Hoy era el primer día de escuela, después de las vacaciones de verano. Katie ya estaba lista para su primer día, tenía los mejores ánimos de empezar otro año escolar más, no porque le guste ir al colegio o le gusten las materias, si no porque tenía algunos, muchos problemas en casa, uno de ellos eran las peleas que tenían sus padres constantemente, en el colegio era en donde se podía distraer de estas situaciones.
Salió de casa en su nuevo auto, comprado hace sólo unos días, regalo de Navidad. Katie tenía mucho dinero, su padre era abogado y su madre psicóloga. Pero Katie no era una niña engreída, era más una chica rebelde porque nadie le prestaba atención.
Llego al colegio minutos antes que suene la campana.
Corrió lo más rápido que pudo para no llegar tarde a su primera clase de su primer día de año escolar, corrió tan rápido que chocó con un chico, y se atrasó más. Era oficial, nunca llegaría temprano a una clase.
Llego a su salón de clase, a esa hora le tocaba matemática. El curso que más odiaba.
Tocó la puerta y escuchó un "pase" desde adentro, así que abrió la puerta.
Sus ojos se abrieron como platos al ver quién estaba ahí.
-Llega tarde, siéntese- lo dijo en un tono seco y algo duro.
Katie seguía en shock por lo que acababa de ver, fue arrastrando los pies al primer banco vacío que había.
-Bueno ¿en qué estaba?, ah, mi nombre es Beau, y seré su nuevo profesor de matemáticas.
Katie no lo podía creer, el chico que la estuvo acosando en el bar era su nuevo profesor de matemáticas.
-Y ahora nos presentaremos, ya que no los conozco- una sonrisa.
Todos se estuvieron presentando con el nuevo profesor caliente, las chicas babeaban por él, excepto Katie que seguía recordando esa noche en el bar.
Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que todos la estaban mirando.
-¿Cuál es su nombre?- preguntó
"Como si no lo supiera" pensó Katie, pero eso solo la metería en problemas, más de los que tenía.
-Katie- dijo rápidamente.
-¿Katie qué?- sonrisa burlona.
Katie lo miro con una mirada amenazadora.-Katie Hilton-.
Beau le dio una sonrisa rápida para que nadie se de cuenta y siguió con las presentaciones.
La clase se pasó rápido y sonó la campana. La meta de Katie era salir primera del salón, pero Beau lo estropeo todo.
-¿Señorita Hilton?, por favor quédese un momento.
Katie acepto a duras penas.
Cuando todos se fueron, Katie se acercó para poder hablar.
-¿Qué necesita profesor?
-No recuerdo que seas tan educada.
Katie se sonrojó un poco, acordándose de como trató a Beau la vez que lo conoció.
-¿No te lo esperabas, cierto?
Katie negó con la cabeza.
-Pues te dije que nunca te librarás de mi, así que aquí estoy- sonrisa.
Katie no sabía que hacer así que se volteó dispuesta a irse, pero Beau la detuvo jalándole del brazo. Jaló tan fuerte a Katie que sus rostros estuvieron a centímetros de distancia.
-Nunca te librarás de mi, hermosa. Siempre consigo lo que quiero - dijo Beau con una voz rasposa y seductora.
Katie no tenía palabras que decir acerca de lo que le acababa de decir Beau, porque no lo tenía claro del todo, pero algo si tenía claro, que la distancia entre ambos la hacia sentir incómoda y a la vez muy protegida.
Pero que estaba pensando, se tenía que separar de Beau, así que lo hizo rápidamente, y casi se cae con sus propios pies, pero Beau la agarro en el aire.
-¿Estas bien?
-S...Sí. Gra...Gracias - Katie se pregunto porque estaba titubeando, ella nunca lo hacia.
-Debería ser más cuidadosa la próxima vez.
-Claro...Bueno, me tengo que ir -dijo Katie con un tono de interrogación.
-Si, ve. Nos vemos luego.
Katie no respondió a esto, estaba totalmente confundida con todo este asunto, en especial que Beau sea su nuevo profesor.
***************************
Bueno hasta aquí queda, lo he hecho un poco corto el capítulo, porque es el principio, pero luego los iré haciendo más largos, si les gusta.
Enserio me gustaría que lean las historias que voy a hacer o estoy haciendo, porque siento que "Crash" tiene más leídos y más votos porque es un libro escrito por una autora de verdad, pero me gustaría que ustedes lean mis historias porque me sentiría bien. Siento que nadie las lee, y eso no se siente lindo sinceramente, porque Crash tiene como que 1000 leídos y esta a penas tiene 4. Si no les gusta algo díganmelo, yo lo cambiare, con tal de satisfacerlos.
ESTÁS LEYENDO
True love is not easy
Teen FictionUna chica de 16 años, de estatura media, cabello castaño claro, ojos marrones muy claros, rasgos muy finos. Rebelde, pero buena gente. Muy amable. Cariñosa. Esa es Katie. Y el un chico de 23 años, estatura alta, cabello rubio, ojos celestes. Mujeri...