Westchester, Nueva York, Estados Unidos.
Mansión Xavier.
Los mutantes junto a Moira se detienen al frente de la puerta del laboratorio y Charles toma la nota que había dejado Hank en la puerta. El telépata abre la puerta y todos se sorprenden al ver el completo caos del lugar.
―¿Qué demonios pasó aquí? ―cuestiona Erik.
Charles y Atenea se abren paso entre los vidrios y las cosas tiradas, y el telépata gira su cabeza para observar a Erik. Atenea abre el baúl con la X encima y todos la rodean rápidamente, observando el contenido del baúl.
―Hank estuvo ocupado. ―comenta Erik al observar los trajes.
―¿En serio quiere que nos pongamos estas cosas? ―le pregunta Atenea a Charles.
―Ninguno de nosotros mutó para soportar fuerzas G extremas ni llenarnos de balas, así que les sugiero que nos los pongamos. ―le contesta Charles para luego cerrar el baúl.
―El amarillo no es mi color. ―se queja Adeline. ―¿para qué lo cierras si necesitamos los jodidos trajes? ―le cuestiona con diversión, abriendo el baúl nuevamente.
―Tomen su respectivo traje. Nos vemos en 5 minutos. ―les ordena Charles, tomando su traje amarillo.
―¿Cómo supo Hank que era mi talle? ―murmura Atenea, para así tomar su traje. La castaña entra a su habitación y comienza a desvestirse para poder cambiarse a su nuevo traje diseñado por Hank. Erik entra a la habitación y sonríe al verla semi desnuda. Atenea se termina de colocar el traje y observa a Erik para cuestionar su opinión. ―Es muy ajustado.
―Te queda bien. ―le dice Erik con una sonrisa y comienza a cambiarse.
―Hoy es el día... ―comenta Atenea con un leve nerviosismo. ―...en que terminaremos con todo esto.
―Todo saldrá bien, si es lo que te preocupa.
―No es eso lo que me inquieta.
...
Base Aérea de los Estados Unidos.
―Ese bastardo lo logró. ―sonríe Atenea con orgullo, observando el avión de Hank.
―¿Dónde está Hank? ―cuestiona Raven en voz alta, ganándose las miradas de todos.
―Estoy aquí. ―le contesta el chico, acercándose a paso lento hasta ellos.
ESTÁS LEYENDO
SCARLET GODDESS | ERIK LEHNSHERR
Fanfiction❝TIENES EL NOMBRE DE LA DIOSA DE LA GUERRA POR UNA RAZÓN, PORQUE TÚ ATENEA, ERES LA CLAVE DE LA EVOLUCIÓN.❞ Atenea, otra mutante atormentada por la guerra y sus poderes, es encontrada por Sebastian Shaw, transformando su vida. La pelea entre los...