Mientras que Katie y Amy bailaban al ritmo de la música, Sophie buscaba a Beau entre toda la gente.
Narra Beau:
Estaba en una discoteca que iba siempre cuando tenía una relación con Amy, necesitaba salir, necesitaba despejarme, no lo podía creer, mi ex novia y mi actual novia son amigas y a la vez mis alumnas.
Estaba con unos amigos de la universidad.
-¡Beau! Hasta qué por fin te encuentro, no sabes cuanto tiempo te estuve buscando, mi amor - dijo Sophie con una voz picara.
-Sophie, que sorpresa - lo que me faltaba pensé.
-No exactamente, vine aquí para verte, para poder hablar.
No quería hablar con ella, lo que tuvimos fue pasado y no quiero volver a tener nada con ella porque ahora tengo a Katie. Pero mejor hablamos y así le dejo las cosas claras.
-Bueno, hay que hablar, pero por favor vamos a un sitio más apartado.
-Ok, lo que tu quieras, bebe.
Me sentía muy incómodo con sus apodos, esos apodos me los decía cuando teníamos una relación.
-Bueno, ¿qué me querías decir?
-Beau yo te sigo queriendo, eres uno de los chicos que me he enamorado enserio, los demás eran un juego, yo te quiero a ti, por favor regresa conmigo, no sabes cuanto sufrí cuando me terminaste, te extraño mucho - parecía que estaba a punto de llorar.
-Mira Sophie, yo te deje las cosas muy claras cuando terminamos, te dije que lo dejáramos ahí y que si nos volvíamos a ver sólo seríamos amigos.
-Sólo déjame demostrarte cuanto te amo, Beau.
-No hay nada que...- Sophie no me dejo terminar, ya nos estábamos besando.
Lo quería parar, pero a la vez me sentía cómodo, no, yo tengo a Katie, no le puedo hacer esto.
-Mira Sophie no sé si te lo dije, pero ahora tengo novia, y yo enserio la quiero, y no quiero arruinar lo nuestro, así que será mejor que me vaya, chau.
-Pero Beau...
Narra Katie:
No sé a donde se fue Sophie, bueno debe estar por ahí con su conquista de la noche, así que mejor no la interrumpo.
-Chicas, vámonos - era Sophie.
-¿Qué pero por qué?, si nosotras la estamos pasando bien - dijo Amy.
-Porque nos vamos, les cuento en el auto.
Nos dirigimos a la entrada para poder salir, y las tres subimos al auto de Sophie.
-Bueno, ¿nos vas a decir que paso? - le pregunte a Sophie.
-Beau y yo nos besamos.
¿Queeee? ¿Lo encontró? ¿Pero cómo? ¿Se besaron? ¿Beau no esta conmigo? ¿Por qué diablos la beso?
Amy me hizo el favor y le pregunto a Sophie que como era eso de que ella y Beau se besaron.
-Bueno, lo busque, hablamos, nos fuimos a un sitio apartado, nos dijimos lo que sentíamos el uno por el otro y nos besamos.
-Que yo sepa Beau tiene novia.
-Si, eso me dijo, pero...
-Yo creo que si su novia se entera ya no será su novia - dije, no podía creer lo que estaba escuchando.
-Katie...- dijo Amy bajito para que Sophie no la escuche.
-Chicas, creo que yo me voy caminando a mi casa, necesito tomar un poco de aire, además no puedo oler a alcohol cuando llegue a mi casa, así que mejor me voy caminando, chau, nos vemos mañana.
No espere ninguna respuesta y ya me había bajado del auto, me sentía traicionada, me dijo que me quería, lo debí haber deducido antes, sólo quería llevarme a la cama y luego botarme, felizmente que no llegamos a ese punto.
Camine unas cuantas cuadras hasta que me derrumbé, ya no podía más, ¿por qué siempre me usan de esta manera?
-¿Estas bien? - escuche una voz a mis espaldas.
No respondí, no quería hablar con nadie, pensé que la persona que me hablo ya se había ido, así que me levanté, pero me equivoque, seguía ahí.
- ¿Quieres que te ayude?
No sé cómo, pero le respondí.
-Lo único que quiero es estar sola - dije entre sollozos.
-Te dejaría sola, pero cuando era pequeño me enseñaron a que cuando alguien necesita de mi ayuda no lo puedo dejar sólo. Así que vamos, te llevo a tu casa, ¿dónde vives?
Después de un rato me calme un poco, y le respondí.
-¿Y como se que no eres un secuestrador o algo por el estilo?
-Sólo confía en mi, no lo soy - me sonrió.
***************************************
Bueno como ven subí capítulo, me sentía algo inspirada.
Espero que les guste, ¿adivinen que? Buenas noticias...la próxima semana salgo de vacaciones, y podré subir más seguido.
Mis exámenes se acabaron el lunes, así que estaré más inspirada estos días.
Y ahora preguntas, ¿qué les pareció el nuevo capítulo? ¿Quien será el chico? Sólo les aviso que no será como las demás historias que el novio la engaña, un chico la encuentra llorando, se mete a su escuela, son mejores amigos, el se enamora de ella, pero ella sigue sintiendo cosas por el otro, no, no será así.
ESTÁS LEYENDO
True love is not easy
Teen FictionUna chica de 16 años, de estatura media, cabello castaño claro, ojos marrones muy claros, rasgos muy finos. Rebelde, pero buena gente. Muy amable. Cariñosa. Esa es Katie. Y el un chico de 23 años, estatura alta, cabello rubio, ojos celestes. Mujeri...