Capítulo 1

167 12 0
                                    


-Saca esa cara Leia- Dijo Sarah- Vallamos a la pista de baile- mientras me agarraba la mano y me llevaba hasta allí.

Bailamos unas canciones, saltamos y nos divertimos, al cabo de un largo rato decidí volver a la barra para tomar algo.

-Sarah iré por algo de tomar – le dije a mi amiga

-Está bien- respondió ella.

Caminé hacia la barra y espere mi turno.

-Una cerveza, por favor.- le dije al barman.

Me dio la cerveza y la tome lentamente mirando el entorno, localice a Sarah que bailaba con un chico, me gustaba verla disfrutar.

Reviso mi celular y veo la hora.

Termino de beber la cerveza y voy hasta dónde está mi amiga.

- Es hora de irnos Sarah- le digo.

- ¿Qué hora es?- dice ella.

- Son más de las 6- le digo.

Me agarro la mano y caminábamos entre la gente hacia la salida.

Tomamos un taxi hasta mi casa y en cuanto llegamos nos dormimos.

Desperté y vi que ya era pasado del medio día porque el sol ya se veía muy arriba a través de la ventana, miré la hora en mi celular y vi que eran las 2 de la tarde.

-Oye, Sarah, ¿estás despierta? –Le dije bajito.

Como no contestó supuse que aún dormía, decidí dejarla dormir un poco más y me fui a bañar. Cuando salí Sarah se estaba despertando.

-Buenos días, ¡al fin despiertas!-Le dije en tono de broma.

-Buenos días-Dijo aún media dormida.

-Vamos a desayunar a Starbucks?

En cuanto dije "Starbucks" se levantó y se fue al baño, enseguida escuche la ducha, ella ama el café y medialunas de allí.

A los 10 minutos salió. Nos arreglamos y bajamos, mi madre estaba mirando televisión en la sala.

-Buenos días mamá. –La saludé.

-Buenos días Elizabeth.

-Buenas tardes querrán decir- Nos saludó ellas en tono de broma- ¿Cómo se la pasaron anoche?

-Muy bien mamá, iremos a desayunar a Starbucks.

- A la vuelta ¿podrías pasar a buscar tu hermano por la casa de tu padre?-

- Claro mamá.-

-Bueno, que les vaya bien chicas.

Salimos y conduje hasta el Starbucks. Yo pedí un mocca con 2 muffins y Sarah un espresso con medialunas.

Después de desayunar fuimos al mall del centro y empezamos a recorrer las tiendas.

-Oye, mira esos chicos que están por allí. –Me dijo Sarah.

-Son unos chicos normales Sarah.

-Si, pero son lindos.

-Parecen ser muy egocéntricos y mujeriegos.

-¿Que tiene que ver?

-No me gustan ese tipo de chicos, y lo sabes muy bien.

-Yo no tendría problema en domar a esos mujeriegos.

Seguimos caminando y no vimos más a esos chicos, cerca de las seis de la tarde lleve a Sarah a su casa y fui hacia lo de mi padre. Estuve allí 2 horas tomando café y comiendo galletas con chispas de chocolate que hicieron con Derek. Volví a mi casa. Mi madre estaba preparando la cena, me dijo que me avisaría cuando estuviera lista. Subí a mi habitación e hice la tarea para el lunes. Cuando mi madre me llamo para cenar baje. Había hecho costillas de cerdo con papitas noisetts. Luego de cenar revisé Facebook y twitter. A las diez y media me fui a dormir.

El bosque de los misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora