Salimos de la tienda, con todas las compras en mano, llevábamos de cuatro bolsas cada una, Haley con cuidado saco de su bolsito su móvil y le marco a Elliot.
Cinco minutos después de esperarlo sentada en un banco del centro comercial, llego con tres chicos más, todos eran altos y de piel clara.-Hola chicas- dijo Elliot.- Estos son mis amigos.
-Hola, mucho gusto- dije saludándolos a todos.
-Hola nenes- dijo Ashley.
-Hola chicos- dijo Jade.
-Hola- dijeron todos al unísono.
-Vamos por el helado que les prometí- dijo Elliot.
-Claro- dijo Haley.
Íbamos caminando todos yo en un extremo y uno de los amigos de Elliot en el otro.
-¿Se divirtieron yendo de compras?- me pregunto Elliot.
-Umm... sip!- respondí.- Y ustedes, ¿qué hicieron?
-Bueno nos la pasamos jugando en los videos juegos y comiendo comida rápida- dijo con una sonrisa.
-Sí que se divirtieron, nosotras visitamos casi todas las tiendas del centro y luego comimos algo en McDonald's y luego fuimos a otra tienda a comprar un vestido, cosas de chicas.- dije también sonriendo.
-Eso esta genial- dijo
Llegamos a la heladería, era un lugar coqueto y con una decoración muy llamativa y bonita, como éramos muchos juntamos dos mesas con ocho sillas.
-¿De que sabor quieren su helado?- pregunto Elliot.
-¿Los traerás todos tu solo?- pregunto Haley.
-Pensándolo bien no- dijo riendo y rascándose la nuca.
-Vamos todos y pedimos a nuestro gusto- sugirió Ashley.
-Exacto- dijo uno de los amigos de Elliot llamado Axel, era un chico alto y de piel clara muy bonito y tenía un buen gusto de la moda, vestía muy bien.
-Vamos- dijo Haley.
Jade ni siquiera opino estaba muy centrada en una conversación con Alexis otro de los amigos de Elliot, este no era muy alto, su piel era bastante clara, tenía los ojos azules y los labios rosa pálido, el pelo castaño, corto y un poco alborotado.
Nos levantamos de las sillas y nos dirigimos al mostrador donde se podían ver todas las variedades de sabores.
-Yo quiero uno de chocolate- dijo Haley
-¿Cono o jarrita?- pregunto la joven detrás del mostrador de sonrisa muy plástica.
-Cono, por favor- dijo Haley. La joven sonrisa falsa le preparó el helado de Haley, le vertió mermelada y pajitas de dulce muy coloridas, luego se lo paso - Gracias- dijo Haley, luego se dirigió a la mesa.
-Yo también quiero uno de chocolate, con mermelada de fresa, por favor- dije, esta me los preparó y luego me fui otra vez a la mesa junto a Haley.
Los demás pidieron sus helados y luego volvieron a la mesa, Elliot fue el último en tomar asiento ya que estaba pagando la cuenta.
-Se te esta derramando el helado, Elliot- dije.
Elliot acerco su helado a la boca y lamio por donde se estaba derramando el helado, la boca me callo abierta, Waoo! Sí que es sexy dije en mi mente. Desvié la mirada rápidamente para que no se diera cuenta de que lo estaba mirando.
Por Dios Alison tienes novio me gritó una voz en mi subconsciente.
Cuando terminamos de comernos los helados nos despedimos de los amigos de Elliot y nos dirigimos al aparcamiento, teníamos que regresar a casa de Haley ya que teníamos que recoger nuestras pertenencias para volver a nuestras casas. Eran las cinco de la tarde cuando aparcamos delante de la casa de Ashley.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú, siempre serás tú! (COMPLETA.)
RomanceSinopsis: Dos manos agarradas tan fuertemente, dos sonrisas dedicadas a una sola persona. Ellos estaban enamorados. Pero todo lo que unió el hombre, por la mano de Dios puede ser arrebatado. ¿Será que a pesar de todo, el amor lo vence todo? *****...