Capítulo 28 "Reconciliación"

101 18 3
                                    

Al día siguiente, a las 10:00 am. Tocaban la puerta del apartamento de Kendrix. Cuando él se apresuró en abrir, era Melissa quien estaba del otro lado. Solo se escuchó el fuerte impacto entre su palma y su mejilla de la fuerte cachetada.

– ¡¿Qué te pasa?! – Exclamó Kendrix acariciando su enrojecida mejilla.

– ¿Por qué me has mentido? – Le espetó – Te has robado la canción de mi amigo Yans y la hiciste pasar por tuya. Me has mentido de una manera muy cruel.

– Cálmate – Dijo él, algo perplejo y petrificado por el inesperado impacto –. Puedo explicarte.

– No me expliques nada – Espetó –. Ya sé toda la verdad, y no soy una niña ingenua, no me engañarás otra vez.

– No fue mi idea lo de la canción – Le estaba explicando mientras la calmaba –. Los cazadores me habían dicho que la canción era de ellos y que me la podía quedar para dedicártela.

– ¿Y por qué debo creerte?

– Melissa... está bien, fue mi error hacer eso; pero lo hice porque te amo, y quería conquistarte otra vez.

– Podías conquistarme siendo sincero – Le dijo bajando el tono de voz y relajando los tensos músculos de su cara –. Pensé que eras diferente, por eso te quería tanto, pero me has decepcionado, así que digas lo que digas no me vas a convencer.

– ¡No te vayas! ¡Espera! – Le dijo tomando de su brazo, pero ella se soltó de un tirón.

– Espero que busques a Dios, y que sea Él presentándote una chica que te haga cambiar – Le dijo esto y se retiró.

De pronto salió Max con un pijama, con unas pantuflas y un gorrito de noche, restregándose los ojos con las manos. Pues estos últimos días, Max estaba durmiendo en el apartamento de Kendrix.

– ¿Por qué tanto escándalo? – Dijo Max bostezando.

– ¡Tú! – Kendrix lo tomó por el pijama y lo estrelló contra la pared.

– ¡Suéltame! – Exclamó tratando de zafarse de él.

– ¡Todo esto es tú culpa! – Dijo alzando la voz, con la rabia reflejada claramente en su cara – El trato era que tú ibas a tener tu venganza y yo iba a quedarme con Melissa, ahora ella me bota como si fuera una basura.

– Deja tu drama – Le espetó y le dio un empujón para quitárselo de encima –. ¿Por qué lloras tanto por Melissa?, no la necesitas. Ahora serás famoso con los cazadores y tendrás todas las mujeres que se te dé la gana.

– Te voy a... – Kendrix se tranquilizó y le frunció el ceño – Vete al diablo Max – Le espetó y tomó las llaves de la camioneta.

– Agradece que te estoy haciendo compañía – Le dijo con un tono gracioso.

– Me voy a tomar algo – Le dijo.

– ¿Tan temprano?

– Me da igual – Le espetó –. No estoy de humor para aguantar tus bromas pesadas.

De un portazo Kendrix bajó del edificio y se fue en su camioneta a hacer cualquier cosa que le quitara la rabia.

Luego de esta situación, Melissa fue a la tienda de música para buscar a Yans, pero se lleva la sorpresa de que no se encontraba, y según lo que le había dicho Carolina, se había ido de viaje. La otra opción que tenía era la abuela. Ella fue hasta su casa para hablarle y preguntarle dónde estaba Yans y cuándo regresaría.

El Joven talentoso (Novela Juvenil Cristiana).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora