- Gracias por tener tanta confianza en mi y contarme esto. Me parece algo impresionante, pero no voy a dejar que el pasado afecte nuestra relación, yo quiero lo mejor para nosotros, y lo mejor es dejar el pasado atrás. Te amo.
- ¿Sabías que eres la mejor novia de todo el mundo entero? - dijo abrazandome muy fuerte.
Pasó mucho tiempo desde que Beau me había contado lo que pasó con Sophie, en el momento me sentí realmente shockeada y a la vez un poco mal porque Sophie nunca me contó sobre esto y se suponía que éramos mejores amigas y nos contábamos todo, pero bueno eso ya es pasado, ella y yo ya no somos mejores amigas y creo que así es mejor. Y también me sentí mal por el bebé que ella llevaba adentro y lo mató solo para no arruinar su vida de alguna manera, pero igual arruinó su vida, ya que su conciencia la debe de estar matando y además debido a eso perdió a Beau.
Las cosas entre Beau y yo están de lo mejor, el me cuenta todo y yo le cuento todo, nos tenemos mucha confianza y eso me alegra demasiado. Sinceramente nunca pensé en estar con alguien como él, él me hace sentir bien, me hace sentir muy especial, como si fuera lo más importante para él. En unos días cumpliremos 6 meses, hasta ahora no me lo puedo creer, yo pensé que esto no iba a durar mucho porque él es mi profesor, no sé que le paso por la cabeza cuando decidió ser mi profesor, pero lo bueno es que sólo será por este año, es mi ultimo año y además el me dijo que ya no quería trabajar como profesor, que es algo aburrido para él y quiere algo más extremo como correr autos o cosas así, pero se que va a terminar siendo un empresario, no lo sé, pero no un corredor de autos.
En este momento estaba pensando en que regalarle a Beau por los 6 meses, solo faltaban 4 días y no tenía nada para él, me siento como la peor novia del mundo.
Llamada telefónica
- Hola bebé - escuché del otro lado de la línea.
- Hola mi amor, ¿como estás? - pregunté.
- Bien ¿y tu preciosa? - preguntó.
Amo cuando Beau me dice ese tipo de apodo amorosos, como bebé, amor, preciosa y cosas así, es el mejor.
- Bien - contesté.
- Te escuchas algo extraña, ¿pasa algo princesa?
Obviamente no le iba a decir "claro que pasa algo Beau, en 4 días cumplimos 6 meses y no tengo nada para ti y eso me convierte en la peor novia de todos los años", no claro que no, así que decidí algo mas sencillo.
- No pasa nada, es solo que estoy algo aburrida - mentí.
«Claro que no estas aburrida, mentirosa, no le quieres decir porque no quieres que piense que eres una mala novia» - repetía mi conciencia una y otra vez. Tonta conciencia haz silencio.
- ¿Que tal si paso por ti y vamos a algún lugar de por ahí? - dijo Beau.
«Si sales con él no podrás pensar en que regalarle, no harás nada y no tendrás un regalo en 4 días, y serás la peor novia de todos los tiempos»
- Claro - sonreí aunque sabía que él no me veía, pero era un acto reflejo, cuando hablo con él me siento feliz.
Se que señora conciencia tenía razón, pero era imposible decirle que no a Beau.
Estaba viendo que ponerme, me decidí por unos Jeans ajustados, una blusa rosa pastel un poco suelta y unas zapatillas negras, y mi cabello suelto, algo sencillo y cómodo, porque nunca sé que es lo que trama Beau para nuestras salidas, pero han habido muchas veces que cuando salimos por así decirlo termino echa un desastre. La semana pasada salimos a cenar a un restaurante junto al mar y estaba con un lindo vestido nuevo y Beau me lo manchó con salsa roja, intentó limpiarlo y lo empeoró, luego de eso fuimos a caminar un rato a la playa y terminé con arena por todo el cabello y perdí un zapato, a veces Beau puede ser un poco bobo, pero así lo amo, así también amo las salidas con él, son no normales y eso me encanta.
Sentí mi celular vibrar en el bolsillo de mis pantalones y vi que era Beau, contesté.
- Ya estoy abajo bebé - dijo Beau.
- Ya bajo - contesté.
Colgué el teléfono y bajé las escaleras. Al parecer no había nadie en casa, así que deje una nota a mamá diciendo que iba a salir y que iba a regresar temprano, que no se preocupe. Probablemente yo llegue más temprano que ella. Ella y papá siempre llegan tarde a casa, nunca están aquí.
Abrí la puerta de la calle y ahí estaba mi debilidad, mi fuente de felicidad, mi todo en pocas palabras y se veía perfecto igual que siempre.
- ¿Te vas a quedar ahí toda la tarde admirando mi belleza? - pregunto Beau con una sonrisa.
- Cállate tonto - dije acercándome a él y entrando al auto de Beau rápido porque me había sonrojado y no quería que él me vea así.
- Oh vamos bebé, ¿no hay beso? - me detuvo antes de subirme al auto.
«Estabas tan cerca. Ahora te verá toda roja» - mi conciencia se burlaba de mi.
- Te sonrojaste - se burlo Beau de mi.
Yo solo escondí mi cara en su pecho para que no vea lo roja que estaba en ese momento.
- Me encanta verte sonrojada, te ves mas hermosa de lo normal y además te ves adorable - dijo Beau mientras que levantaba mi cara de su pecho delicadamente y se acercaba cada vez mas, hasta que nos besamos.
Oh por Dios, como extrañaba estos labios, y eso que ayer nos vimos. Creo que tengo una pequeña obsesión con todo él, es como una droga para mi, lo tengo que admitir.
- Te extrañé hermosa - dijo Beau juntando su frente con la mía.
- Yo también y mucho - dije.
- Bueno, vámonos y que empiece la diversión - dijo Beau muy emocionado.
- ¿A dónde iremos? - pregunte curiosa.
- A comer algo por ahí y de ahí a donde quieras - sonrió.
- ¿A eso le llamas diversión? - reí.
- Todo lo que tenga que ver contigo, mi amor, es divertido, porque tu eres divertida - respondió Beau.
*********************************************************************************************
Bueeeeeno hasta aquí el capítulo de hoy. Lo siento por la tardanza, pero no lo sé, la inspiración no venia a mi, ojalá me disculpen y espero que les guste el capítulo, esta algo corto, pero algo es algo. Y por ultimo, estoy subiendo frases todos los días, recién hoy he empezado, seria bueno que se pasen, esta en mi bio, se llama frases, gracias :).
ESTÁS LEYENDO
True love is not easy
Ficção AdolescenteUna chica de 16 años, de estatura media, cabello castaño claro, ojos marrones muy claros, rasgos muy finos. Rebelde, pero buena gente. Muy amable. Cariñosa. Esa es Katie. Y el un chico de 23 años, estatura alta, cabello rubio, ojos celestes. Mujeri...