Capítulo 11

25 7 2
                                    

Estaba sacando fotos mientras veía el crepúsculo, ya estaba por oscurecer del todo.

- ¿Te parece si nos separamos? ¿Tú vas por allá y yo voy por aquí?

- Claro- creo que un tiempo solos nos haría bien, había demasiada tensión entre nosotros

Estuve caminando unos diez minutos y sacando algunas fotos, este lugar es precioso pero de noche da un poco de miedo. Aparte de sacar fotos estuve pensando en el beso y en la tensión que había entre nosotros.

Mientras sacaba fotos vi una luz que me llamó la atención porque no era una luz de flash, me acerque a la luz y vi a Nathan y parecía estar hablando con alguien, se escuchaban dos voces pero no distinguía de quien era, ni veía un rostro, cuando estuve lo suficientemente cerca solo estaba Nathan.

- Nathan

- Leia

- ¿Con quién estabas hablando?

- No hablaba con nadie, somos los únicos aquí Leia- con la voz arrogante que usa en la universidad

- ¿Sacaste las fotos?

- Si

- Okay, yo voy a dormir.

Me fui a la cueva, entre en la carpa y revise el celular, no tenía nada porque aquí no hay nada de señal. Busque en mi mochila, me saque el leggin y me puse un short cómodo, me saque la remera cuando estaba por sacarme el sostén, ciento que se abre el cierre de la carpa, me tape lo más rápido que pude.

- ¡¡NATHAN!!

- Lo siento no sabía que estabas cambiándote

- ¡¿Por qué no preguntaste?!

- Pensé que estabas dormida

Me termine de cambiar y salí de la carpa para que Nathan se cambiara, cuando estuvo listo me avisó, entré a la tienda.

Me acosté dándole la espalda a Nathan, la noche había refrescado mucho y nosotros no llevamos el suficiente abrigo, estaba temblando de frio.

- ¿Tienes frio Leia?

- Sí

- Ven aquí

- No, gracias.- no quería, después del beso ya había quedado humillada

- No seas tonta, no te voy a hacer nada- me acerco a él y me abrazó.

Su cuerpo era calentito, deje de temblar y pude dormirme.

Sonó mi alarma y nos despertó.

- ¡¿Qué es eso?!

- Es mi alarma- la apague

- Esa alarma despierta hasta a un muerto, se habrá escuchado en todo el bosque

- Que exagerado

Nos levantamos y sacamos todo para irnos, teníamos que ir a la universidad, bajamos la montaña mientras el sol salía. Con la luz del amanecer se veía muy bello el bosque así que mientras volvíamos a su auto tomé algunas fotos más. Cuando subimos al auto y arrancó le dije:

- ¿Me dejas en mi casa así recojo mi auto? Si no después tendré que caminar.

- Si quieres te puedo llevar a tu casa a la salida, así editamos las fotos y hacemos el informe, ¿Te parece?

- Claro, si no es problema para ti llevarme

- Por supuesto que no, vamos, no que fuera un ogro.

- Fuera de la universidad no lo eres, en la universidad sí.

- En la universidad, soy el nuevo, tengo que ganarme una reputación.

- O sea, que vas a la universidad a hacer sociales, no a estudiar

- Voy a hacer ambas cosas.

Decidí no responderle más, no íbamos a llegar a ningún lado con esa conversación.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Hola lector@s! ¡¡¡Muchas gracias por las 300 lecturas y los 50 votos!!! Dejen sus comentarios para saber si les gusta o tengamos que cambiar algo, un beso gigante.

El bosque de los misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora