Me levanté porque sentía una mirada fija en mi, y obviamente era de Beau.
- Hola preciosa, lo siento, no te quería despertar.
- No te preocupes bebé - dije dándole un pequeño beso en los labios.
- ¿Sólo eso me vas a dar?
Lo pensé por un momento, ¿y por qué no hacerlo sufrir por un rato?
- Sí - respondí con voz infantil y firmemente pero conteniendome una carcajada.
- Mmm...con qué así estamos ¿no?.
Yo sólo asentí con la cabeza y me voltee dándole la espalda.
- ¿Y por qué?
- Porque aunque no hayas sido tu el que besó a Sophie sigo un poco molesta - dije haciendo un puchero.
- Mmm... - dijo rozando su nariz con mi mejilla - ¿así que un poquito molesta?
- Sí.
- Ok - dijo cuando pensé que se había ido pero no, se dio la vuelta para estar arrodillado frente a mi.
- Amor, ayer no me pude disculpar bien, pero me he dado cuenta que yo también tuve un poco de culpa, así que te pido perdón, por haber dejado que Sophie me besara, porque lo pude impedir pero no lo hice, así que lo siento, se que recién estamos empezando nuestra relación pero te quiero mucho, cuando estoy sin ti quiero ir a verte, cuando te veo en las clases no sabes cuanto me tengo que aguantar para no lanzarme y comerte la boca a besos, cuando te veo triste quiero hacer todo lo posible para que sonrías, siempre quiero ver esa sonrisa, ¿sabes por qué? - negué con la cabeza - porque cada vez que tu sonríes yo sonrío, si he tenido un mal día sólo me basta ver esa sonrisa tuya para que todo mejore, te quiero muchísimo Katie.
No sabía que decir, me dejo sin palabras, es lo más lindo que me han dicho en toda la vida, creo que cada vez quiero más a este chico, Beau se acercó a mi y me limpio una ¿lágrima? con un beso, ¿cuándo empece a llorar?
- Princesa no llores por favor - me dijo besando las lágrimas que salían de mis ojos.
- Lo siento, es que todo lo que me has dicho fue tan...lindo, nunca nadie me había dicho algo así, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, yo también te quiero mucho.
- Bueno linda, creo que ya me tengo que ir, porque tus padres regresan en cualquier momento, y no querrán ver a su princesa con su profesor ¿no crees?
- No - río - ¿me puedes hacer un favor? - pregunto tímidamente.
- Sí, dime - dijo el con una sonrisa.
- ¿Me puedes cantar una canción hasta que me duerma? - pregunto como una niña - es que cuando era pequeña mi papá lo hacia para que me duerma, y si no me duermo no te podrás ir porque te lo impediré, ¿si? - dije con una sonrisa inocente.
- Esta bien, sólo por ti - dijo con una sonrisa - ¿qué canción quieres?
- Cualquiera - respondí.
What would I do without your smart mouth?
Canto Beau viendo esos labios que tanto le encantan.
Drawing me in, and you kicking me out
Got my head spinning, no kidding
I can't pin you down
What's going on in that beautiful mind?
I'm your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright
My head's under water
ESTÁS LEYENDO
True love is not easy
Dla nastolatkówUna chica de 16 años, de estatura media, cabello castaño claro, ojos marrones muy claros, rasgos muy finos. Rebelde, pero buena gente. Muy amable. Cariñosa. Esa es Katie. Y el un chico de 23 años, estatura alta, cabello rubio, ojos celestes. Mujeri...