Capítulo 4: ¿Problemas?

395 12 3
                                    

En la clase Beau y Katie estuvieron lanzándose miradas, pero nadie se daba cuenta. Katie no podía prestar atención a la clase y Beau estuvo distraído pero no lo suficiente como Katie.

Fueron años en ese salón de clase, alejados, sin poder decirse más cosas.

Sonó la campana y todos salieron excepto Katie que se demoró con sus cosas a propósito.

Amy estaba apunto de llamar a Katie y salir del salón, pero se dio cuenta que Katie y Beau se estaban mirando fijamente.

-Bueno Katie, me voy yendo, nos vemos luego. Hasta luego profesor - y salió atropelladamente del aula.

Katie y Beau se siguieron mirando fijamente, el uno al otro, pero ahora con cariño.

- Gracias - dijo Beau repentinamente.

- ¿Por qué? - Katie no entendía de que hablaba.

-Porque decidiste darme una oportunidad.

Antes de que Katie dijera algo Beau ya la tenía agarrada de la cintura, medio abrazándola y besándola con mucha pasión y cariño. Katie siguió el beso.

Se separaron por falta de aire, ambos estaban muy felices, no dejaban de sonreírse el uno al otro.

- ¿Entonces estamos en algo así como una relación? - pregunto Katie curiosa.

- Sí - respondió Beau muy alegre.

- Pero y ¿cómo haremos para salir y todo eso?, digo, tu eres mi profesor y yo tu alumna. No quería arruinar el momento pero me preocupa.

- Supongo que nos tendremos que ver a escondidas o algo así.

- Oh, ¿por qué te metiste como profesor?, si no lo hubieras hecho sería más fácil. - grito Katie.

- Si no lo hubiera hecho no me hubiera acercado lo suficiente a ti y no hubiera pasado esto.

- En eso tienes razón - Katie sonrió y se acercó a él para darle otro beso.

Katie y Beau permanecieron besándose en el aula por unos largos minutos, hasta que sonó la campana de fin de descanso.

- Me tengo que ir - dijo Katie entre besos.

- Mmmm...no te vayas, quédate - dijo Beau quejándose y dándole pequeños besitos a Katie.

Katie río.

- Yo también me quiero quedar, pero no puedo.

- Esta bien, te dejare ir, pero primero mi beso de despedida.

- Te lo di hace rato. - ríe.

Beau estaba haciendo pucheros y Katie lo beso.

Se separaron y Katie se fue despidiéndose de él.

- Te estaba esperando. Dime que pasó ahí adentro porque tienes cara de..., bueno no importa, sólo dime. - grito emocionada Amy -.

- Esta bien, pero no grites. Y vamos caminando al salón.

-Ok.

Katie le contó todo a Amy, que se puso muy contenta como si se tratara de ella.

- Estoy tan feliz por ti - la abraza.

- Gracias - sonríe.

Entraron a la clase de biología. Amy como siempre prestando atención y Katie más distraída de lo normal.

Terminaron las clases y Amy se ofreció a llevar a Katie a casa en su auto, ya que ese día Katie no fue en auto. Pero no quiso.

Antes de irse caminando a casa decidió llamar a Beau para preguntarle si podían salir o algo por el estilo.

Sonó una vez, sonó dos veces, a la tercera contestó.

- Hola bebé - contesto.

- Hola, ¿cómo estas? - pregunto Katie.

-Bien ¿y tu?

- Bien, ¿tienes algo que hacer?

- No, ¿quieres salir?

- Si, ahora sigo en la escuela, ¿nos vamos a tomar algo?

- Claro, ahora salgo del salón.

Colgaron y Katie se quedo esperando a su nuevo novio.

También empezó a pensar en su amiga, Sophie, hace mucho que no la veía y no hablaban, se estaba preocupando un poco. Decidió mandarle un mensaje de texto.

"Hola, espero que estés bien. Hace mucho que no hablamos, y se supone que somos mejores amigas. Te extraño mucho, ¿cuándo regresas al colegio?"

Espero unos cuantos minutos a que le responda, pero nada.

- ¿Vamos? - apareció Beau.

Katie pega un grito y da un salto.

-Me asustaste - dijo con la mano en el pecho.

- ¿Tan feo soy? - dijo fingiendo estar ofendido.

- No, claro que no, tontito, sólo que estaba distraída.

- Ah ok, bueno vámonos. - dijo sonriendo.

Katie y Beau ya tenían casi un mes y medio saliendo, todo estaba perfectamente bien. Se llevaban muy bien, salían muy a seguido sin ningún problema. Se querían mucho mutuamente.

Sophie no le respondía a Katie el mensaje aún. Pero decidido no volver a insistir.

Hoy era otro día normal. Katie salió de casa en su auto.

- Hola - dijo Amy.

- Hola - la saludo Katie alegremente.

- ¿Entramos?

Katie asintió con la cabeza.

- ¿Y qué tal con Beau? - sonrió pícaramente.

- Excelente - dijo Katie sonriendo soñadoramente. - Es súper lindo y adorable conmigo, lo quiero mucho.

- Se nota que estas enamoradisima.

- Si, lo estoy.

Y ambas amigas se llevaron una sorpresa inesperada, alguien se lanzó a sus brazos.

- Hola chicas, las extrañe mucho, lo siento por no haber llamado ni responder el mensaje - esto último iba dirigido a Katie.

- ¡Holaaaaa! - gritaron ambas al unísono.

Se pusieron al día de todo con Katie, de las cosas importantes. Pero Katie no le contó nada sobre Beau, lo haría luego.

- Y chicas, cuénteme, me han dicho que el profesor de matemáticas esta buenazo, ¿es verdad? - dijo Sophie abanicándose el rostro.

Ambas asintieron con la cabeza, ya que para Katie era muy incómodo, y Amy no sabía que decir.

- Bueno, vamos a verlo, ¿nos toca esa clase no?

- Si - dijo Katie.

Llegaron al salón de clases y Beau aún no llegaba, las chicas siguieron conversando, hasta que llegara.

- Oh por Dios, yo salía con ese chico - dijo Sophie shockeada.

- ¿Con quién? ¿Con el profesor? - pregunto Amy alarmada.

- Si, el es mi ex. El último con el que salí.

- ¿Queee? - pregunto Katie exaltada.

**************************************

Chan chan chan, ¿qué pasará?

Trataré de subir la próxima parte si estoy inspirada. Y también trataré de hacer los capítulos más largos.

Espero que les haya gustado el capítulo y gracias por esperar tanto, los quiero mucho, cuídense.

True love is not easyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora