Capítulo 16

29 5 5
                                    


El resto de la semana no me encontré con Nathan ni un solo día, no sé si me estaba evitando, si estaba faltando a clases, o si yo tenía mucha suerte de no encontrármelo.

Era viernes por la noche y las chicas me habían convencido de ir a una fiesta en la casa de una fraternidad, que estaba un poco alejada de la ciudad, me estaba terminando de arreglar, en 5 minutos iba a venir Sarah a buscarme y luego íbamos a buscar a Emily, yo no quería conducir porque si no, no podría tomar, díganme alcohólica pero después de algunos días complicados necesitaba distraer mi mente con un poco de alcohol. Recibí un mensaje de Sarah diciendo que estaba llegando así que tomé mi bolso que ya tenía preparado y baje justo cuando escuche estacionar el auto de Sarah, me despedí de mi madre y salí a mi encuentro con Sarah.

- ¿Lista para una noche de fiesta?

- Por supuesto, siempre estoy lista.

Fuimos a recoger a Emily y de ahí nos fuimos a la fiesta, era más lejos de lo que parecía, después de unos 15 minutos conseguimos encontrar un lugar donde aparcar. Estaba toda la universidad en esta fiesta por lo que parecía. Se veían botellas de cerveza vacías tiradas en el jardín alrededor de la casa, y algunos chicos tambaleándose, demasiado borrachos y eso que recién estaba empezando la fiesta.

- Wow...Sabía que iba a ser una fiesta grande, pero no tanto.- Comentó Emily cuando entramos.

Adentro era más de lo mismo, muchos chicos bailando, alcoholizados, algunos demostrándose demasiado afecto. La casa era muy grande, habían movido todos los muebles a un costado para hacer más espacio, en un lado de la casa habían puesto unos sillones negros para que la gente se sentara, al otro lado había una barra de bebidas que imagino que habían alquilado para la fiesta, y por todo el lugar se veían algunos puf y mesas pequeñas, se notaba que habían gastado bastante en esta fiesta.

- Creo que se esmeraron con esta fiesta –Les comenté a las chicas

- Si, lástima que no puedo tomar, ¿Por qué me ofrecí a conducir?? –Dijo Sarah frustrada

- Porque eres nuestra amiga y sabes que nosotras no nos podemos resistir a beber y terminaríamos todas muertas –Le respondió Emily

- Exactamente- Afirmé

- Oh, cierto, era por eso.

- Iré a buscar bebidas, ¿me esperan acá o vienen conmigo?

- Te esperamos.

Fui hasta la barra y le pedí al chico que hacía de bartender –que probablemente era un chico de primero- dos cervezas y una coca-cola, cuando me las dio volví a donde estaban las chicas, cuando terminamos esas bebidas fuimos a bailar, estábamos en el medio de la pista bailando hasta que en un momento cuando me di vuelta vi a Nathan mirándome, estaba con los dos chicos que estaba en el bar, quede en blanco cuando lo vi.

- Chicas, voy a buscar una bebida

- ¿Estás bien?

- Si, enseguida vuelvo.

No podía despegar mi vista de Nathan, fui hasta la barra y le pedí otra cerveza al chico, me senté en un banco que había junto a la barra, el chico me trajo la cerveza, y me la bebí casi de un solo trago, me di vuelta para buscar a Nathan con la mirada y vi que seguía mirándome, muy atentamente, no bailaba, ni prestaba atención a lo que sea que estuvieran hablando sus amigos, solo me miraba a mí, su mirada me puso nerviosa y volví a llamar al chico de la barra, después de 3 cervezas mas ya no me ponía tan nerviosa la mirada de Nathan sobre mí, decidí que no me iba a pasar la noche bebiendo porque el idiota se apareciera aquí observándome como un puto acosador, iba a disfrutar de la fiesta, pero cuando me puse de pié todo se movía, parecía que había el doble de gente de cuando entré ¿O era yo que los veía dobles? Bueno, no importa, iré a buscar a las chicas.

Estuve como 15 minutos buscándolas y no las encontré, finalmente fui hasta donde habíamos dejado el coche y vi que no estaba, eso solo podía significar una cosa, se habían ido sin mí, no sabía qué hora era pero no me importaba, quería seguir en la fiesta, ya encontraría a alguien que me llevase.

Volví a entrar y me puse a bailar con un chico que encontré, no sabía quién era pero no me importaba, era sexy.


**************
Holaaa!!! Perdón por no subir capítulo ayer, estamos muy distraídas con los estudios y se nos olvidó. Esperamos que les esté gustando la novela. Un beso. Fer y Tati :D

El bosque de los misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora