Drake POV
Lo más seguro Imhotep está creando un ejercito al igual que Hades, debemos de crear uno también. Debo de ir a cada región a ver quien nos da su apoyo. Anubis nos negó luchar por nosotros pero Ariel dice tener un plan para convencerlo. Oogie Boogie tiene su ejercito de... Insectos... No soporto esas cosas pero si luchan de nuestro lado, vale. Frankenstein con Victor están hablando con una especie de criaturas ultra-inteligentes llamada Clockworks, se dice que tienen una mente increíble cuando se trata con mecánica. Mi padre hablará con los Vels, un clan de murciélagos de 5 pies de alto e increíble fuerza. Hace muchos años eran aliados de los vampiros, hasta que mi padre rompió la única regla que ellos le pusieron, pero ya eso es otra historia para luego. Tomamos clases como de costumbre, excepto que todo era diferente, nos enseñaron lenguas diferentes para comunicarnos con especies de monstruos que nos podrían ayudar. Mientras que a Ariel, su padre me dio un medallón que podía traducirle cualquier idioma a ella. Nos dieron un entrenamiento fuerte pero Ariel y yo entrenamos con Zeus así que no era nada fácil. También nos enseñaron las debilidades de todas las especies posibles, era un riesgo ya que cualquiera de la escuela podría utilizar esta información a su conveniencia pero esto era una emergencia así que nos saltamos esos detalles.
Primero fuimos a Riven, me llevé conmigo a Daniel, Reidaz, Kiaraliz, Caleb y a Ariel. Al salir de Lainat, el camino era entre unos árboles, Lainat estaba rodeado de un bosque. Al pasar el bosque, el lodo, los caminos con piedras, los caminos donde raíces de árboles habían cubierto el camino, pudimos llegar al otro lado sin problemas. El camino era claro, simplemente un camino de arena rodeado de la grama verde la cual nos llegaba a las rodillas. Más adelante, nos encontramos un caruaje destrozado, todos ignoramos el hecho de esto excepto Ariel, ella por su corazón puro, se acercó al caruaje a ver si había alguien vivo a quien ella pudiera ayudar. Le grité a ella que volviera pero no hizo caso, al ella tocar el caruaje, los Drowners salieron de adentro. Los Drowners son una especie la cual normalmente abunda en pantanos, esta especie es algo rara, solo salen de noche en especial cuando está lloviendo pero esta vez salieron de día. Los drowners son criminales los cuales fueron amarrados al fondo de un lago o ríos y dejados para morir.
Los drowners atacaron a Ariel pero estábamos muy lejos, no me quedó de otra que usar magia y halé a Ariel hacia mi y luego usé magia de fuego para quemarlos ya que son débiles al fuego. Todos quedaron sorprendidos de que use magia, ya que mientras más uso, más se debilita mi esencia de vida, si uso demasiada, me veré como un anciano y seré mucho más facil de matar. Me desmayé luego de hacer eso. Al despertar, ya habíamos llegado a Reven, me encontraba en donde parecía ser la casa de una bruja. Al sentarme, Ariel corrió hacia mi y me abrazó con lagrimas en sus ojos.
— ¡Estúpido! ¡No vuelvas a hacer eso! –Ariel gritó mientras me daba puños en el pecho mientras me abrazaba.
— Si sigues así creo que me matarás tu misma.
— Perdón...
— Oh, ya despertó el dormilón. –Una voz femenina se escuchó cerca.
— Espera... ¿Quién...? Esa voz me suena familiar...
ESTÁS LEYENDO
Blood Born
FantasyBienvenidos a mi mundo y a nuestra escuela, Bood Born High donde diferentes tipos de especies monstruosas estudian. También tenemos algunas otras especies un poco mas...Legendarias... Reglas de la escuela: 1. Debes permanecer en tu forma humana en e...