Capítulo 4

44 6 1
                                    


Maratón 2/4

Me desperté con el molesto sonido de la alarma, aún era temprano así que me quedé un rato más en la cama, cuando me levanté hice mi rutina diaria, bañarme, vestirme, arreglarme, bajar a desayunar, y salir.

Cuando llegue fui directo al salón y me senté junto a Patrick.

- Buen día chico

- Buen día chica, que suerte que llegas, ya me estaba por explotar la cabeza y sé que tú no andarás de babosa como las otras chicas

- ¿De qué me perdí?

- ¿No te enteraste?

- No, ¿de qué?

- Hay un chico nuevo en el campus, y todas las chicas están locas por él, a mí me parece que es extraño, creo que oí que está en tu curso de fotografía así que lo verás en la próxima hora.

- Oh! ¿O sea que me estabas esperando para tener con quien hablar para no tener que escuchar a las demás chicas hablando del sexy chico nuevo?

- Dime que no empezarás tú también a hablar del chico nuevo porque saldré corriendo de aquí.

- Aún no lo conozco, no puedo opinar nada, pero debería sentirme ofendida porque me esperabas para usarme de distracción no porque me extrañaras.

- Sabes que te quiero Lei, pero soy un chico no puedo concentrarme con tantas hormonas femeninas cerca.

Estuve toda la clase hablando con Patrick, le conté sobre mi trabajo de fotografía y él me contó sobre otro proyecto que tenía en su clase. Cuando terminó la clase fui al salón de fotografía, mientras pensaba *Veamos qué tan sexy es el chico nuevo*.

Cuando me senté vi que entraba el profesor con un chico, supongo que era el chico nuevo, cuando fije mi mirada en él quedé hipnotizada, ese chico debía ser un dios griego, era el mismo chico que estaba hace un par de semanas en el centro comercial. Era un chico alto, pelo castaño claro, ojos verdes, y a pesar de vestir una chaqueta de cuero y un jean parecía un ángel enviado para salvar a la tierra. Me quedé mirándolo como una tonta, porque seguramente eso decía mi cara, hasta que el me miró y notó que lo estaba mirando, no pude evitar ponerme colorada cuando fijó su mirada en mí, parecía que me estaba analizando, igual que yo hice con él cuando entró

- Buenos días jóvenes, quiero presentarles a un nuevo estudiante, él es Nathan Matthews, es nuevo en el campus y será su compañero el resto del año, puedes sentarte donde gustes.-Cuando el profesor dijo eso el camino directo hacia donde estaba yo y se sentó junto a mí- Si no entiendes algo no dudes en preguntar, sé que es difícil tener que transferirse a mitad de año y a veces cuesta adaptarse al ritmo de clase. La clase anterior mandé a hacer un trabajo el cual consistía en hacer un álbum de algún lugar y hacer un informe sobre ese lugar, así que para que no te pierdas, ¿qué te parece si te unes a un compañero?

- Claro, no hay problema.

- Entonces ya que estas al lado trabajaras con Leia, ¿están de acuerdo?

- Claro –Dijimos al unísono. Mientras yo pensaba como iba a poder trabajar y concentrarme al lado de este dios griego.

El bosque de los misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora