

Beau levanta la mirada lentamente y luego la vuelve a bajar.

Katie se está desesperando por la actitud inmadura de Beau, pero aún así iba a seguir con todo.

-Bueno, aunque sea sólo escúchame.

Beau solo hace un gesto con la cabeza, como permitiéndole hablar.

-Ayer con todo lo que me dijiste...-Beau no la dejo terminar la frase.

-Te dije que lo olvidaras - dijo duramente.

-No quiero, no lo quiero olvidar.

-¿Por qué?

-Porque no quiero, porque yo también siento algo por ti, también me gustas, también lo quiero intentar, pero tengo miedo. - dijo Katie derramando una lágrima.

Beau la miro confundido, luego con dulzura y le acarició la mejilla. Estaban a escasos centímetros y sonó la campana. Todos empezaron a ingresar al aula.

-Mierda - dijo Beau bajo, pero no lo suficiente porque Katie lo escucho y río.

***********************************

Hola, lo siento porque el capítulo esté tan corto, pero es que lo tenía escrito más largó, pero se me borró, sólo recuperé la mitad. Espero que les guste :)

True love is not easyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora