Katie estaciono su auto en el estacionamiento del colegio y se bajó para ir a su primera clase del día matemáticas, y su clase favorita desde este año, sólo por el profesor.
Llego primera, no había nadie en el salón, ni Beau, se sentó en la primera fila y saco un libro para leer hasta que alguien la interrumpió.
- ¿Qué hace acá tan temprano señorita? - pregunto Beau con su mejor sonrisa.
Katie río y se abalanzó sobre el.
- Uy parece que alguien me extraño mucho.
Katie asintió con la cabeza metida entre el hombro y el cuello de Beau.
- ¿No vas a decir nada? - pregunto Beau.
- Te amo - dijo Katie mirándolo a los ojos.
Beau no sabía que decir o hacer, no se lo esperaba, el si amaba a Katie, pero no pensó que ella ya este preparada para decirle "te amo".
Katie se sintió confundida, ¿es que acaso ayer el no había dicho que la amaba? Y ahora no dice nada.
- ¿Beau? ¿Por qué no dices nada? - pregunto Katie preocupada ya que la mirada de Beau estaba perdida.
- Hola - dijo Sophie interrumpiendo el momento a la vez que Katie y Beau se separaban rápidamente.
- Hola - dijo Katie sentándose.
Sophie sabía que algo pasaba entre ellos dos, porque Katie se puso mal al enterarse del beso, y luego los encuentra así tan juntos, pero ella igual no se iba a dar por vencida, aunque sea su amiga no iba a dejar a Beau.
Llegaron todos al salón y se sentaron para que Beau empiece la clase.
- Bueno clase, hoy les tomaré un pequeño examen para ver como van - dijo Beau calmado.
Repartió las hojas para todos y cuando llego a Katie le dio una mirada de cariño pero ella lo ignoro por completo y sólo cogió la hoja.
Empezó el examen pero Katie no podía concentrarse, así que decidió escribir algo en la hoja.
- Ya se acabó el tiempo, me devuelven las hojas y se retiran.
Todos se pararon para entregarle las hojas, y cuando Katie se la entrego el cogió su mano con un toque suave pero ella sólo se soltó y se fue.
A la hora de revisar los exámenes Beau llego al de Katie, que decía "¿por qué todo tiene que ser tan complicado?" con su linda caligrafía, Beau lo vio y respondió "no lo sé, pero te amo", porque el sabía que Katie no sólo se refería al examen, se refería a porque todo entre ellos tiene que ser tan complicado.
Era la hora de almuerzo y Katie caminaba con su mirada perdida por los pasillos vacíos porque todos estaban en el comedor. Sintió una mano en su hombro y sabía de quien era, Beau. Volteo y lo vio ahí con cara de preocupación y tristeza.
Beau la llevo hasta el salón de matemáticas sin quejas de parte de ella y cerro la puerta tras de ellos.
Cogió la hoja de examen y se la devolvió a Katie.
Katie lo leyó y se formó una sonrisa en su rostro.
- Yo también te amo, Katie, y nunca lo dudes - dijo Beau acercándose lentamente hacia ella.
Se fundieron en un beso con cariño, pasión y amor.
- ¿Y te gusto la canción que te cante ayer? - le pregunto Beau dándole besos debajo de la oreja.
- Mmm...mhmmm...si, me encanto, es mi canción favorita desde ayer - dijo Katie con una sonrisa.
- Amor no te alejes de mi - dijo Beau de la nada.
- Nunca - respondió Katie - pero, ¿por qué me lo dices? - pregunto Katie con curiosidad.
Beau se quedo pensando por un rato.
- Sólo no quiero que te alejes de mi, pase lo que pase prométeme que estarás a mi lado.
Katie asintió, pero aún no entendía.
- Sabes que siempre estaré ahí para ti, pero no entiendo, dueñas preocupado - dijo Katie - me puedes contar lo que sea, siempre estaré aquí, contigo.
- Ok, tengo algo que decirte, pero no ahora, ¿que te parece en la tarde?
Katie se quedo un rato pensando, pero se acordó que tenía que salir con Ryan, habían quedado para ayer, pero la llamo para decirle que si podía hoy y ella aceptó.
- No puedo - dijo dudando de decirle o no - tengo que salir.
- ¿A dónde? - pregunto Beau con tono protector.
- Con un amigo, me ayudo el otro día y me pregunto si quería salir con el como amigos y yo acepte - dijo Katie rápidamente.
Beau se tensó al instante, pero Katie lo calmo pasando sus manos por sus brazos que estaban contraídos.
- Sólo somos amigos amor, vamos a salir a las 6, que te parece si nos encontramos en el centro a las 8, no creo que dure tanto una salida de amigos, ¿si? Quiero saber lo que me vas a decir - dijo Katie con cara de niña.
- Esta bien - dijo Beau aún con cara seria.
Katie le dio un beso para calmarlo y funciono como quería, Beau se relajó al instante que sintió esos labios que tanto le gustan, pero el no estaba molesto porque Katie salga con un amigo, bueno al principio si, pero el confía en Katie, así que dejo los celos de lado y se preocupó por lo que le va a decir, ¿cómo se lo tomara?.
********************************************
¿Que es lo que esconde Beau? ¿Perjudicara el futuro de su relacion? ¿Katie lo seguirá viendo después de esto?
Holaaaa! Bueno aquí les dejo capítulo, me siento inspirada. Si termino el capítulo once se los subo hoy. Gracias por leer, cuídense, chau.
ESTÁS LEYENDO
True love is not easy
Teen FictionUna chica de 16 años, de estatura media, cabello castaño claro, ojos marrones muy claros, rasgos muy finos. Rebelde, pero buena gente. Muy amable. Cariñosa. Esa es Katie. Y el un chico de 23 años, estatura alta, cabello rubio, ojos celestes. Mujeri...