All Hail The King

206 19 2
                                    

Ariel terminó de canalizar energía y la había liberado en una gran onda de luz, esto ocasionó que todos los que habían escapado que Imhotep liberó, volvieran dentro del calabozo una vez mas encerrados. Imhotep fue arrastrado junto a ellos sin resistencia alguna. La segunda parte de Anubis volvió a entrar una vez mas y una gran cantidad energía acompañada de una sombra también, aunque la sombra de alguna forma logró escapar...

Drake estaba destrozado de haber perdido a Ariel, a pesar que él prometió buscarla, era imposible ya que su cuerpo está mezclado ahora con el calabozo, Ariel ahora es la nueva guardiana.

Drake sin fuerza alguna en su espíritu, salió casi arrastrándose del sótano. Al salir de ese lugar destrozado, pudo ver que su escuela estaba destrozada, no quedaba mucho de ella, sólo escombros. Luego de salir de esos escombros que lo recordaban de las historias que le contó su padre acerca de La Vieja Republica, pudo ver la masacre que había afuera. Sus amigos y compañeros muertos en batalla, la mayoría de los estudiantes muertos, los hermanos súper veloces estaban degollados, los maestros muertos, sólo pocos lograron sobrevivir. Drake cayó arrodillado ante esta desastrosa escena, sin palabras, sin emoción alguna, simplemente con una expresión blanca en su rostro. Drake pensó en de que valió esta guerra, que bien hubo de ella si todos los que él amaba murieron. Drake pensó en qué diría su padre pero nada le pasaba por la cabeza.

Luego, algo magnífico ocurrió, mientras Drake estaba arrodillado en la tierra, plantas comenzaron a salir del suelo. Una luz estaba reviviendo a todos los caídos incluso a los enemigos pero les quitó el encantamiento que Imhotep les había impuesto. Los amigos de Drake recobraron vida, los hermanos revivieron y Reidaz, el cual había caído en batalla junto el Xecon, Dazier, revivieron y crearon una paz temporera. Drake comenzó a sonreír y llorar de la felicidad, cayó sentado en el suelo mirando el sol, hasta que de pronto se le ocurrió algo. Drake volvió al sótano con la esperanza de que Ariel hubiera vuelto a la vida pero con lo único que se encontró fue con una luz misteriosa. No parecía ser Ariel pero a la misma vez le daba a Drake un presentimiento de que sí lo era. Drake nombró a esta ser de luz y lo dejó ir. Luego de esto, Drake tomó rumbo a un nuevo objetivo, Drake quería ser el rey de este mundo para crear la paz, pero para eso, debía enfrentarse a el rey actual. El ser que todos temen, quien dicen que es hijo de El Gran Grim, la muerte.

Drake se desapareció durante años, para entrenar y explorar como ser el rey. Al volver a Lainat se encontró con lo menos que quería ver. Blood Born High estaba completamente reconstruida y ahora también estaba Blood Born University, lo menos que Drake quería. Drake se había ido durante muchos años así que nunca terminó su cuarto año y debía tomar unas clases y hacer trabajos extras para estar una vez más con sus amigos, Daniel, Caleb, Kiaraliz y los hermanos Blitz estaban ya en la universidad, mientras que Reidaz y Dazier estaban reconstruyendo La Vieja Republica para el regreso de las dos especies y el regreso de Drake, el cual se fue una vez más cuando terminó unas cosas, desapareció por completo. También, no solo eso, pero el mundo humano había cambiado completamente por unos personajes peculiares incluso en el mundo de los monstruos también-

— Abuelo Dracula, ¿cómo es que nos estas contando todo esto si dijiste que moriste durante la batalla? —dijo mi nieto interrumpiendo la historia.

— Su abuelo Dracula aún no ha terminado de contarles la historia. –dijo Drake.

— Cierto, solo estaba contando como su padre conoció su primer amor verdadero y que sucedió luego. Aún falta mucho, incluso debemos ir a mis orígenes en La Vieja Republica. –dije con mi antigua espada en mano.

— Abuelo, ¿cómo que orígenes? –dijo mi nieta.

— Mi historia, mi origen en La Vieja República, de su otro abuelo, mi hermano y de su bisabuelo, Vlad... Esta historia apenas comienza nietos. –le dije a mis cinco nietos...


++++++++++++++++++++++++++++++++
Saludos, quiero decirles que me hizo muy feliz escribir este libro para ustedes y que no es el final de la historia aunque si de este libro. Bueno, les agradezco que hayan leído este libro y por su apoyo, dejen sus comentarios y votos, cualquier comentario innecesario será eliminado por supuesto y gracias por tener paciencia y esperen pronto el próximo libro, cada libro de esta saga es importante a todas las tramas ya que personajes de Blood Born saldrán en el resto y detalles en los otros libros serán usados en la historia original. ¡Les escribo luego! Quizás añada uno que otro capítulo del pasado así que no eliminen este libro de sus bibliotecas 😜

Blood BornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora