Daniel - EXTRA

260 26 0
                                    

Hace mucho tiempo atrás...

Drake POV

— ¡Daniel! ¡Vuelve! Se supone que no estemos aquí, si Queen nos atrapa aquí, estaremos fritos. –dije mientras Daniel me gruñía.

Nadie de elemental ha llegado a Naitopia, por alguna razón nos advierten que solo podremos visitar las demás regiones cuando nos graduemos de Blood Born High. A penas estamos en Blood Born School. Yo tengo la meta de ser el primero que llegue a Naitopia si así es posible y Daniel decidió acompañarme, este dúo dinámico podrá contra lo que sea o eso pensaba. Daniel, aunque es un simple lobo, es bastante útil y fuerte, tienden a ignorarlo la mayoría del tiempo y eso le da una gran oportunidad de ataque, pero hoy... No resultó ser así. Era de noche y en los alrededores de Naitopia, se encontraban dos gigantes guardias...

— ¡Chuck! ¡Agarra el cachorro! –dijo el primer gigante.

— Duck, ¡el cachorro está frente a ti! Agárralo tú. Yo me ocupo de mini colmillos aquí. –dijo el segundo gigante.

— ¡Daniel! ¡Vuelve aquí! –dije mientras el gigante primero agarraba a mi mejor amigo asfixiándolo.

— ¡Suéltenlo!

Una energía oscura empezó a salir de mi cuerpo, una luz rosa empezó a salir de mis ojos como si ellos fueran de ese color. Electricidad empezó a recorrer mi cuerpo hasta que fue liberada en un campo eléctrico hacia los gigantes. Daniel comenzó a caer y justo antes de que tocara el suelo, electricidad de mi cuerpo salió disparada hacia él. Esto debió de acelerar el proceso de Daniel para desarrollar la transformación a un cuerpo humano antes de ser adulto. Todo lobo de este mundo, puede transformarse en humano luego de pasar los 18 años y solamente pueden transformarse por durante cuatro horas. Daniel apenas tenía 10 años...

Luego de todo esto volvimos a Lainat para recibir un buen regaño de nuestros padres...

Blood BornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora