Capítulo seis

279 17 2
                                    

-¿Hola?

-¡Katie! Hola, te llamaba para preguntarte si quieres salir en la noche. Amy irá.

Katie lo pensó un poco y decidió ir, tal vez le podría sacar información de como fue su relación con Beau.

-Claro, ¿a qué hora?

-Paso por ti a eso de las 8, ponte linda, chau, cuídate, besos.

-Igual, chau.

Katie colgó y se hechó en su cama a pensar un rato sobre toda esta situación, Beau y Sophie, aún no lo podía creer, ellos habían tenido una relación. Pasaron unos minutos y Katie decidió vestirse ya para poder estar lista a la hora que Sophie la pasaría a recoger.

Se puso un vestido negro, ceñido al cuerpo con lentejuelas, muy lindo con unos zapatos del mismo color altos. Se pasó un poco la plancha de cabello, y un poco de maquillaje y ya estaba lista.

A las 8 y unos minutos sonó la puerta.

-¿Ya estas lista?

-Sí, espera, sólo le dejo una nota a mi mamá para decirle que voy a salir.

-¿Qué, no está? - dijo Sophie en un tono burlón.

Katie no le hizo caso y fue a dejarle una nota a su mamá diciéndole que iba a salir con Amy y se iba a quedar a dormir en su casa. No le decía que iba también con Sophie, porque aunque sean muy amigas a su mamá no le caía tan bien porque decía que ella es la responsable de la mala actitud de su hija.

-Listo, vámonos.

-Te ves muy bien, amo ese vestido.

-Gracias, tu igual.

Subieron al auto de Sophie, y se fueron a recoger a Amy.

-Pensé que la ibas a recoger antes que yo.

-Ah, no, decidí ir por ti primero.

Katie asintió y volteo su vista hacia la calle.

-Estas algo callada, ¿pasa algo?

-No, ¿por qué lo dices?

-Porque tu normalmente hablas sin parar, hasta a veces te pedía que te calles.

Katie río al recordar esto.

-Sí, sólo pienso en...en los problemas de mis padres, sí, en eso.

-¿Ahora qué paso con ellos?

-Nada, lo de siempre, sus peleas rutinarias.

-Sólo disfruta de esta noche, ¿te quedas a dormir a mi casa?

-Sí.

Llegaron a la casa de Amy, y ambas bajaron del auto. Tocaron la puerta y les abrió una Amy muy cambiada, tenía el cabello lizo, su cabello normalmente era rizado; tenía un vestido azul metálico con unos tacos muy altos de color negro, y un poco de maquillaje.

-Ya estoy lista, vamos.

Katie y Sophie seguían impresionadas por la apariencia de su amiga.

-¿Chicas? - preguntó Amy.

-Wow, Amy, te ves, wow - dijo Sophie.

-Gracias, supongo - dijo la aludida dudando.

-Amy, Sophie quiere decir que te ves muy diferente, pero realmente hermosa, creo que alguien tendrá a muchos chicos en la pista hoy.

Amy sólo se sonrojó un poco y se subió al auto seguida de Katie y Sophie.

-Y llegamos chicas.

Katie nunca había ido a un lugar como ese, era muy diferente a todas las discotecas que iba siempre con Sophie, esta se veía con un aspecto un poco más peligroso, para personas mayores.

-¿Cómo haremos para entrar? - pregunto Amy preocupada.

-Para eso existen las identificaciones falsas chicas - dijo Sophie sonriendo maliciosamente.

Le dieron las identificaciones falsas al guardia de la entrada y entraron.

-Y bueno chicas aquí estamos - dijo Sophie sonriendo a la vez que parecía que buscaba algo.

-¿Se puede saber como conoces este lugar? ¿Y por qué no me trajiste antes? - preguntó Katie.

-Bueno, aquí venía con Beau todos los fines de semana, el me trajo cuando salíamos y me gusto el lugar. Y no te traje antes porque ese tiempo lo pasaba con Beau, además aquí estas, así que disfruta y toma todo lo que quieras, porque ya no te van a preguntar tu edad, porque esta discoteca es para mayores de edad.

-¿Beau te traía acá con identificación falsa? - pregunto Katie sin creérselo.

-Sí, y todos los fines de semana, me decía que nunca nos iban a descubrir, nunca lo hicieron. Así que he venido esta noche para poder verlo y hablar con él.

Katie se quedo pasmada, Beau podía aparecer en cualquier momento.

-Yo me voy un rato a pedir bebidas y buscarlo, chau.

Katie esperó a que Sophie se alejara un poco y habló.

-Nos trajo al lugar que la traía mi novio.

-Lo sé, lo escuché, vamos a pedir bebidas nosotras también. Disfruta de tu noche.

Katie lo pensó un poco y decidió hacer lo que le decía Amy, iba a disfrutar.

**********************************

Holaaaaaa <3

Subí capítulo, sí, por fin, es que el otro día me inspiré y lo empece a escribir.

¿Adivinen qué? Ya se acaban los exámenes (esta semana) y el colegio, yaaaaay! Eso quiere decir que podré subir más, y estaré más inspirada.

Bueno eso es todo, espero que les haya gustado, y lo siento por no haber subido en tanto tiempo.

Gracias por leer, los quiero :)

PDTA: Falta poco para llegar a los 2k leídos dkcksjcjj.

True love is not easyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora