Drake POV
Tomamos la clase de Educación Física y ahora nos dirigíamos a la de Ciencias. Ariel aún estaba molesta, pero estaba aún más confundida de lo que había ocurrido, todos nos transformamos excepto Reidaz, comenzó a hacer preguntas como: "¿Quién es? ¿Cómo lo conociste? ¿Qué es? ¿Por qué no se transformó?"
La verdad del asunto es que ninguno excepto el mismísimo Reidaz sabe contestar estas preguntas. Ariel está preparada para hacerle preguntas a Víctor Frankenstein, piensa que él debe de saber algo. Cuando el profesor llegó, llegó peor que su creación, entró al salón de clases en un unicornio negro y cantando el himno de Lainat. El profesor dejó el unicornio amarrado del mango circular de la puerta de madera de la entrada del salón y tomó asiento encima de su escritorio. Ariel rápidamente, sin la clase haber comenzado, alzó la mano para hacerle una pregunta al profesor.
— Oh... Acabo de llegar y ya tienen preguntas. Dígame jovencita, ¿en qué la puedo ayudar?
— Profesor, me interesa saber cómo los monstruos pueden ser forzados a transformarse.
— Esa fue una pregunta audaz viniendo de una humana como usted señorita Ariel. Bueno, para forzar un monstruo a convertirse, se necesitarían varios elementos, el más importante sería magia misma. Hay varios objetos como un medallón, quizás una piedra o un anillo en los cuales se le puede atribuir esta habilidad.
— Profesor, ¿cómo un monstruo puede evitar transformarse?
— Bueno... Interesante pregunta... Para serte concreto jovencita, es imposible que un monstruo aguante estos efectos, al menos estos de la magia.
— Pero... Profesor, ¿qué puede hacerle esta... "habilidad" por tiempos prolongados a un mortal?
— Bueno, les puedo hablar de experiencia propia. Como ya saben, yo no estoy vivo, soy un Necrófago.
— Entonces... ¿Esta habilidad puede matar a un ser humano?
— No exactamente, a una persona cuerda e inteligente, lo llevará a la locura, hasta luego morir. Mi creación, su director, Frankenstein, sufrió, mientras estaba vivo de esto, ahora es una reanimación reanimada.
— ¿Entonces solo una persona ya afectada por la locura y que no tenga inteligencia, puede resistir los efectos?
— Precisamente señorita Ariel.
— Profesor... ¿Qué especie sería capaz de aguantar dichos efectos?
— Pensándolo bien... Eso está más allá de los escritos... Pero en mi opinión, serían las 3 especies legendarias.
— ¿Cuáles son esas?
— Los Xylei, los Xecon y los Dioses.
— ¿Dioses profesor?
— Como ya sabes señorita, esto es un mundo lleno de mitos y leyendas, El Mundo de Los Libros, en este mundo, los Dioses tienen cuerpos, podemos verlos. Los Dioses van más allá de nosotros, controlan este mundo. Cuando sucede algo malo, ellos bajan a pasar juicio sobre nosotros. No les importa que nos pase a nosotros, solo que no ocurra un conflicto entre nosotros y los humanos. Zeus, el Dios del Rayo, Hades, el Dios del Inframundo y Poseidón el Dios del Océano, están entre otros constantemente. Hay muchos más, pero estos vigilan nuestro mundo en específico y pasan juicio. –explico Víctor mientras mostraba imágenes de unas caricaturas a través de un proyector.
— Vaya... ¿Cómo puedo saber si una de estas especies está entre nosotros profesor? Por ejemplo, justo ahora mismo.
— Los Dioses, normalmente, sientes su poder, su presencia, una especie de presión. Los Xylei se caracterizan por su cabello rojo y ojos azules, aunque están extintos. Los Xecons... Sobre los Xecons no tenemos récord de como son, solo sabemos que queda uno, ya que el año pasado, anunció su existencia al mundo en un cartel.
ESTÁS LEYENDO
Blood Born
FantasyBienvenidos a mi mundo y a nuestra escuela, Bood Born High donde diferentes tipos de especies monstruosas estudian. También tenemos algunas otras especies un poco mas...Legendarias... Reglas de la escuela: 1. Debes permanecer en tu forma humana en e...