Capítulo 8

41 7 5
                                    


El sábado como el señor no quería levantarse temprano, yo aproveché y dormí hasta las 10, me duché y me vestí sencilla con un jean y una remera, no me interesaba impresionar a Nathan, bajé, desayuné e increíblemente llegó temprano a recogerme, tome mi bolso con la cámara y salí, me sorprendí al ver que tenía un Audi TT blanco, de dos puertas. Subí al auto y lo salude con un beso en la mejilla.

- Buenos días, lindo coche

- Gracias, un auto debe estar acorde a su dueño.

- Engreído.

- Me han dicho cosas peores, pero concentrémonos, dime que ruta tomo

- Toma la ruta 84

- Ok – Arranco camino a la ruta y puso música. Al menos no tenía mal gusto musical.

Durante el camino no hablamos, a mitad de camino paramos en una estación de servicio a cargar combustible y él entró a comprar algo para comer, salió con 2 bolsas de papitas y una Coca-Cola.

- Espero que te gusten las papitas sabor barbacoa y crema de cebolla.

- Sí, me da igual.

Seguimos nuestro camino comiendo y escuchando música, cuando estábamos cerca lo guie hasta el bosque.

- Es un lindo lugar-Dijo cuándo bajo del coche

- Si, ¿ya viste las fotos que tomé antes?

- Sí, creo que podríamos tomar más fotografías de la cascada, es un bello lugar y los rayos de sol a esta hora con el agua pueden causar lindos efectos en la fotografía. Tal vez hasta podremos captar un arcoíris.

- Si, algunas fotos de esas que te pasé no fue necesario editarlas por la luz que pasaba entre los arboles causaba un lindo efecto.

- Bueno, entremos.

Nos adentramos en el bosque y empezamos a tomar fotografías mientras hablábamos.

- Crees que podremos llegar a la parte de atrás de la cascada entre las rocas para tomar una fotografía?-Le pregunte

- Tal vez, ¿qué tal se te da el senderismo? Tal vez si subimos por la montaña podremos llegar.

- Nunca he hecho senderismo, pero podríamos intentar, aunque hoy no tengo la vestimenta adecuada, que te parece si volvemos mañana e intentamos llegar

- Estoy de acuerdo, entonces mañana te recojo a la misma hora y venimos otra vez

- Ok.-Seguimos tomando fotos de la cascada y del lago además de algunas de los arboles con los rayos de luz entrando entre las hojas. Hasta pudimos captar un arcoíris desde el lado de la cascada.

- Cuéntame algo de ti

- ¿Qué quieres que te cuente?

- No sé, algo de tu vida.

- Ammm...Me llamo Leia Crawford, tengo 21 años, vivo con mi madre y mi hermano Derek de 11 años, mis padres están separados desde hace algunos años pero mi hermano y yo aún vemos a mi padre, y mi plan es terminar de estudiar y dedicarme a la fotografía periodística, ¿y tú?

- Me llamo Nathan Matthews, tengo 23 años, vivo sólo y aún no sé a qué me quiero dedicar.

- ¿Y tus padres?

- Hace años que no se de ellos y prefiero no hablar del tema. -Eso me sorprendió pero respete su decisión y no toqué más el tema.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Dime

- Porque en la universidad eres tan idiota y fuera eres agradable

- Porque fuera de la universidad no me interesa que me respeten, dentro si

- Y no temes que yo revele tu secreto

- No, pareces agradable y no del tipo de persona que le interesa sabotear la vida de las personas-Tenía razón no me interesa sabotear su vida ni la de nadie, siempre preferí mantener perfil bajo y no llamar la atención.

- ¿Creo que ya tenemos suficientes fotografías por hoy no?

- Sí, creo que sí, ¿nos vamos?

- Claro

 ********

¡Holi! ya son más de 150 lecturas y 35 votos, estamos muy felices, muchas gracias :)

El bosque de los misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora