Capítulo once.

62 8 0
                                    

- ¿Y cómo has estado Katie? - pregunta Ryan mientras nos tomamos un café en una cafetería cerca del centro.

- Bien, ¿y tu?

- También bien, pero, si no es muy curioso, ¿que pasó con el chico?

- Nada, todo fue un malentendido, ya nos arreglamos - Kate sonríe - después de esto, voy a ir a verlo, me tiene que decir algo.

- ¿Enserio? ¿Entonces ya te quieres ir? - pregunta Bryan un poco triste.

- No, para nada, tu me ayudaste, y te debo esta salida, además quiero saber más cosas sobre ti, y dime, ¿cuantos años tienes?

- Tengo 17, en dos meses cumplo 18, ¿y tu? - pregunta Ryan.

- 16 - sonrío - y cuéntame más cosas sobre tu Ryan, ¿hay alguna chica por ahí? - dije con una sonrisa picara.

- Mmm...se podría decir que si, te lo contare todo, pero primero, ¿a qué hora te tienes que encontrar con tu amorsito? - dijo Ryan sarcásticamente.

- A las 8, todavía falta, y no le digas así - dije riendo - bueno ahora si, dime, cuéntame Ry.

Ryan río por el nuevo apodo que le puse.

- Ok, todo empezó hace - contó mentalmente - casi dos años, antes de salir de la escuela, ella era una chica muy linda, cabello castaño muy claro, ojos avellana, no tan alta, a simple vista se veía muy frágil, era nueva, nueva en la escuela; cuando la vi por primera vez me quede embobado, realmente embobado. Estaba en las mismas clases que yo, era una inteligente, o como le decían nerd, todos se burlaban de ella, decían que era una nerd fea y no me acuerdo que más, y yo estaba entre los que se burlaban de ella, pero sólo porque por así decirlo yo era popular, y si no me burlaba de ella iban a pensar que me gustaba y eso...- lo interrumpí.

- Idiota, pero si te gustaba - casi grite.

- ¿Podrías no interrumpir por favor? - dijo Ryan un poco fastidiado.

Yo sólo asentí.

- Bueno como decía antes que me interrumpas, me burlaba de ella, si lo sé, fui demasiado idiota, lo admito. Cada vez que la veía llorar por las burlas se me encogía el corazón, se veía más frágil de lo que es, tenía unas ganas de ir corriendo a abrazarla, besarla y decirle que todo iba a estar bien, pero no lo hacia por imbécil, hasta que un día me levanté con los mejores ánimos, me harte de el que dirán y fui a la escuela decidido a decirle lo que siento y siempre apoyarla. Cuando llegue a la escuela no la vi, pensé que iba a llegar tarde, pero el director llego y nos aviso de que se fue, se fue porque estaba harta de las burlas, y ya no aguantaba más, y también nos dijo que el día anterior había tratado de suicidarse tomandose muchas pastillas, la encontraron tirada en el baño, la llevaron a urgencias y por suerte sobrevivió. No sabes como me sentí en ese momento, me sentí una completa mierda, quería preguntar en que hospital estaba e irme corriendo a verla, pero no lo hice. Después de salir de la escuela cambie, cambie mi actitud, porque no quería seguir siendo el mismo idiota que era en la escuela. Hace casi 2 meses la volví a ver, esta viviendo aquí, trabaja en una tienda de ropa para mujeres, gana muy bien y se ve hermosa, pero cuando le hablé me trato como si fuera basura, le pregunte si quería salir algún día y me dijo que no quería salir conmigo nunca ni en un millón de años, ella me recordaba pero no de la manera más bonita. Después de eso no he vuelto a hablar con ella, pero si la veo, la veo casi todos los días, es tan hermosa, tan perfecta. Pero no la puedo conquistar, ella me odia - termino de contar Ryan con una mirada triste.

- Wow, eso es, muy wow, es lógico que ella te odie, pero tienes que luchar, le tienes que demostrar que has cambiado, la quiero conocer, las chicas nos entendemos y tal vez nos hagamos mejores amigas - sonreí.

- ¿Enserio? ¿Serías capaz de ayudarme? - dijo Ryan esperanzado.

- No dije exactamente ayudarte, pero me haré su amiga, porque se que me caerá bien y ya veremos que pasara, me llevas a la tienda el domingo - dije sonriendo - bueno ya me tengo que ir a encontrarme a Beau.

- Ok, ¿te acompaño?

- No gracias, esta sólo a dos cuadras, yo voy sola, pero igual gracias, quédate pensando en como vas a conquistar a esa chica, chau - dije despidiéndome con la mano.

Llegué al lugar en donde me tenía que encontrar con Beau, ahí estaba el, el chico del cual me enamore en tan poco tiempo.

- Hola amor - dijo Beau acercándose a darme un beso.

Le devolví el beso y nos fuimos caminando hasta un café.

- Bueno, no sé como te tomarás todo esto, pero espero que no me dejes, es lo que menos quiero, me puedes insultar, me puedes decir como quieras, pero por favor no me dejes.

- Me estas empezando a asustar, ¿tan malo es?

Beau sólo se quedo mirándome fijamente, al parecer si es algo grave.

- Ok, ¿recuerdas que yo salía con Sophie? - yo sólo asentí - cuando salimos, bueno, tuvimos relaciones - no entendía nada.

- ¿Qué tiene que ver eso? - dije un poco molesta.

- Espera. Yo te juro que no quería que pase eso, te juro que no era mi intención - empezó a decir Beau con la mirada perdida - ella quedo embarazada.

No sabía que decir, me quede en shock, la que era mi mejor amiga esta o estaba embarazada de mi ahora novio, ¿esta embarazada? ¿O ya no lo esta? Felizmente que no tuve que preguntarle eso a Beau porque el mismo lo respondió.

- Ella ya no esta embarazada, se hizo un aborto, no sabes como me sentí cuando me dijo que había hecho eso, yo nunca pensé que iba a pasar algo así. Después de eso le termine, pero ¿sabes? No fue pura casualidad que yo te haya conocido, en verdad Sophie me hablaba todo el tiempo de ti, y una vez te vi saliendo de su casa, me enamore de ti, pero estaba con Sophie, cuando le termine mi propósito era buscarte y conquistarte, y aquí me tienes - dijo con una sonrisa triste.

No podía procesar nada de lo que dijo, embarazo a mi anteriormente mejor amiga y ella se práctico un aborto. Me conocía desde antes. Le termino a Sophie por mi. ¿Cómo es eso posible?.

- Katie por favor di algo, tengo miedo.

Me quede mirándolo por un momento hasta que salieron las palabras.

- ¿Te enamoraste de mi cuando me viste? - pregunte.

Beau río un poco y asintió.

- ¿Por qué te ríes?

- Porque te cuento lo de Sophie, lo del embarazo y lo único que preguntas es si me enamore de ti cuando te vi. Eres especial Katie. Te amo.

Sonreí como boba enamorada.

- Gracias por tener tanta confianza en mi y contarme esto. Me parece algo impresionante, pero no voy a dejar que el pasado afecte nuestra relación, yo quiero lo mejor para nosotros, y lo mejor es dejar el pasado atrás. Te amo.

- ¿Sabías que eres la mejor novia de todo el mundo entero? - dijo abrazandome muy fuerte.

**********************************************************************

Bueno aquí está el capítulo, sé que esta muy corto y tal vez aburrido, pero no me vienen ideas.

True love is not easyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora