Sinopsis:
- ¿Quién eres y qué quieres?-dijo Katie muy fastidiada por la forma en la que le habló este chico.
- Nena, así no es forma de hablarle a un hombre. - se oía un tono de burla en su forma de hablar.
Katie lo miro de soslayo y se fue de ahí.
- ¿No me vas a decir tu nombre?
A Katie no le gustaba para nada hablar con este chico, la sacaba de quicio, en especial porque se creía el más guapo, el centro de atención.
- No.
- ¿Pero qué te he hecho para que me trates así?
- Nacer.
Katie nunca le había hablado así a una persona, a veces les faltaba el respeto a sus mayores, pero no era una chica desagradable, en su mayoría era amable, pero este chico misterioso desde el primer momento no le cayó.
- Yo me llamo Beau - una sonrisa se asomó en su cara.
- No me importa - dijo lo más casual posible.
- Vamos nena, dime tu nombre.
¿Quién se cree "Beau" para llamarme nena? Pensó Katie muy molesta.
- ¿Si te lo digo me dejarás tranquila?
Beau lo pensó un momento y luego acepto. Pero lo que no sabía Katie es que Beau nunca se daba por vencido. Siempre consigue lo que quiere, y si en este caso es estar una noche con esta chica lo conseguiría.
- Katie, mi nombre es Katie. Un no gusto conocerte Beau. Chau, espero no volvernos a ver.
- Nunca te librarás de mi hermosa, estaré siempre ahí.
Katie no escucho lo último, pero todo lo que dijo Beau fue verdad, no se iba a librar de él. Una chica nunca lo había rechazado de esa forma, mayormente todas caen ante sus encantos. Pero Katie le llamo la atención, porque se resistió ante sus encantos, esta chica le llamo mucha la atención, por ser la primera que no se quería acostar con el y porque no le prestaba el mínimo interés.
Estos dos chicos se volverán a unir con el tiempo. ¿Pero será fácil? ¿Podrán tener una relación?
ESTÁS LEYENDO
True love is not easy
Teen FictionUna chica de 16 años, de estatura media, cabello castaño claro, ojos marrones muy claros, rasgos muy finos. Rebelde, pero buena gente. Muy amable. Cariñosa. Esa es Katie. Y el un chico de 23 años, estatura alta, cabello rubio, ojos celestes. Mujeri...